Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

11 Abr 2011 21:25 #1390913 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas noches chavalinas/nes.

Sissi, vaya exposición mas bonita vista asi, de todas maneras a mi el que mas me sigue gustando es el toro, a lo mejor es porque veo los cuernos en otro animal que no es el mio y eso dignifica.

Parte medico; el otro dia llame al hospital para ver cuando tenia guardia el cirujano que me opero asi que el dia que le tocaba guardia llame al despacho de cirugia y la dije a la enfermera que le dijese al cirujano que si le venia a bien que me llamase que quería hacerle un consulta y a las 2 horas me llamo (con esta ya son dos veces, cosa que le tengo que agradecer pues no todos se dignan a llamar)y voy y le digo mire J.... la ultima vez que nos vimos me dijo que me operarian cuando hubiese un hueco y le pregunto, se refiere UD. a 10 dias, 20, 30 o cuando haya ese hueco sin especificar dia, pues mire Ramòn es lo ultimo, otra cosa Dr.. me gustaría si a UD. le parece bien que la operación sea después de Semana Santa o sea a partir del dia 7 de Mayo que es cuando se casa una sobrina de mi mujer en Alicante y me gustaría ir a la boda, siempre que UD. considere que no es un inconveniente esperar, me dice que lo mismo da 15 dias antes que después y que además me tiene citado para el dia 9 de Mayo, le digo si no seria conveniente hacerme otro TAC antes de la operación en vista de que en el ultimo TAC había disminuido un poquito el tumor y me dice que si que asi se hará, y entonces le llevo donde yo quería ( yo pienso que el dia de la operación me jodi... el uréter pero ellos se hacen los maulas y no me lo quieren decir por miedo a las represalias,ojala me equivoque) y entonces voy y le digo vamos a ver si el tumor sigue disminuyendo lo mas lógico seria que me quitaran el catéter, a partir de eso todo fueron divagaciones pero de quitar el catéter 'na' de 'na' se hace mas huraño y me dice que el dia que me vuelvan a operar ya me lo quitaran, nos ha jodi... Mayo, no hay menera el solo piensa en eso, en quitarme el uréter y el riñón,que vaya vicio que ha cogido el tío con eso.

Punto y juego, ahora vamos a por el segundo set.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 21:47 #1390933 por Rarosa
El sábado estuve a ver a la curandera, por cierto bendito pueblo, en la plaza tenían 38 grados a las tres hacia tanto calor que se me derritio una muela.

Me toco por la mañana la madre y por la tarde el hijo y otra vez la madre, nunca me había puesto las manos tres veces en el mismo dia menos mal que me llevo un amigo en su coche que si no me había visto muy mal para volver, me quede groggy no tenia fuerzas para nada llegamos ami casa a las 6 y nada mas llegar me acosté, me dolía todo y nada, a las 7 me levante y parecía otro, y mas cuando me dijo la seño Leny que me tenia preparado unos caracoles medianos con chorizo y jamón y unos pequeños con hierbabuena, ayer entre que me levante tarde me duche me fui a echar de comer a mi bichy comer en el club y ver a mi AT: ya no me dio tiempo para nada mas y hoy ha sido un dia de mucho bregue y hasta ahora mismo no he podido escribir nada, pero insisto gracias a tod@s por preocuparos tanto por mi.

Chao bambin@s

13 Abr 2011 14:50 #1392044 por Rarosa
Buenas tardes cuarenteñ@s. jeje.

Sissi, yo no te puedo ENDECIR nada sobre tus correrías por esos pueblos blancos por donde Anda-Lucia pues aunque conozco muchisimos son todos de pasada osease de cuando iba con el camión, lo que si te puedo decir es que si vas a ir en julio o agosto es que te 'arropes' bien, pues no veas como calienta allí tu gentil y querido Lorenzo, otra cosa que me gustaría saber es como te las apañas para estar siempre tan guapa y aparentemente no pasar los años por ti, estuve viendo las fotos de los bálticos y esta otra y si cabe estas ahora mas joven.

Parte medico; mañana tengo una entrevista con el jefe de urologia del hospital (gracias a un amigo, esto del enchufe me tiene a mi intrigado como es posible que se inventara el enchufe desde el principio del la raza humana cuando solo hace 133 años que se invento la luz eléctrica) a ver que me dice este señor, ya os contare, por lo demás tranquilidad y buenos alimentos regados con caldos de viñedos.

Chao bambin@s

13 Abr 2011 15:37 #1392063 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Yo creo Ramon, que el secreto esta en comer mucho chocolate negro, que es lo que yo hago y bueno los genes que tambien tienen mucho que ver y tu que me miras con buenos ojos.

Que gracia me ha hecho lo del enchufe .

:laugh: :laugh: :laugh:

15 Abr 2011 21:29 - 16 Abr 2011 08:03 #1393689 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Mi dia.es una esperanza mas dia a dia
¿Cómo va a ser tu día hoy?

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes.

Esto no es mio.

Chao bambin@s

16 Abr 2011 09:21 - 16 Abr 2011 09:22 #1393790 por sissi
Hola Amigo Ramonchu.

Tienes razon...hay que ver el lado bueno de las cosas, porque yo me paso la vida viendo la botella medio vacia y eso no esta bien, sin embargo mi marido la ve siempre medio llena, y vive con mayor plenitud .

Me alegro de ver que tengo un amigo forero que tambien comparte esa manera de ver la vida,
Sigue asi Ramonchu, y no te lo digo por peloteo pero me pareces un tio estupendo.

A Gracia y a Antonio, les deseo unas felices vacaciones B) , que disfruten mucho de estos dias, y que se acuerden de los que no salimos como Ramon y como yo.

Un fuerte abrazo a todos.;)

Sissi.

16 Abr 2011 11:19 #1393818 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Ramon,Sissi,y otros foreros,qué decirte amigo Ramon,los doctores por muy doctos que sean en estos casos que no se ve la cosa clara,no se atreven a dar diagnóstico claro.
Pero tú a la espalda que la tienes ancha,un abrazo fuerte.
Sissi de mi alma,como es que tú tan amiga de lorenzo,no te escapas unos días?
Yo me voy mañana si DIOS lo permite,a donde como dice Ramon anda-lucia,ya os contaré cuando regrese un besazo para todos.B)

16 Abr 2011 11:38 #1393826 por sissi
Mi señor marido trabaja el sabado por eso nunca podemos coger la semana santapero el jueves y el viernes , saldremos a Segovia y a Toledo a dar una vueltecilla.

Bueno estoy esperando la ruta andaluza para hacer este verano, asi que decidme algo porfa.......

19 Abr 2011 17:47 #1395277 por sissi
Ramonchu donde te metes?

Ahora resulta que me he quedado yo solita esta semana santa .........:(

19 Abr 2011 20:53 #1395373 por Rarosa
Sissi, como me dijistes que te las pirabas a Segovia o Toledo (en esta ultima ciudad viví cinco años, los mejores de mis primeros 16 años) el chache menda de la c/ de la Encomienda pensó que era verdad y que el que se había quedado solo era yo, por eso no entre en el foro, ASINQUE aqui estoy haciendo compaña a todic@s l@s que se hayan quedado sin minivacaciones.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos