Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

13 Jun 2011 16:51 #1431879 por LA ABUELA YOSILVIA
Pero que cantarin estas tú, ya veo que estas en forma...... y eso me gusta, aunque no entre por aca te voy siguiendo por el correo.
Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 20:13 #1432094 por Rarosa
Otra vez buenas noches.

Solo escribo para felicitar al sr. ANTONIO, ¡¡¡FELICIDADES PICHON!!!

Este santo me trae recuerdos de mi Madrid San Antonio de la Florida y la Virgen de la Paloma.

Chao bambino

20 Jun 2011 11:08 - 20 Jun 2011 11:20 #1437780 por Rarosa
tu ventana una brisa fresca y te tienes que tapar

La Mare de Deus chiquets.

Pandilla de gandulac@s, ENLLEVO una semana sin pasar por aquí y a nadie se le ha ocurrido de mandar un saludo, (DI VERGOGNY) ¡¡¡Que las teclas no son rejolas del 8 para que se desgasten las yemas de los dedos!!!.

Al grano, con la de hoy ya llevo 5 sesiones de radio y los síntomas han sido de hambre y de sueño, por lo demás todo de maravilla, esta mañana estuve a ver al cirujano y me ha dicho que vuelva dentro de 6 meses, el cirujano que me dijo lo del 2º tumor ni ha aparecido el sustituto me ha metido una milonga en plan medico que todo me ha sonado a chino asi que al terminar le he dicho; Oiga me parece muy bien todo lo que me ha dicho, ¡¡pero, digame que ha pasado con el segundo tumor!! cinco minutos de expoliaciones medicas y al final le he dicho, vamos que ni idea de lo que pasado con el, y me dice quiere que se lo explique otra vez, pues no, mejor dejelo asi.

Por cierto el viernes/sábado estuve en Alcalá de Henares al entierro de mi cuñado por parte de mi hermana Pilar, falleció de un cancer de esófago después de un año de padecer.

SE TE SIGUE QUERIENDO CUÑA'O

Chao bambin@s

20 Jun 2011 15:20 - 20 Jun 2011 15:20 #1438024 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
A la buenas tardes Rumbonortes.

Ramonchu, los sintomas que tienes con la radio, son los mismos de cuando yo estaba embarazada : hambre y sueño, sobretodo mucho sueño.

Que gracia te habra hecho cuando el medico no te ha podido dar explicacion ninguna.

Recibe mi pesame por lo de tu cuñado.

Gracia sigo aqui, preparando las vacaciones de agosto.

Puntaumbria gracias por tu informacion, has encontrado tu donde ir este año?.
Al Norte o al Sur?.

22 Jun 2011 11:31 #1439807 por Rarosa
Buenos días querid@s amig@s.

Con hoy ya llevo 7 sesiones de radio asi que si esto sigue igual para el dia 22 de julio terminare con este follón de tener que ir todos los días , ayer me entrevisto la oncologa para ver que síntomas tenia, si tenia nauseas, vomitos, gases fétidos o dolor de cabeza, la dije que lo único que había notado es que comía el doble y que me dormía en la punta de un sable, me dijo que eso no tenia nada que ver con la radio y que siguiera tomando las pastillas para los males, la dije que desde el primer dia no me estaba tomando nada y por supuesto me dijo que mejor, a la hora de despedirnos me pregunto si no la tenia que decir nada mas, "nada mas de que" de lo que te has estando tomando para el tumor y entonces la dijo Leny para que te vamos a decir una cosa en la que tu no crees, tubimos un medio rifi rafe y hasta luego Lucas, hoy me han dado rebaje hasta el dia 27, resulta que mañana es Corpus Christi, pasado San Juan patrón de Albacete, sábado y domingo, un puentazo.

Chao bambin@s hasta el dia 27

23 Jun 2011 18:11 #1440959 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema Saludos peña
Como va todo por ahí? espero que bien
Ramón, como te encuentras? bueno, veo que bien, pero dime, como te sientes tras las sesiones de radio, te encuentras más cansado, dolorido, etc.
Ya veo que en tu última visita a la médica la habéis dejado un poco de piedra, porque parece no creerse mucho alguna cosa que le cuentas que tomas, pero si tú te sientes bien con ello, es lo importante.
Como está el tema de las vacaciones? A mí hasta agosto no me tocan, posiblemente las 2 semanas intermedias del mes. Luego me quedará otra semana, que la cogeré para septiembre.
Habéis salido ya a algún sitio o todavía estáis por cogerlas?.
Bueno, vacaciones aparte lo importante es que estéis todos bien y disfrutando del verano que acaba de empezar, y también de San Juan, que hoy se celebra el día con la quema de las hogueras por todos los sitios, aunque en algunos se festeja de manera especial, como en Valencia o Alicante, que hacen las hogueras en la misma playa y se lo pasan chupi asando sardinas y preparando los botellones y los cubataaaaas.
Bueno chatines, espero, como antes os digo, que estéis todos bien y disfrutando del momento. He tenido problemas para entrar, porque me habían bloqueado la cuenta y no me acordaba de los datos, pero ya están recuperados.
Saludos para todos y un fuerte abrazo.

Sovereign "El Rey de Persia"

26 Jun 2011 11:35 - 26 Jun 2011 11:35 #1442521 por PuntaUmbria
Hemos reservado en Arroyo frio ( Cazorla). Este año mi señora esposa dice que quiere relax. Ya me vengare el próximo año.
Estamos intentando hacer una escapadilla con unos amigos a alguna ciudad europea o española

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

27 Jun 2011 17:56 #1443450 por Rarosa
Buenas tardes pichoncetas/es.

Ya se termino lo bueno y aquí estamos en el curro, esta mañana he empezado otra vez con la radio y los únicos efectos secundarios siguen siendo mis ganas de comer y de dormir, y como me dijo María me tomo un vaso de leche templada y no siento efectos secundarios malos eso por ahora.

Moncho no me has dicho nada de lo tuyo, y eso que te estuve llamando.

Sargent, me voy a Benidorm del 12 al 22, lo mio ya lo puedes leer en el foro, todo viento en vela.

www.antoniocazorla.es muy bonita si te gusta tanta naturaleza.

Gracia, supongo que te iras a tu Andalucia a bailar las sevillanas.

Y mi amiga Sylvia supongo que se quedara castigada su Barcelona, eso si con el mar todos los días.

A ver si nuestra amiga Sissi se decide a donde ir, porque como sea verdad que se va a ver Andalucia en verano se nos puede derretir en una de las tantas murallas que pululan por alli.

A tod@s l@s demas que nos sigan leyendo que no es poco.-

Chao bambin@s

01 Jul 2011 10:41 #1447263 por Rarosa
Buenos días dejadisim@s amig@s.

¡¡¡LA VIRGEN Y DIOS DE LOS CIELOS!!!

En mi vida había visto nada igual, vaya atajo de desabori@s.

En fin por mi que no sea, pero asi dejamos de comunicarnos poco a poco hasta que caemos en el olvido.

Mi parte medico; Todo va fenómeno no tomo nada y la radio no me hace ningún efecto contradictorio, solo lo que ya os dije, muchas ganas de comer y de dormir, el dia 7 me hacen una ecografía y el dia 11 me dan el resultado (me estan mirando por todos los lados haber si encuentran algo, osease, que estan piraos con lo mio)asi que a esperar.

Sargent, he conocido al abuelo de Andres Iniesta en el hospital el nieto es igual que el pero mucho mas joven, sin embargo el abuelo es mas alto y tiene todo el pelo de la cabeza, es un tio muy majo.

Hasta la proxima.

Chao bambin@s

01 Jul 2011 17:32 #1447517 por sissi
Desde luego, que razon tienes Ramon.
Lo que nos cuesta decir unas palabras .
Lo tuyo si que es un milagro, y me alegro mucho.Que sigan buscando porque no van a encontrar nada.

En cuanto a las vacaciones, aun no tengo nada, todo sera que pase como el año anterior, que a ultima hora me salga un chollo.

Aun pienso en ir unos dias a Andalucia aunque con la que esta cayendo en Madrid estos dias....me dan ganas de pensarmelo un poco.

Bueno queridisimos , que tengais un buen fin de semana.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos