A las muy calurosas tardes.
Sissi todos los eventos tiene octava asi que muchisimas felicidades por tu aniversario.
Bueno por fin termine de darme la radio aunque no fue el 25 al final fue el dia 26 pues el cacharro ese se estropeo dos dias y no habia manera de arreglarlo yo estaba un poco mosca y las pregunte a las chicas si alguna vez algún paciente se habia quedado como pollo en el asador OSEASE ¡¡FRITO!! ellas me dijeron que no pero yo sin dejar que me toque el LORENZO cada dia me veía mas moreno, menos mal que ya paso, ahora me tengo que reponer lo antes posible pues la dichosa radio te deja aplatanao pero os puedo asegurar que voy por buen camino ahora solo me queda el urologo para ver como anda la mia prostata, y haber que pasa con la dilatación del riñón el dia 4 me hacen una urografía y hasta el dia 02/09 no me ve el urologo asi tendré que esperar, os voy a contar una cosita que me paso con unas cápsulas que me mando el urologo para la prostata.
Resulta que cuando me estaba tomando las dichosas cápsulas me note un comportamiento algo raro asi que me decidi a leer el prospecto (cosa que nunca hago por la cantidad de contradicciones) y sorpresa lo que me mando el urologo eran hormonas femeninas para las disminución de la prostata pero "pijo" que con esto disminuye todo, menudo susto nada mas ver al urologo se lo solté y el muy cabrito se echo a reír y yo muy serio me dije te vas a enterar cabrito grande y voy y le digo esto, mira DR. eso no es lo peor, lo peor es que me están haciendo efecto las hormonas femeninas y a las 7 de la mañana me levanto y empiezo a sacudir las cortinas, preparar el desayuno, fregar el piso, recoger los cacharros secos del fregadero y bla, bla, bla y mientras mi lado masculino me incita a ducharme, afeitarme y salir zumbando a trabajar la jodia feminidad me tira del brazo hincitandome a planchar, y mientas mi masculinidad me tira del otro para bajar al bar a desayunar y discutir con los amigos el partido fútbol del domingo, menos mal que al final dos dias antes de ir a ver al urologo deje de tomar las cápsulas y todo volvió a la normalidad, el DR. me sigue la broma mientras se partia de la risa y me dice (mientras me oscultaba con su dedo mi ojete) entonces te empezarian a gustar los tíos y la borde de mi mujer dice eso, eso haber si me trae uno jovencito que este bien me los quedo mirando a los dos muy serio y les digo pues "NO" cuando tenia el ataque mujeril me gustaban todavia mas las mujeres y digo yo que eso seria porque mi lado femenino deberia ser lesbiano y por lo tanto me gustaban el doble.
Espero que os haya gustado mi obra Queveriana, actores solo tres porque la enfermera la entro un ataque de risa y salio pitando para WC a 130 por hora lastima de radar para que la hubiese multado.
Chao bambin@s, se os sigue QUERIENDO