Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Mar 2011 06:59 #1383430 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramón te he enviado un privado,para que tengas mi correo,ANIMO

Sissi,cuantos cuadros has vendido?,ha debido,ser apoteósico.... por las ganas que tienes de nuevos proyectos,felicidades:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Rarosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 09:54 - 30 Mar 2011 09:57 #1383534 por Rarosa
Buenos días.

Gracia, no te canses que no te va a decir la pasta que ha sacado por los cuadros asi no tiene que convidar a nadie y con esas pelas la chica se va este verano a ver a su rubito a la playa a que la susurre a la rubita lo mucho que le gusta y mientras la entretiene el muy bandido la va dejando caer sus ricitos por todo el cuerpo y la va dejando como un cangrejo frito, pues nada chica que te aproveche que el que mas y el que menos siempre tendrá 10 € para tomarse una cañita a la sombra de un chiringuito.

Gracia, ya veras como ahora sale diciendo que no ha vendido mucho pero que estamos convidados, a buenas horas mangas de humo.

Y como dicen los Valencianos; Va chiqueta rubita, no te enfades que como decía Cassen es broma.

Moncho, no te preocupes por mi lo que si tienes que hacer es tomarte una birra a mi maltrecha salud.

Chao bambin@s se os quiere QUERERES

30 Mar 2011 11:31 #1383588 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos.
Ramonchu, tu puedes con eso y con mucho mas, asi que mucho animo, se que es facil decirlo pero yo te lo deseo de corazon amigo.
Espero que entre la medicina tradicional y la curandera estes pronto curado del todo, porque os tengo que invitar si como tu bien dices, me queda algo despues de todo lo que me voy a comprar......

Bromas aparte Ramonchu,estoy admirada por como te tomas las cosas, eres un tio COJ.......y mira que yo no suelo decir tacos, pero eres de lo mejor, asi que sigue asi, paso a paso hasta tu total recuperacion.

Muchos besos para ti y para Leni.:kiss:

30 Mar 2011 13:43 #1383696 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Me tomaré mejor unas sidras a tu salud. Aquí en Asturias, eso es mano de santo. :lol:

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

30 Mar 2011 18:08 #1383864 por Rarosa
A las buenas tardes.

Como dicen los Valencian@s, CHE CHIQUET parar el carro que me salen mas colores que al arco iris.

Aunque algunas veces valen mas unas palabras que mil pastillas y con esto conseguir que se me ponga un nudo en el gaznate, ¡¡¡como no os voy a QUERER!!!.

Chao bambin@s

30 Mar 2011 19:05 #1383911 por LA ABUELA YOSILVIA
La verdad es que no que decir , creo que ya lo han dicho todo Ramón, solo que sepas que si con el cariño la gente se curara tu estarias mas que sano, ya que todos te queremos un montón , eres genial y tal como dicen tu puedes con eso y más.
ANIMO AMIGO !!!!!!
Un besazo para y Lenny

31 Mar 2011 15:57 #1384548 por Rarosa
Buenisimas tardes de parte de mi-prima-vera que ha venido a recordarnos que su hermano verano empezara a asomarse por aquí en un par de meses pero que ella se encargara de ir poniéndonos a tono antes de que llegue su hermano el rubito Lorenzin.

Y aquí estoy a ver si me dan cita un cirujano y un urologo para que me digan si esto tiene otro remedio que no sea "pegamento imedio", de momento ya he llamado a María (la curandera) y el sábado me las piro a Valencia a verla y a que me retoque, y se me hace la boca agua cuando pienso que el sábado me comeré en el bar de la plaza unos espárragos trigueros con unas anchoas limpias de sal muera y unos boquerones en vinagre que hace la jodi'a del bar que estan de rechupete y todo regado con una botellita de rioja, (que se jodan los feos) y después una siesta en el coche y vuelta al retoqueo y si no paso nada a las 6 mas o menos en casita, ducha y a cenar al bar que para eso es la semana de las tapas.

Como he adelantado acontecimientos seguro que algo de la previsto no sale bien.

Gramy-nea, no he recibido tu dirección de correo.

Abuelita cuidame bien a tu nieta y que no me entere yo que no la mimas.

A los demas lo de siempre pero como hoy estoy esplendido he soltado un millon de besos para tod@s mis amig@s y ademas por ser primavera de todos los colores.

Chao bambin@s

01 Abr 2011 11:09 #1385085 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA Ramon,como dice la rubita si le queda algo....,por que se estará preparando para las vacances.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
a seguir con ese ánimo,que es de envidiar un ABRAZO .

01 Abr 2011 12:47 #1385130 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracia cariñin, para los amigos siempre me quedara algo.

Besitos.;)

01 Abr 2011 15:35 #1385226 por Rarosa
Buenas tardes guach@s.

Grammy, como veras la rubita en vez de madrileña parece gallega, ¿que no te has dado cuenta el porque lo digo? pero chica si es sencillísimo, ella dice, siempre me quedara algo para convidar a los amigos, nos ha jodido Mayo así cualquiera a ver quienes son esos amigos a los que ella piensa que puede convidar de tantos que tiene ves y busca.

Bueno el caso era pasarme un momento por aquí y tirar un puntazo que es lo que may me gusta (que bien que nos lo pasamos con la Karmelina calzada) pero se fue la loba madre y aquí todo es paz y recogimiento, pues nada que la paz sea con todos vosotros guachipandis.

Aviso para marineros que hace tiempo que no lo digo, que no se os olvide de pasar un buen fin de semana.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos