Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da,
tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da.
Se viste el día de colores, me levanto lleno de alegría,
ya se que miles de promesas incumplí pero ya ves sigo estando aquí
]A las muy buenas tardes paisan@s.
Parece ser que ya se empieza a ver la luz al final del túnel.
Ingrese en el hospital el DIA 9 a las 3 de la tarde y a las 4 me durmieron para quitarme el catéter, me tuvieron que dormir porque el catéter se había calcificado y a ver quien era el guapo que lo sacaba, a las 5 me desperté y hay empezaron mis penurias cada vez que intentaba orinar solo echaba sangre y los dolores en todo el caño de la orina me volvían loco así estuve 2 horas hasta que decidieron ponerme una sonda (parece ser que al sacar el catéter me cortaron en el interior del uréter a causa de la calcificación y este no paraba de sangrar pero, además en el caño del pene también me hicieron otra herida así que cuando salía una gota de orín me entraban las angustias de la muerte y a todo esto metiéndome morfina por las venas les dije que me pusieran nolotil y la cosa empezó a remitir hasta que me pusieron la sonda otra vez a rabiar y a sangrar y así estuve toda la noche y ayer todo el día, como no paraba de sangrar se me hicieron cuajarones en la vejiga y me tubieron que lavar esta con agua fisiológica que me metian por la sonda me lavaban todo el interior y hasta que se volvía a llenar de coágulos, y venga a beber agua la tripa el doble que la de Sancho por la tarde llego una nueva enfermera y.......... aleluya después de sondarme dos veces con la jeringuilla (20 cm. de larga por 4 de gruesa) tubo la gran idea, a las 10 me lavo por ultima vez y me dejo el liquido de una jeringuilla en la vejiga de la orina, a las 11 no podía resistir mas y vino otra enfermera me saco 2 jeringuillas llenas de coágulos y se asusto llamado al medico y este la dijo que siguiese, al final me sacaron 6 jeringas llenas de coágulos y a la mitad de la ultima por fin salio clara osease sin sangre a partir de aqui adiós dolores, me pusieron una bolsa de 2 litros limpia y a las tres ya la había llenado sin rastros de sangre a las 12 de esta mañana ya había llenado 3 bolsas (6 litros) sin sangre y entonces el medico ha dicho que me retiraran la sonda y marchando para casita, ducha comida y a la cama que estaba exhausto, termino de levantarme y les cuento a mis amigas todas las miserias que he pasado en estos dos días.
Chao bambin@s