Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

11 Mar 2011 22:56 - 11 Mar 2011 22:57 #1371709 por Rarosa
Buenas y santas noches compis.

Es-Pia, espero que te lo pases bien en tu viaje a Cuba y bien sabes tu que deseo lo mejor para ti , ¡¡¡JOE!!! en una palabra que te lo pases de OVARIOS.

Chao bambin@s

El siguiente usuario dijo gracias: pia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 08:40 #1371798 por pia
Gracias Ramón...me tomaré un mojito a vuestra salud, y al regreso ya os contaré como ha sido mi experiencia con Happy Cruisse. La Habana, que es el objetivo de este crucero, seguro que me gustará. El resto que son playitas y aguas caribeñas, lo tomo con resignación ;) :P

Me encanta el título del mensaje ;) Ya te vale!!!!

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Mar 2011 19:33 #1374167 por NOTOI007
Ramon:
¿Por done andas?¿Como estás?
A estas horas Pia ya debe estar en el Caribe, tomándose mojitos a tu salud.........

16 Mar 2011 08:08 - 16 Mar 2011 08:09 #1374436 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema POR FIN LLEGO EL GRAN DIA
Hola Rumbonortes, por fin he puesto mi primera exposicion de pintura, y mañana es la inaguracion.

Gracia, Antonio, Ramon y todos los demas que entran al foro estais invitados.

Un fuerte abrazo.;)

17 Mar 2011 17:19 - 19 Mar 2011 10:02 #1375377 por Rarosa
no tiene comparaciòn con el amor que puso su creador.

Buenas tardes panda.

Estrella espero que se te de bien tu exposición de cuadros y te digo en serio que tus nervios son mis nervios, que estado de excitación poder ver la obra de un@ en una galería, en fin siento perderme este momento pero mi estado de salud no me lo permite asi que espero que nos mandes unas fotografías o un vídeo, se te QUIERE besos simpática.

A los demás poca cosa que contaros solo deciros que todavía no me han dado ninguna sesión de radio y que el viernes me hacen otro TAC asi que la semana que viene ya os contare lo que me han dicho l@s medic@s.

Chao bambin@s

17 Mar 2011 19:39 #1375449 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema SALUDOS
Muy buenas compañeros, espero que todos estéis bien, y creo que Pía, aún mejor, que está de viaje.
Ramón, cuando sepas algo de los resultados nos cuentas vale? De momento tómalo con calma y a ver si todo te sale viento en popa compañero.
Ambrosio, como va todo por Cataluña? y sobre todo, la señora Carmen, que hace tiempo que no te pregunto, si bien ello NO QUIERE DECIR que te tenga olvidado, ojo, que a los amigos se les quiere aunque sea en la distancia y en silencio, pero se les quiere.
Y ahora me tomo una cervecita a vuestra salud, y el que quiera arrimarse a la barra de la tasca, está invitado.
Por lo demás, todo controlado y en orden.
Saludos para todos y es siempre un placer veros por aquí.
Seguimos en contacto.

Sovereign "El Rey de Persia"

17 Mar 2011 22:15 #1375590 por Rarosa
¡¡¡Joe!!! Sissi esto si que es coincidencia, yo le pongo titulo a mi ultimo mensaje y lo titulo sentimiento y voy esta noche y me encuentro que tu exposición la titulas SENTIMIENTO, tambien es casualidad.

Chao bambina

18 Mar 2011 10:11 #1375852 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon espero que hoy te den buenas noticias .Te lo deseo de corazon amigo,eres el alma del foro asi que no dejes de escribir aun en los momentos bajos de animos porque nos gusta saber de ti siempre.

Mi exposicion esta en YOU TUBE por si la quereis ver, o escribiendo Estrella Arribas, exposicion de pintura en Google.

Ramonchu, cuentanos que te han dicho hoy.

Un fuerte abrazo a todos.

18 Mar 2011 17:02 - 18 Mar 2011 17:03 #1376086 por Rarosa
Buenas tardes chavalas/nes.

Nada mas poner sus obras de arte la sra. Sissi y aparecer el rubito Lorenzo para ver la exposición.

Sissi, como diría la gallega Pía, cuentanos cosiñas de tu exposición.

Sissi te prometo que si no llego a recaer me había ido a ver tu galería pues tengo unas ganas locas de ir a Madrid, ver a mi hermana en Alcalá, tomarme unas tapas en el mercado de San Miguel, ver al At.de Madrid contra el R.Madrid, darte un besazo y felicitarte por tus cuadros.

Sargent, tu como siempre levantando el animo y haciendo de tus letras versos gracias pichón.

A l@s demás como siempre daros las gracias por el interés puesto sobre mi persona (esas llamadas me saben a gloria) que suerte que tengo de tener tant@s amig@s.

Esta tarde me han echo el TAC y hasta el dia 28 que me ve el cirujano no sabré a que atenerme, pero eso es otra historia y hasta que no llegue no me voy a calentar la cabeza.

Esta tarde han puesto una especie de mercado medieval enfrente de mi casa en lo que llamamos el paseo de la feria pues..... nada nos iremos a tomar unas birras como dice mi amigo Sargent con sus correspondientes tapas.

Chao bambin@s

20 Mar 2011 17:20 #1376889 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola,Sissi,has vendido todos los cuadros y te has ido de retiro espiritual?.
Cuenta ,cuando te recuperes como ha ido todo.
Ramon, saludos y mucho ánimo

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos