Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

06 May 2011 10:17 - 06 May 2011 10:18 #1403878 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema HOLA
Buenisimos dias a todos.

LLevo una semana con mono de ordenador porque lo tuve que llevar a reparar, me dijeron que un virus y me han clavado 60 euros, a saber....

Pense que me iba a hinchar a leer pero veo que esta el foro tal y como lo deje.

Donde os habeis metido?

Bueno Ramonchu espero que tengas mejoria y que te sigas alimentando tan bien como hasta ahora.

Grami, Antonio un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 07:53 #1405295 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos dias amigos.
Hoy hace un dia maravilloso para salir a pasear y disfrutar del sol.
Que tal estais todos?
Hace dias que no entrais, me habeis dejado sola?

Espero que no.Ramon, que tal estas?La curandera te ha solucionado algo?

He empezado un nuevo cuadro, a ver si me queda bien aunque ultimamente estoy muy vaga con la pintura y apenas pinto.

Bueno chiquitines, espero tener pronto noticias vuestras.

Un fuerte abrazo a todos.

09 May 2011 10:19 #1405348 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

HOLA COMPIS,lo siento mucho Sissi,es verdad que entramos poco,pero veo tus emails,muchos besos para tdos
Adjuntos:

09 May 2011 11:35 #1405372 por sissi
Querida amiga, estas guapisima y Miguel tambien.

Como me gustaria vestirme de Sevillana........
La ultima vez que lo hice , tenia yo cinco añitos.

Un beso preciosa.

09 May 2011 16:26 #1405567 por Rarosa
BUENISMAS tardes.

Ya TOI aquí.

No es que me haya olvidado de vuestras merced es que estaba esperando a tener nuevas noticias para poder contaros y como estas ya han llegado empiezo a relatar los últimos acontecimientos (otra COSICA, como me marchaba unos días a Alicante no he querido decir nada a través del foro, que hay mucho caco suelto esperando la ocasión).

Pues lo dicho he estado tres días en la tierra de los alacranes con motivo de la boda de una sobrina de Leny y asi al MESMO tiempo he visto a mi hija y a mi nieto el pequeño que ya de pequeño tiene poco (el dia 14 tres años) y como dice el ya no es un berreante.

La boda en si ha sido una pasada, se celebro al aire libre y todo el complejo es una maravilla todo el ritual ha sido atípico desde la novia ¡¡¡GUAPISIMA!!! con un vestido por las rodillas (ya mandare fotos) hasta el novio israelita, con un ceremonia que yo nunca había visto y toda la ceremonia dicho en los dos idiomas, una pasada mi brigada, nada de marseclat pero si una traca a base de COBETES música en directo por todos las jardines, un tío con unos zancos haciendo malabarismo con fuego y una chica preciosa bailando la danza del vientre, la danza del velo y la danza del fuego, en fin una maravilla, a las tres de la mañana un autobús hizo un viaje a Alicante y a las cinco otro aunque la mayoría de la gente se acostó sobre las seis (el menda con mis problemas urinarios se las piro a las 3`30 en el coche de un sobrino de Leny.

Esta mañana he estado de médicos, pero esa ya es otra historia que os contare esta noche o mañana, pues tengo que mirar 208 correos mas los que reciba esta tarde noche (Gracia no te extrañes, pero es que tengo unas 80 direcciones de correo y raro es el dia que no me mandan por lo menos un mensaje)

Estrella , tu bien sabes que sin inspiración es muy difícil hacer nada y menos pintar tienes que hacer todo lo contrario olvidarte por un tiempo de la pintura y una mañana al levantarte saltaras de la cama con el ansia de ver delante de ti como unos pinceles y unas pinturas hacen realidad lo que tu quieres. (me gustaría verte pintar para ver el reflejo del arco iris saliendo tus ojos).

Para tod@s mis amig@s, venga no seáis lloricas, que os sigo QUERIENDO un poco mas todos los días.

Chao bambin@s

11 May 2011 17:39 #1407071 por Rarosa
Buenas tardes rezaga'os.

Como se nota que ha llegado el buen tiempo, ya no se pasa nadie por este foro, todo el mundo se ha ido a la piscina a ponerse moren@, la verdad es que no se si poner algo no vaya a ser que solo lo lea yo, bueno me arriesgare.

Dice un refrán que al perro flaco todo son pulgas y eso es lo que me esta pasando a mi resulta que ahora me ha salido una especie de telarañas o moscas en el ojo asi que el susto fue de órdago salí corriendo para urgencias y después de varias revisiones me tranquilizo el oftalmólogo diciendo que no era desprendimiento de retina ni del cristalino OSEASE que no es mal de morir pero si de sufrir pues resulta que esto ya no se quita, pues nada otra muesca mas en mi historial.

El lunes estuve a ver al cirujano para decirle que me vaya preparando para abrir mi panza serrana y tambien a ver que pasaba con la leche del catéter que cada dia me duele mas y no dejo de sangrar (ya llevo asi tres meses) y los dolores del reflujo de la orina en el riñon y el escozor en el caño de la orina son cada dia mas insoportables insoportables, la repuesta es que me aguante hasta que me operen ¡¡¡TOMA YA!!! le digo que me opere antes del verano y me dice que es muy difícil pero de momento el TAC que me lo mandaba para junio me lo ha mandado para mayo, cuando sepa algo mas ya os lo diré.

Se me olvido deciros que el sábado estuvieron a verme al final del banquete mis amigos Alba/Ángel os podéis imaginar como me puse de contento pues se que me quieren como yo los quiero, debido a la crisis se van los cuatro a veranear a Menorca y como el apartamento es para seis me han invitado a pasar unos días con ellos, (ya te lo dije Alba te lo agradezco de todo corazón pero pero declino la invitación).

Chao bambin@s

Mientras estaba escribiendo hemos sentido una replica del terremoto de Lorca.

11 May 2011 22:44 #1407360 por Trasgu
Vaya racha que llevas, Mon... Supongo que haya sido en un solo ojo, ¿no?

¿Así que sentiste el terremoto? Menos mal que ahí solo fue el susto porque para la gente de Lorca ha sido peor. ¡¡Qué desastre!!

Venga, cuídate.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

18 May 2011 18:33 #1411361 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola como estáis compis,espero que aunque no entréis a decir nada sea porque estáis mmuy ocupados a aburridos del foro Un abrazoB)

19 May 2011 09:08 #1411701 por sissi
Hola Gracia, como estas?.

Yo entro todos los dias y si que es verdad que a veces no tienes nada nuevo que contar.
Ramonchu... donde te metes?Te encuentras mejor?.Espero que si amigo.

A Antonio no le digo nada mas, que nos tiene abandonados, asi que ponte las pilas y cuentanos algo hombre.

Bueno que sigo por aqui amigos.Un fuerte abrazo a todos.

19 May 2011 19:52 - 20 May 2011 04:40 #1412117 por PuntaUmbria
Pues eso, que he batido mi record mundial de todos los tiempos. El domingo me bañe en la playa de Mazagon. Yo todos los años espero a agosto, eso los años que voy a la playa.
No es que no me guste, me gusta, pero es que está maxificado, y aunque no os lo creais hace un calor de..... Yo prefiero ir a la playa y pasear en primavera. Agunos años también voy a pescar

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos