Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

06 Jun 2011 14:29 #1424575 por Rarosa
Buenas tardes elenco.

Aquí estamos esperando que llegue el dia D, esta tarde me vera el anestesista y si no tenemos ningún lió me autorizara para que el dia 9 me quiten el dichoso catéter.

Mañana dia 7 me acercare a Valencia a ver a María y darla el mas bello de los besos y el abrazo mas cariñoso y tierno, ya se que nos va a costar alguna lágrima pero....., no hay mas remedio, es que todavía no la he visto desde que me dijeron lo del tumor.

Sissi, ¡¡¡YA, YA y YA!!! este donde quiera que este, a ellos que pijo les importa lo tu hagas o dejes de hacer si ellos ya no pueden ni saben mas.

Un abrazo para tod@s

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:11 #1424929 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Rumbonortes.Que tal va todo?.

Gracia sigo aqui, aunque no entre a menudo.Estamos pensando en nuestra ruta turistica por Cordoba, Las Alpujarras y Los pueblos Blancos, no se si nos dara tiempo a todo.

Ramonchu ,que te a dicho el anestesista?Espero que sean buenas noticias y te quiten pronto el cateter.

Dale a Maria otro beso de mi parte, seguro que es una persona estupenda,y que tengas buen viaje a Valencia.

Antonio, desertor ....dinos algo hombre, que te echamos de menos.

07 Jun 2011 20:14 #1426026 por PuntaUmbria
Es que estoy de depre. He tenido que anular mi crucero porque no me confirmaban las vacaciones y ya tenia que pagarlo. Bueno, en verdad ya estoy un poquillo mas recuperado.
Mi mujer quiere que nos lo tomemos estas vacaciones de relax. estamos pensando en algún complejo rural en Cazorla, las Alpujarras o puede que un poco más lejos Galicia o Cantabria.
Saludos, en especial al enfermito

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

08 Jun 2011 08:42 - 08 Jun 2011 08:43 #1426511 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
No si al final nos vemos este verano Antonio, porque nosotros queriamos hacer una ruta por Andalucia.
A ver si tu que lo conoces me puedes indicar alguna ruta con pueblos bonitos por favor.

Vamos con el coche asi que me dijeses por ejemplo porque sitios pasar si es por las Alpujarras, pues que ruta cogemos o si son los pueblos blancos pues lo mismo.

Aunque tenemos una idea mirando por internet, siempre se agradece la opinion de un amigo.

Lo de tu crucero es una pena, pero alomejor unas vacaciones relax este año sean unas maravillosas vacaciones tambien.

Gracia tu que vas a hacer?.

Ramonchu que tal con Maria, me imagino que muy bien verdad?

A todos un abrazo.

08 Jun 2011 08:53 #1426525 por Rarosa
Buenos días querid@s amig@s.

Por alusión, gracias Toño.

Por cierto que no has respondido a mi hija aunque todos damos por cierto el lugar donde trabajas.

En cuanto a tus vacaciones estoy seguro que no te duro la depre mas de 10 minutos y seguro que el lugar que elijas seré de tu pleno agrado la pólvora que corre por tus venas te llevaran a buen destino, ya nos contaras mas adelante.

Parte medico (anestesista) cita el dia 6 a las 18´30 del 6/2011.

Llegamos a las 18´10 le damos el volante a la enfermera y nos dice que se nos ha pasado la hora pero que nos van a ver cuando pasen los que estan esperando que la cita era a las 17`30 empezamos Leny y yo a darle vueltas al asunto y llegamos a la conclusión de que leímos mal la hora cosa que no me puedo creer, a las 19 llega un cale y le dice la enfermera que no es para ese dia la cita pero que se espere que lo llamaran cuando pasemos los demás, a las 19´15 llega un peruano con su hijo y mas de lo mismo y a las 19´20 llega una rumana con su hija y otra vez mas de lo mismo, a todo esto empiezan a pasar los unos y los otros y nos quedamos los dos solos a las 20 horas sale la enfermera y nos llama y la digo que me parece que sube alguien por la escalera y lo mejor es esperarnos no vaya a decir que nos hemos colado (Leny diciendo que me calle y yo a punto de explotar diciendo que no me da la gana) la digo a la enfermera que me enseñe el volante y la digo mire usted la hora de la cita es a las 6´30 de la tarde y no a las 5´30 como dijo usted a todo esto tuvimos palabrabras mas fuertes y subidas de tono y entonces va la anestesia y me dice que de todas las maneras yo era el ultimo, lo que me faltaba después de colarse los tres últimos que ni siquiera tenían cita, al terminar me dice la seño Leny que que cara más dura que tienen y entonces me da la razon por llamarlas la atencion y como la dije si no se lo digo reviento, asi me quede mas ancho que alto.

Luego os cuento el viaje a María y mañana a las tres me quitan el catéter.

Chao bambin@s

08 Jun 2011 08:57 #1426527 por Rarosa
Hola Sissi, ya veo que estas conectada.

Besos

Chao bambina

08 Jun 2011 17:48 #1427050 por Rarosa
Buenas tardes, sumo y sigo.

Ayer me fui a ver a María y Jesús, y como os podéis imaginar el momento del encuentro fue de lo mas emocionante el escalofrío que me entro por la espalda fue tremendo hasta me temblaban las palabras, en fin que os voy a decir son momentos de película de risas y lágrimas pero en este caso las lágrimas de alegría y lo que mas me choco es que tanto la madre como el hijo no le dan importancia lo único que Jesús me dijo fue.... Ramón la ultima vez que te tocamos fue en Jueves Santo.... y ese dia tocaba milagro, asi que después de tocarme y decirme que estaba limpio del todo me las pire para Albacete y durante el viaje y hasta esta mañana la sangre me hervía con un desasosiego tremendo después de comer me eche un rato la siesta y cuando me he despertado ya era otra vez el mismo de siempre.

Como os he dicho mañana me quitan el catéter a las 3 y si todo sale bien empiezo ha hacer planes para este verano.

Chao bambinos

10 Jun 2011 17:11 #1429773 por majavi
Buenas tardes a todos.

Por órdenes del Sr. Capitán me paso por aquí para informaros cómo se encuentra.

Ayer le quitaron el catéter pero le tuvieron que dejar ingresado por un pequeña complicación o imprevisto. Pero no es nada importante, ya me ha dicho que cuando le den el alta os contará él lo que le ha pasado.

Besos y abrazos.

11 Jun 2011 16:55 #1430433 por Rarosa
Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da,
tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da.

Se viste el día de colores, me levanto lleno de alegría,
ya se que miles de promesas incumplí pero ya ves sigo estando aquí

]A las muy buenas tardes paisan@s.

Parece ser que ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

Ingrese en el hospital el DIA 9 a las 3 de la tarde y a las 4 me durmieron para quitarme el catéter, me tuvieron que dormir porque el catéter se había calcificado y a ver quien era el guapo que lo sacaba, a las 5 me desperté y hay empezaron mis penurias cada vez que intentaba orinar solo echaba sangre y los dolores en todo el caño de la orina me volvían loco así estuve 2 horas hasta que decidieron ponerme una sonda (parece ser que al sacar el catéter me cortaron en el interior del uréter a causa de la calcificación y este no paraba de sangrar pero, además en el caño del pene también me hicieron otra herida así que cuando salía una gota de orín me entraban las angustias de la muerte y a todo esto metiéndome morfina por las venas les dije que me pusieran nolotil y la cosa empezó a remitir hasta que me pusieron la sonda otra vez a rabiar y a sangrar y así estuve toda la noche y ayer todo el día, como no paraba de sangrar se me hicieron cuajarones en la vejiga y me tubieron que lavar esta con agua fisiológica que me metian por la sonda me lavaban todo el interior y hasta que se volvía a llenar de coágulos, y venga a beber agua la tripa el doble que la de Sancho por la tarde llego una nueva enfermera y.......... aleluya después de sondarme dos veces con la jeringuilla (20 cm. de larga por 4 de gruesa) tubo la gran idea, a las 10 me lavo por ultima vez y me dejo el liquido de una jeringuilla en la vejiga de la orina, a las 11 no podía resistir mas y vino otra enfermera me saco 2 jeringuillas llenas de coágulos y se asusto llamado al medico y este la dijo que siguiese, al final me sacaron 6 jeringas llenas de coágulos y a la mitad de la ultima por fin salio clara osease sin sangre a partir de aqui adiós dolores, me pusieron una bolsa de 2 litros limpia y a las tres ya la había llenado sin rastros de sangre a las 12 de esta mañana ya había llenado 3 bolsas (6 litros) sin sangre y entonces el medico ha dicho que me retiraran la sonda y marchando para casita, ducha comida y a la cama que estaba exhausto, termino de levantarme y les cuento a mis amigas todas las miserias que he pasado en estos dos días.

Chao bambin@s

13 Jun 2011 16:45 - 13 Jun 2011 19:40 #1431869 por Rarosa
Buenas tardes.

¿Pero donde andan mis chic@s de oro? tod@s desaparecid@s sin combate.

Bueno pelillos a la mar que no me vais a dar el dia con lo contento que estoy ya os ireis incorporando a la tertulia foeril, chic@s esto marcha viento en vela la única secuela que me ha quedado ha sido que cada tres cuartos de hora como mucho tengo que ir al servicio a hacer pis pero, ya me ha dicho la medica que eso es normal y que en unos 15 días volverá todo a su normalidad, por lo demás ni rastro de sangre ni de dolor, esto si que es vida, mañana me empiezan a dar la radio y ya veremos pero, esa es otra historia y como siempre que salgo de alguna de estas me acuerdo de la canción de Julio Iglesias y la vuelvo a poner aquí.

La Vida Sigue Igual: Julio Iglesias.

Unos que nacen otros morirán, Unos que rien otros lloran
Siempre hay porque vivir, Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir, Y a quien amar
La vida sigue igual.
Pocos amigos que son de verdad, Los buenos quedan los demás se van

Siempre hay porque vivir, Porque luchar la vida sigue igual.

Chao bambin@s
estio

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos