Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

21 Mar 2011 17:01 #1377551 por Rarosa
Buenas tardes de primavera chavalillas/nes.

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y este de contentos lo mismo que yo.

Veintiuno de Marzo entrada de la primavera y cuarenta y seis años aguantadonos la pareja mutuamente.

Lo que os dije el otro dia era verdad pusieron un mercadillo medieval a ambos del Pº la feria unos 300 mts de mercadillos por dos, quitando algunos huecos no menos de 500 mts de puestos, y como es de esperar nos pusimos morados con cosiñas de Galicia (donde estará la es-Pía), embutidos y jamón de Extremadura y sobre todo la carne a la leña Argentina (señor que cosa mas rica los chorizos criollos en sus cinco versiones)regado todo con caldos de la mancha a temperatura ambiente 16 grados.

Estrella, yo de cuadros entiendo menos que de fisica o me gustan o no me gustan y te prometo que la mayoria de los tuyos me han gustado y si no supiese quien los habia pintado hubiese dicho sin error a equivocarme que los habia pintado una mujer (se nota ese toque femenino en cada uno de ellos) en una palabra eres una joya del arte pictorico.

Como estamos en primavera hoy el titulo va a ser un poco cursi.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 20:15 #1377676 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas noches Rumbonortes.

Que contento te encuentro Ramonchu, no sabes cuanto me alegro.

Los cuadros a mi modo de ver, no se explican, no hay nada que entender, tan solo te hacen sentir emociones, o te dejan indiferente, y si que se nota en ellos mi toque romantico que hasta el toro parece que tiene las pestañas pintadas.

Gracia preciosa, la exposicion la he hecho solo para ensañarla, pero ahora me estan preguntando precios, y nose que hacer, tal vez me decida a vender alguno.

La inaguracion fue maravillosa, mi sueño se habia hacho realidad.QUE CURSI SOY, pero en realidad a sido asi, y estoy super contenta pues esta gustando muchisimo.

Cuales son los cuadros que a vosotros mas os gustan?

Bueno mis queridiños, me voy a cenar.Hasta mañana.:cheer:

22 Mar 2011 17:57 #1378167 por Rarosa
Buenas tardes (emulando a Estrella) pinceles.

Sissi, como puedes comprender entre lo poco que se de pintura (NADA) y vista por un ordenador es muy difícil de decir cual te gusta mas, pero me voy a lanzar al ruedo a ver que tal se me da con estos Miuras

Los dos cuadros que mas me han gustado han sido el toro amariconado y la mujer sentada en la cama.

Entrar la primavera y cerrar la boca el elenco todo a sido una, sera por aquello de que en boca cerrada no entra polen.

Chao bambin@s

23 Mar 2011 06:03 - 23 Mar 2011 06:07 #1378518 por PuntaUmbria
sissi, a mi los que más me gustan son los que muestran rostros, creo que te quedan muy bien.
Mis preferidos son los de una mujer recostada, casi haciendose un ovillo y el de las niñas tomando te

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

27 Mar 2011 09:08 - 27 Mar 2011 09:08 #1381215 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola amigos, que tal va todo?.

Ramon, cuentanos que te dicen mañana.

Bueno, yo estoy un poquitin triste porque en cuatro dias se termina mi sueño, pero a sido una experiencia fantastica e inolvidable.

Voy a empezar nuevos cuadros, ahora estoy pensando en pintar un canal de Venecia, cuando lo haga os lo pondre para que lo veais.

Antonio, si que es cierto que las caras no se me dan mal, y ademas disfruto mucho pintando ojos bocas y demas.
En cuanto puedo me paso por el museo del Prado y el Tyssen para ver las nuevas colecciones maravillosas que exponen alli.Se aprende mucho viendolas.

Me encanta ver lo que otros pintores hacen, Sorolla y Renoir me apasionan, son fantasticos, Velazquez y Tiziano ni te cuento Bougereau, Degas, ......bueno es fascinante ver sus obras.

Bueno chiquitines, os deseo un buen fin de semana a todos.

;) ;) ;)

28 Mar 2011 21:52 #1382427 por Rarosa
Buenas noches en cenando.

Estoy muy cansado y con MUCHISMO sueño 'asinque' mañana os contare.

Chao bambin@s

29 Mar 2011 00:06 #1382554 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas noches, Capitán... ;)

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

29 Mar 2011 12:47 #1382804 por NOTOI007
Capitán:

Esperamos nos cuentes novedades. Estamos en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Mar 2011 20:32 #1383182 por Rarosa
Buenas noches amig@s.

Por aqui todo lo tranquilo que se puede estar después de las malas noticias.

En fin nada que oponer, solo tomármelo con resignacion y a esperar a ver que es lo que me depara el destino, en fin asi es la vida y asi hay que acatarla.

Una vez mas gracias por el interés que han tomado hacia mi persona tod@s mis amig@s , en especial a mis amigas Suny y Silvia por sus llamadas.

Antonio/Gracia, si queréis que os mande algún correo mandarme la dirección pues no tengo las vuestras.

A parte de todo esto yo me siento bien y como dice Leny, tu estarás mejor o peor pero las ganas de comer no se te quitan, y yo digo que de beber tampoco.

Chao bambin@s

29 Mar 2011 23:19 #1383385 por Trasgu
Hola Monchu.

Acabo de recibir esto y bueno, la verdad es que es duro leerlo y, por tanto, imagino cómo lo estarás pasando. Ahora más que nunca tienes que confiar en ti mismo, en la curandera y hasta en el cirujano. Lo último que necesitas ahora es venirte abajo. Tienes que mantener alta la línea de flotación.

Desde aquí, que sepas que tienes todo nuestro apoyo y cariño. Espero y deseo que todo salga bien. Una pena no estar más cerca para darte un fuerte abrazo.

Cuídate, ¿vale? ;)

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos