Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

06 Abr 2011 16:25 #1388166 por Rarosa
Buenas tardes grupo.

Hay queda esto.

Hace 3 años me dio una especie de tendinitis en el hombro derecho y me fui a ver a la medica, pasa Ramón, a ver que es lo que tienes, pues mire Ud. hace ya mas de un mes que me duele el hombro derecho y he tomado unos antiinflamatorios recetados por el farmaceutico y sigo igual (a todo esto ella escribiendo lo que yo la iba diciendo) y preguntando que antiinflamatorios había tomado y bla bla bla,
me dice que me quite la camisa detrás del biombo me coge el brazo y me dice giralo a la derecha a la izquierda para arriba para abajo para atrás para adelante y a todo esto ella haciendo presión sobre el brazo, te duele no te duele no y así todo el tiempo y va y me dice, pues no lo entiendo dices que te dolía y ahora ya no te duele, si Sra. me sigue doliendo ¡pero si me estas diciendo que no te duele! en que quedamos, es que Ud. me esta girando el brazo izquierdo y a mi me duele el derecho, eso no es así Ud. me ha dicho que le dolía el izquierdo, y la digo pues mire Ud. lo que ha escrito que la he visto yo que ponía el derecho, se va para la mesa como un rayo (por lo deprisa y por la mala leche que llevaba) mira lo que habia escrito y se pone mas colora que un tomate pasa'o y me dice que porque no la había avisado antes, la contesto que yo pensé que estaba valorando el izquierdo para luego valorar el derecho, mentira cochina la deje hacer porque nada mas verla me di cuenta que era una remilgada (era la primera vez que me veia antes estaba un medico) y la deje que patinara un rato mientras yo me lo pasaba guay pensando lo que nos íbamos a reír cuando se lo contara a mis amigos.

Ahora resulta que a mi hermana la van a operar de una rodilla, la recuerdo lo de mi brazo y la digo que lo advierta no vaya a ser que la operen la sana (que no es la primera vez que pasa) y me dice mira que eres exagera'o, a los dos días me llama y me dice chache sabes que si no les llego a decir la rodilla que es me operan de buena.

Como decíamos antiguamente, para mear y no echar gota, hoy he tenido una conversación Telf. con el cirujano., mañana os contare.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 13:22 #1388675 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hay mi querido Ramon, pues no me voy yo a operar hara unos cuatro años de un polipo endometrial osea en el utero, y me meten en el quirofano para operarme de juanetes?.
Menos mal que al oir la conversacion les dije que mi operacion era ginecologica que sino me operan de los pies.Que te parece?
Bueno Ramon espero verte pronto recuperado del todo aunque tengas que ir despacito y pasito a pasito pero lo importante es tu optimismo y buen humor para la mas rapida curacion, aunque ya me imagino que a veces tambien tendras tus momentos bajos.
A ver si cuando estes bien del todo hacemos una quedada con algunos de los Zanganos de Rumbonorte con los que yo aun mantengo contacto, y por supuesto con Gracia y Antonio que seguro que estaran de acuerdo conmigo.Verdad compañeros?
Bueno chicos me voy a ver Saber y Ganar y luego dare unas pinceladitas al nuevo cuadro de Venecia.

A todos un enorme beso.:kiss:

10 Abr 2011 15:31 - 10 Abr 2011 15:34 #1390016 por sissi
Hola Rumbonortes, que tal vais todos?
Aqui en Madrid sufriendo estos calores como aperitivo para lo que nos espera este verano.
La amiga Karmele en Su pueblo tambien tienen que estar pasando unos calores de aupa.
Bueno Ramonchu, que tal estas?, hace dias que no te pasas por aqui y se te echa de menos.
No te habras hecho una de tus escapaditas por la peninsula en busca de la gastronomia aun por descubrir eh?

Gracia mi niña, que tal por Barcelona?, has ido ya a la playa a ponerte morena?Seguro que Antonio si.

Bueno, este año como ya os comente, queremos hacer un tour por Andalucia, asi que se aceptan todo tipo de opiniones ,asi que el que me pueda orientar, de las ciudades mas bonitas para ver o de alguna ruta interesante, que me lo diga.
Antonio, tu que dices que eres de por aquellas tierras?.
Ramon, que te dijo el cirujano el otro dia?
En cuanto estes un poco mejor, te coges a la señora Leni, y te vas para Estambul, que te encantara seguro.Y si necesitais un guia, me llevais a mi en la maleta.;)
Bueno compis os dejo que sigais disfrutando el fin de semana.Besos a todos.

10 Abr 2011 16:09 #1390036 por LA ABUELA YOSILVIA
Hala muy buenas a todos, aunque no aparezco mucho por aqui os voy siguiendo por el correo.
Sissi el cuadro que hay en tu avatar es pintado por ti?
Despues de leer vuestros mensajes voy un poco acollonida....... el lunes entrante dia 18 entro en quirofano y la verdad que despues de leer todo lo que vais relatando los tengo por corbata sin tenerlos jejeje.
Tendre que estar bien alerta para que no me saquen nada de que me tenga que arrepentir :woohoo:
Bueno Ramón hace dias que no se nada de ti y eso no me gusta te echamos de menos, y no queria llamarte por telefono para no molestar.

Bueno me voy hacer mis labores del hogar que si yo no las hago nadie las hace.
Un beso a todos.

Y sissi si has pintado tu ese cuadro decirte que me gusta mucho.

Hasta la proxima:)

10 Abr 2011 18:01 - 10 Abr 2011 18:02 #1390108 por sissi

Hola Abuela Yosilvia, que tal?.
El cuadro de mi avatar no lo he pintado yo.
Pero a ver si me dice mi hijo como puedo ponerte algun cuadro de los mios en este foro y te lo mando.
Y sino me mandas tu correo personal que ahi si que se mandarlos.

Gracias y un abrazo.

Parece que he sabido poner la foto, estos son algunos de mis cuadros y yo con ellos.
Adjuntos:

10 Abr 2011 18:09 #1390112 por sissi

Espero que se vean bien, aunque las fotos ya se sabe.
Adjuntos:

10 Abr 2011 19:52 #1390199 por LA ABUELA YOSILVIA
Gracias Sissi me han gustado los cuadros y eso que no se ven con definición . La niña que se ve es tu hija?
A ver si miro de pasarte mi correo.

11 Abr 2011 08:45 #1390454 por sissi
Buenisimos dias a todos, los Rumbonorte y los demas amigos * Amigos de Ramon*.

El retrato se lo pinte a mi sobrina, pero mi hija tambien tiene el suyo.Aunque he de decirte que los retratos son bastante complicados.

Ramon donde te metes? Te estas haciendo de rogar eh?.

Bueno, espero que entres pronto por aqui.

Besos a todos.:kiss:

11 Abr 2011 11:10 #1390527 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola amigos,qué tal vas Ramon?
Sissi,muy guapa en la foto( como siempre)muy bonitos los cuadros.
Si vas a Andalucía,planifica lo que quieres ver,( hay muuucho que ver).
Si quieres hacer la ruta de los pueblos blancos,hay en Málaga,en Huelva etc.etc....
Si vas en Agosto,no dejes de ir a la feria de Malaga por el dia 15 empieza.
Y Granada,y Cordoba .Un saludo para todos

11 Abr 2011 13:35 #1390595 por sissi
Hola Gracia, que tal estas?Y que tal Miguel?
Pues queriamos Clemente y yo, empezar en Cordoba y ver Medina Azahara y luego ver Sevilla , Cadiz y Terminar en Granada, pero necesito que me digas los pueblos que pillan de camino y que no me puedo perder.
Asi que amigos a ver si me podeis ayudar.
El año pasado fue la primera vez que pise Andalucia y me quede enamorada de ella.Conocimos a fondo Cordoba y Granada y nos parecieron preciosas las dos, asi que nos apetece mucho seguir conociendo esta maravillosa tierra.

Un fuerte abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos