Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

20 May 2011 09:40 #1412538 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Antonio, que tal?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 15:44 #1412726 por Rarosa
Buenas tardes abulic@s amig@s.

De momento sin novedad en el frente, el lunes día 23 empieza otra vez el bombardeo y así hasta que me vuelvan a rajar so pena de que mi curandera haya echo algo especial con mi tumor (que tontería, digo mi tumor y verdaderamente no es mío, es que el jodio se ha instalado en mi cuerpo serrano y a ver quien lo echa como no sea con un bisturí) pero eso hasta la próxima semana no lo sabré.

No os creáis pero joe que alegría ver por este foro de pobres a D. Antonio, pues nada majete bienvenido a esta tu casa, en cuanto a lo de bañarte en este tiempo es una machada de chicharrón del norte de Punta Umbría porque por mucho calor que pueda hacer en el ambiente el agua sigue estando fría.

Otra cosica, que conste que si no escribí antes fue por el maldito virus del ordenador de mi casa, se me termino el anti virus y rápidamente se constipo, intente escribir algo desde el almacén pero la verdad es que he tenido mucho bregue y como soy de dos dedos escribiendo no he tenido tiempo.

Sissi, estuvimos hablando de ti el día de la boda mi sobrina con Alba, en cuanto a irme con su familia estas vacaciones lo siento pero lo dicho anteriormente no me mola nada, ya lo tengo pensado si estoy bien para julio o agosto agarro a Leny de su cintura y nos vamos unos días a Venecia que la otra vez nos diluvio y no pudo montar en una góndola, y yo quiero sentarme en los barecitos de la plaza de san Marcos a oír a los músicos que tocan allí por atardeceres, es una de las cosas que mas me gusto de Venecia (si ya se que soy muy raro pero yo soy así, Venecia, los músicos, Egipto, los Nubios, tu exposición el toro mari.. todo esto me encanta, por supuesto aparte de las grandezas de sus monumentos mas emblemáticos, por ejemplo el Hermitage precioso pero siempre con sus abuelas saltando como si tuvieran un resorte en sus nalgas cuando tocas el cordón de separación, y así con casi todas las cosas, cosas raras que tiene este bicho raro con ojos de nombre Ramón.

Moncho, aunque de vez en cuando hablamos por teléfono me gustaría que me tuvieses al corriente de como esta Suni, para l@s que no lo sepan si en Octubre estoy bien nos vamos 5 días al norte 2 días en Santander y 3 en Gijón nos vamos con un viaje de la caja y como ya lo conocemos lo que vamos a hacer es estar el máximo tiempo con mis amigos Ramón/Suni.

Graminea, no hace falta que digas nada simplemente decir hola y ya basta para que yo siga.

Sargent, tienes menos formalidad que el c... de una cabra, y con el sargent incluyo a todas las demás que no son pocas en especial a la morucha esPia que rápidamente se olvida de estos amigos, como sigas así me vas a obligar a ir A Coruña y darte un par de besos estilo Sabina, uno en cada mejilla para que sepas a que saben los besos de los manchegos.

Chao bambin@s

20 May 2011 16:11 #1412745 por Trasgu

Rarosa escribió: Moncho, aunque de vez en cuando hablamos por teléfono me gustaría que me tuvieses al corriente de como esta Suni, para l@s que no lo sepan si en Octubre estoy bien nos vamos 5 días al norte 2 días en Santander y 3 en Gijón nos vamos con un viaje de la caja y como ya lo conocemos lo que vamos a hacer es estar el máximo tiempo con mis amigos Ramón/Suni.

Pues Suni sigue más o menos igual: 2 días bien y 3 regular. Creemos que para la próxima semana nos darán el resultado de la resonancia magnética. Ya te lo paso como hablamos.

Y de lo de Octubre, pues ya estamos con la cuenta atrás, como cuando vamos de crucero, jejeje...

Cuídate. Un abarazo y un besín para Leny.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

22 May 2011 13:48 - 22 May 2011 13:48 #1413607 por sissi
Pues nada Ramon....a Venecia pues.
A mi tambien me encanto y en un Cafe de la plaza de San Marcos que no recuerdo el nombre, habia una pequeña orquesta,un señor tocando el piano y otro cantando opera y se te ponian los pelos de punta.
Bueno señores , me voy a echar una siestecita como dios manda.
Dale recuerdos a Alba si vuelves a hablar con ella.

24 May 2011 21:39 #1415321 por Rarosa
Buenas noches tropa.

¿Como lleváis la vida? espero que bien, por aqui todo sigue igual, esperando a ver si el jodio cirujano le da la gana de hacerme el corte y confeccion que cualquiera sabe cuando va ha ser.

Resulta que ayer por la tarde me hicieron un TAC que en su dia me mando el cirujano y me dijo que nada mas hacérmelo se lo hiciese saber para decidir el dia que me operaba, asi que esta mañana le llamo a su despacho y me dice la enfermera que hasta el dia 20 de Junio no tiene consulta y que por lo tanto no me puede ver hasta ese dia ¡¡¡toma ya!!! asi que voy a ver si mañana le puedo localizar por el hospital y me hace el favor de mirar el TAC y si es asi y el jodido sarcoma ha crecido que me rajen y hasta la LUGO Lucas, por cierto que debo de tener un cuerpo serrano que no me lo merezco, resulta que el jodio sarcoma se ha metido en mi cuerpo sin permiso mio al estilo los ocupas y no hay manera de que se vaya como no sea rajandolo a trocitos, hay amores que matan.

Sissi, eso MESMO me paso a mi, se me pusieron LAS PUNTAS DE PELO la noche que estuve en la plaza de San Marcos oyendo a los músicos.

Bueno os dejo, chao bambin@s

25 May 2011 15:11 - 25 May 2011 15:28 #1415784 por Rarosa
Yuyuyuyuyuyuyuyuyuyu Pipipipipipipipipipipipi.

Buenas y calurosas tardes.

Querid@s amig@s, esta mañana me ha llamado el cirujano para darme el resultado del TAC que me hice el lunes y me ha notificado que ya no me opera porque el ¡¡¡TUMOR HA DESAPARECIDO!!! como podéis comprender llevo una tarde de locura y aun no me lo puedo creer, es alucinante y es que además de pastillas traídas de Francia, hojas de aloe vera machacadas y otras cosas de menor importancia he tenido la principal medicina LA SUERTE.

Bueno ya sabéis que se os QUIERE, pero no se porque, desde hoy bastante mas.

Chao bambin@s

26 May 2011 07:29 - 26 May 2011 07:32 #1416304 por sissi
Ramon es increible.

Esta visto que contigo no puede ni nada ni nadie.

Un fuerte abrazo amigo mio.

26 May 2011 11:57 #1416436 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Me alegro un montón Ramon recibe un fuerte abrazo;)

26 May 2011 21:23 #1416902 por Rarosa
Buenas noches amig@s.

Como siempre dar las gracias a tod@s los que me han respondido por el foro y a l@s que me han llamado por teléfono, estas ultimas bien saben las de lágrimas de felicidad que hemos derramado juntos, tambien he podido comprobar que la amistad se parece alas flores no hay dia que se marchite alguna y no hay dia que florezca una nueva, pero yo sigo añorando a las marchitas aunque ya no estan y vuelco mi cariño con las nuevas para que broten con mas brio.

Parte medica.

Hoy he ido a ver a la oncologa y me han echo un nuevo TAC con contraste por vía oral y por vía intravenosa, la he explicado lo del catéter que lo llevo ya casi cinco meses y que cada vez orino mas sangre y cada día me duele mas, ha cogido un cabreo impresionante y delante de nosotros ha llamado al urologo de guardia le ha explicado todo mi proceso y el urologo no se podia creer que llevase todavia el catéter, como abra sido que me ha citado para mañana a las 9 para quitarmelo, asi que este es el ultimo proceso, ya veremos como se me da porque la verdad es que me da miedo con tanto irresponsable suelto, no os quiero contar la de sandeces que han dicho sobre la desaparición del tumor, vamos de pena, me ha dicho la oncologa que me tienen que dar 28 sesiones de radio por si ha quedado algun resto.

Chao bambin@s

27 May 2011 06:32 #1417056 por pia
Ramón.. Sabes que te deseo lo mejor!!! Solo quedan esos análisis, y si hay que dar unas sesiones de radio, para mantener al "alien" en raya..pues se dan!!!! Tu aguantas eso y mucho más; así que a coger el toro por los cuernos!!! Un besazo.

Un saludo para todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos