BUENISMAS tardes.
Ya TOI aquí.
No es que me haya olvidado de vuestras merced es que estaba esperando a tener nuevas noticias para poder contaros y como estas ya han llegado empiezo a relatar los últimos acontecimientos (otra COSICA, como me marchaba unos días a Alicante no he querido decir nada a través del foro, que hay mucho caco suelto esperando la ocasión).
Pues lo dicho he estado tres días en la tierra de los alacranes con motivo de la boda de una sobrina de Leny y asi al MESMO tiempo he visto a mi hija y a mi nieto el pequeño que ya de pequeño tiene poco (el dia 14 tres años) y como dice el ya no es un berreante.
La boda en si ha sido una pasada, se celebro al aire libre y todo el complejo es una maravilla todo el ritual ha sido atípico desde la novia ¡¡¡GUAPISIMA!!! con un vestido por las rodillas (ya mandare fotos) hasta el novio israelita, con un ceremonia que yo nunca había visto y toda la ceremonia dicho en los dos idiomas, una pasada mi brigada, nada de marseclat pero si una traca a base de COBETES música en directo por todos las jardines, un tío con unos zancos haciendo malabarismo con fuego y una chica preciosa bailando la danza del vientre, la danza del velo y la danza del fuego, en fin una maravilla, a las tres de la mañana un autobús hizo un viaje a Alicante y a las cinco otro aunque la mayoría de la gente se acostó sobre las seis (el menda con mis problemas urinarios se las piro a las 3`30 en el coche de un sobrino de Leny.
Esta mañana he estado de médicos, pero esa ya es otra historia que os contare esta noche o mañana, pues tengo que mirar 208 correos mas los que reciba esta tarde noche (Gracia no te extrañes, pero es que tengo unas 80 direcciones de correo y raro es el dia que no me mandan por lo menos un mensaje)
Estrella , tu bien sabes que sin inspiración es muy difícil hacer nada y menos pintar tienes que hacer todo lo contrario olvidarte por un tiempo de la pintura y una mañana al levantarte saltaras de la cama con el ansia de ver delante de ti como unos pinceles y unas pinturas hacen realidad lo que tu quieres. (me gustaría verte pintar para ver el reflejo del arco iris saliendo tus ojos).
Para tod@s mis amig@s, venga no seáis lloricas, que os sigo QUERIENDO un poco mas todos los días.
Chao bambin@s