Buenas tardes abulic@s amig@s.
De momento sin novedad en el frente, el lunes día 23 empieza otra vez el bombardeo y así hasta que me vuelvan a rajar so pena de que mi curandera haya echo algo especial con mi tumor (que tontería, digo mi tumor y verdaderamente no es mío, es que el jodio se ha instalado en mi cuerpo serrano y a ver quien lo echa como no sea con un bisturí) pero eso hasta la próxima semana no lo sabré.
No os creáis pero joe que alegría ver por este foro de pobres a D. Antonio, pues nada majete bienvenido a esta tu casa, en cuanto a lo de bañarte en este tiempo es una machada de chicharrón del norte de Punta Umbría porque por mucho calor que pueda hacer en el ambiente el agua sigue estando fría.
Otra cosica, que conste que si no escribí antes fue por el maldito virus del ordenador de mi casa, se me termino el anti virus y rápidamente se constipo, intente escribir algo desde el almacén pero la verdad es que he tenido mucho bregue y como soy de dos dedos escribiendo no he tenido tiempo.
Sissi, estuvimos hablando de ti el día de la boda mi sobrina con Alba, en cuanto a irme con su familia estas vacaciones lo siento pero lo dicho anteriormente no me mola nada, ya lo tengo pensado si estoy bien para julio o agosto agarro a Leny de su cintura y nos vamos unos días a Venecia que la otra vez nos diluvio y no pudo montar en una góndola, y yo quiero sentarme en los barecitos de la plaza de san Marcos a oír a los músicos que tocan allí por atardeceres, es una de las cosas que mas me gusto de Venecia (si ya se que soy muy raro pero yo soy así, Venecia, los músicos, Egipto, los Nubios, tu exposición el toro mari.. todo esto me encanta, por supuesto aparte de las grandezas de sus monumentos mas emblemáticos, por ejemplo el Hermitage precioso pero siempre con sus abuelas saltando como si tuvieran un resorte en sus nalgas cuando tocas el cordón de separación, y así con casi todas las cosas, cosas raras que tiene este bicho raro con ojos de nombre Ramón.
Moncho, aunque de vez en cuando hablamos por teléfono me gustaría que me tuvieses al corriente de como esta Suni, para l@s que no lo sepan si en Octubre estoy bien nos vamos 5 días al norte 2 días en Santander y 3 en Gijón nos vamos con un viaje de la caja y como ya lo conocemos lo que vamos a hacer es estar el máximo tiempo con mis amigos Ramón/Suni.
Graminea, no hace falta que digas nada simplemente decir hola y ya basta para que yo siga.
Sargent, tienes menos formalidad que el c... de una cabra, y con el sargent incluyo a todas las demás que no son pocas en especial a la morucha esPia que rápidamente se olvida de estos amigos, como sigas así me vas a obligar a ir A Coruña y darte un par de besos estilo Sabina, uno en cada mejilla para que sepas a que saben los besos de los manchegos.
Chao bambin@s