Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

19 Jul 2011 19:03 #1463900 por Rarosa
Buenas tardes coleguis.

Que HORREUR Señor toda una semana sin pasarse nadie por aqui, se parece esto al desertor del Álamo.

Parte medico.

La dichosa radio termina el dia 25 por lo tanto me quedan 4 sesiones y a empezar con otras cosicas que me van sacando esto es en cuento de nunca acabar.

En fin espero que tod@s estéis bien.

Chao bambin@s

El siguiente usuario dijo gracias: sissi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 08:52 #1467131 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Mi buen amigo Ramonchu, te hemos dejado solo....
Ya sabes que yo por estas fechas me voy con mi rubio Lorenzo asi que me perdonaras si falto al foro.
Vengo morena y mas gorda (QUE HORROR) pero me dice mi Clemente que estoy estupenda.
Tambien ahora me toca preparar el crucero,en fin ¡ que vida mas cansada¡.
Y tu como estas?terminas el dia 25 por lo que veo, es el dia de mi aniversario de bodas y el dia del aniversario de la cadena perpetua de mi marido....ya son 27 añitos de nada.
Y los demas, estaran tambien con vacaciones porque por aqui no se les ve el pelo.
Bueno Ramon, espero buenas noticias tuyas.
Un abrazo a todos.

29 Jul 2011 10:16 #1471651 por sissi
Buenos dias a todos, espero que esteis disfrutando de las vacaciones.

Un abrazo .

01 Ago 2011 17:14 #1473873 por Rarosa
A las muy calurosas tardes.

Sissi todos los eventos tiene octava asi que muchisimas felicidades por tu aniversario.

Bueno por fin termine de darme la radio aunque no fue el 25 al final fue el dia 26 pues el cacharro ese se estropeo dos dias y no habia manera de arreglarlo yo estaba un poco mosca y las pregunte a las chicas si alguna vez algún paciente se habia quedado como pollo en el asador OSEASE ¡¡FRITO!! ellas me dijeron que no pero yo sin dejar que me toque el LORENZO cada dia me veía mas moreno, menos mal que ya paso, ahora me tengo que reponer lo antes posible pues la dichosa radio te deja aplatanao pero os puedo asegurar que voy por buen camino ahora solo me queda el urologo para ver como anda la mia prostata, y haber que pasa con la dilatación del riñón el dia 4 me hacen una urografía y hasta el dia 02/09 no me ve el urologo asi tendré que esperar, os voy a contar una cosita que me paso con unas cápsulas que me mando el urologo para la prostata.

Resulta que cuando me estaba tomando las dichosas cápsulas me note un comportamiento algo raro asi que me decidi a leer el prospecto (cosa que nunca hago por la cantidad de contradicciones) y sorpresa lo que me mando el urologo eran hormonas femeninas para las disminución de la prostata pero "pijo" que con esto disminuye todo, menudo susto nada mas ver al urologo se lo solté y el muy cabrito se echo a reír y yo muy serio me dije te vas a enterar cabrito grande y voy y le digo esto, mira DR. eso no es lo peor, lo peor es que me están haciendo efecto las hormonas femeninas y a las 7 de la mañana me levanto y empiezo a sacudir las cortinas, preparar el desayuno, fregar el piso, recoger los cacharros secos del fregadero y bla, bla, bla y mientras mi lado masculino me incita a ducharme, afeitarme y salir zumbando a trabajar la jodia feminidad me tira del brazo hincitandome a planchar, y mientas mi masculinidad me tira del otro para bajar al bar a desayunar y discutir con los amigos el partido fútbol del domingo, menos mal que al final dos dias antes de ir a ver al urologo deje de tomar las cápsulas y todo volvió a la normalidad, el DR. me sigue la broma mientras se partia de la risa y me dice (mientras me oscultaba con su dedo mi ojete) entonces te empezarian a gustar los tíos y la borde de mi mujer dice eso, eso haber si me trae uno jovencito que este bien me los quedo mirando a los dos muy serio y les digo pues "NO" cuando tenia el ataque mujeril me gustaban todavia mas las mujeres y digo yo que eso seria porque mi lado femenino deberia ser lesbiano y por lo tanto me gustaban el doble.

Espero que os haya gustado mi obra Queveriana, actores solo tres porque la enfermera la entro un ataque de risa y salio pitando para WC a 130 por hora lastima de radar para que la hubiese multado.

Chao bambin@s, se os sigue QUERIENDO

11 Ago 2011 22:34 #1481625 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema SALUDOS
Buenas noches a todos, bueno, mayormente al señor Ramón "Capi" que debe estar por aquí más solo que la una.
Me acerco un momentillo para dediros hola y desearos todo lo mejor, ya que en unas horas salgo de Salamanca para pasar unos días en El Puerto de Santa María (Cádiz), a ver si nos bañamos un poquito en la playa.
Capi, espero que la radio no te cause muchos estragos y que lo lleves lo mejor posible. Ya me enteraré de algo más a la vuelta. Por cierto, has salido de vacaciones a algún sitio?
Seguiremos en conexión.
Un abrazo muy fuerte y hasta la vista.

Sovereign "El Rey de Persia"

23 Ago 2011 22:02 - 24 Ago 2011 09:38 #1487684 por Rarosa
Buenas noches coleguis.

Se os QUIERE BAMBIN@S.

26 Ago 2011 06:44 #1488949 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hoooola ,que no me he perdido que sigo por aqui,pero como me mandáis privados,y ya veo más o menos como vais,pues que ni entro,prometo enmendarme.Qué tal sissi?terminadas las vacas?
Ramón por lo que leo tú tienes tus vacasciones particulares espero que todo salga bien,un :kiss:

26 Ago 2011 22:12 #1489413 por Rarosa
Buenas noches paisan@s.

Gracia llevas razón mis vacaciones son diferentes, ni mejor ni peor, solo diferentes.

Primero estuve en Riba Roja a ver a unos amigos de la infancia, luego estuve en Puerto de Sagunto a ver a unos amigos del crucero BRISAMARILLA en el "sky borde" por cierto que fue impresionante el recibimiento y estancia de esta pareja, dias después estuve con mi hermana en su casa de Gandia y por ultimo Benidorm y a casita que 'chispea'.

En fin ya os iré contando mi pequeña pero maravillosa odisea.

Gracia cuentanos como lo has pasado en tus vacaciones.

Sissi, las fotos ya las he visto, pero no me dices nada sobre el viaje.

Moncho, llevo dos dias llamándote para saber como llevas tu lesión pero no estas nunca.

Espero que los demás esteis bien.

Chao bambin@s

30 Ago 2011 21:41 #1491231 por Rarosa
Hola amig@s.

Parece ser que todo el mundo sigue de vacaciones "de lo cual me alegro" espero que a partir del dia uno esto se anime mas, Antonio espero que me digas como te han ido al final las vacaciones y a donde has ido.

Bueno lo dicho estoy esperando vuestras noticias.

Chao bambin@s

31 Ago 2011 10:41 #1491421 por sissi
Hola amigos.

Parece que ya me puedo conectar de nuevo.
Que tal vais todos?
Mañana empieza el temido dia 1 de Septiembre,que se le va a hacer.

Han sido unas vacaciones como siempre estupendas.Los Fiordos muy bonitos aunque yo en mi caso vi poco paisaje y mucha ciudad.Cuando lo bonito es precisamente lo contrario pero las escalas que teniamos no daban para mas.
Luego estuvimos en Ronda que me entusiasmo y por los pueblos blancos :Setenil de las Bodegas, Grazalema,Azahara, Ubrique y Arcos de la Frontera, tambien precioso.Visitamos el pueblo pitufo de Juzcar tambien.
Los ultimos dias los hemos dedicado a pueblos de Guadalajara preciosos como Siguenza o Pastrana.

Al año que viene mas pero ahora toca trabajar .

Y vosotros?

Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos