Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

21 Abr 2011 17:23 #1396106 por LA ABUELA YOSILVIA
Otra que esta sin minivacaciones Ramoncito...... estoy aca en casa encerrada convalesciente de la operación, de la cama al sofa y del sofa a la cama y sentada un poco aqui al ordenador.
Y tu Ramón que tal vas? y que sepas que solo no estas siempre tienes a alguien detras observandote jejeje
Un beso para ti y otro para Lenny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 20:56 #1396171 por Rarosa
A las muy buenas y lluviosas noches pandilla.

Abuelita Silvia, me alegro que ya estés bien pero por favor dinos como te ha ido la operación.

Yo me voy mañana a Valencia a ver a María ya os contare las nuevas noticias que por cierto son muy chungas.

Chao bambin@s

22 Abr 2011 09:39 #1396269 por LA ABUELA YOSILVIA
Muy lluviosas y frescas mañanas

La operación fue bien ahora toca reposo, la verdad es que apenas tengo algun vaiven, y aunque tengo toda la imflamación ya escucho mas que con el audifono y eso ya es mucho, el medico me dijo que hasta al cabo de un mes no oiria bien.

La intervención fue solo con anestesia local y la verdad que es un poco chunga ya que notas todo aunque no duela y se hace largo.

El unico gran problema que podia haver era el nervio facial,lo tenia sin proteger pero el medico tenia un pulso que para que y ni lo rozo asi que todo muy bien.
El miercoles me sacan los puntos y la visita no la tengo hasta el 25 de mayo.

Actualmente no puedo coger nada, ni agacharme, creo que con 10 o 15 dias ya podre ir a trabajar.

Bueno Ramón ya nos iras informando de lo tuyo y a ver si algun dia nos das una buena noticia en vez de tantas malas.

Un besazo.

25 Abr 2011 16:34 #1397776 por Rarosa
Buenas tardes criaturas.

Supongo que la mayoría ya habeis vuelto de vuestras mini vacaciones con el animo y el semblante de lo mas resplandeciente si es asi pues............ miel sobre hojuelas, en cambio este misero personaje que os escribe estas cortas letras se ha quedado en su terruño de Albacete metido la mayoría del tiempo en la casica pues las señoras nubes no han dejado ni un momento de regarnos con su preciada agua, tambien es verdad que sed no he pasado y no porque haya bebido el néctar de las nubes si no el caldo de los viñedos y la malta. OSEASE que como buen penitente me he puesto MORA'O.

Esperemos que tanto Catalanes, Valencian@s, Murcian@s, Mañ@s y Galleg@s terminen bien el dia y mañana estemos otra vez mas tod@s ARREGUNTAOS.

Chao bambin@s

26 Abr 2011 18:06 #1398478 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Una que ha vuelto!!!!!
qué tal va todo?
Sissi,lo de la ruta andaluza....para gustos los colores.Yo te recomiendo la parte de la alpujarra granadina,en verano está un poco más seco,pero estos días que hemos pasado por allí,me ha encantado,un vergel,cada riera cualquier riachuelo,que en verano no lleva ni una gota,ahora regalaban agua por todos lados,una preciosidad.Un saludo para todos:kiss:

26 Abr 2011 19:15 #1398524 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas noches a todos.

Gracias Grami por el consejo, lo tendre en cuenta.
Que tal Ramon?
Asi que sin salir de Albacete no?.
Pues que sepa usted que yo no sali de Alcorcon en los cuatro dias, QUESELEVAHACER.

Yosilvia que tal?Mañana te quitan los puntos verdad?

Bueno espero que te recuperes pronto.

Antonio , que tambien me acuerdo de ti, un abrazo.

27 Abr 2011 14:06 #1399012 por LA ABUELA YOSILVIA
Hola a todos y bien llegados de vuestros destinos de vacaciones, yo como algun que otro en Barcelona citi, como digo yo en el piso que tengo en la escala ( traducido al castellano en el piso de la escalera ).
Hoy me han sacado los puntos y todo muy bien aunque aun no puedo ir a trabajar hasta el dia 5 de mayo aunque cuando vaya tengo que portarme bien y no coger pesos.
El taponamiento que noto es normal debido que dentro del oido tengo unas esponjitas que aguantan el implante y ellas solas se disuelven al cabo de un mes, tambien son las costras que hay en el timpano y que solas tambien caeran, asi que dentro de un mes oire muchisimo mejor.
Lo mas jodido es la lengua que no tengo gusto solo en algun lado, y eso me han dicho que tengo para meses.
En fin paciencia , todo sea eso.
Ramón ya pasaras parte medico, que nos tienes en vilo.

AHHHH POR CIERTO VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , PIERDA O GANE!!!!!

27 Abr 2011 18:05 - 27 Abr 2011 18:07 #1399160 por Rarosa
Buenas tardes muchachuel@s.

Hete aquí el pergamino del dia.

laverdad.es que poca cosa tengo que contar pues hasta que no vaya a ver al cirujano todo es esperar, esta mañana he estado en Valencia para que me toque la curandera se me ha dado muy bien y a la hora de comer ya estaba en casa la seño Leny me ha echo un bacalao en salsa y me he puesto mora'o y mas que no había almorzado y para esta noche una corrida (caracoles con hierbabuena) con un bistec de añojo y un caldo de ramón Bilbao reserva del 94 y mientras a ver a los millonarios de España.

Silvia, espero que se te quite lo mas rápido posible ese ODIO de tu oreja y eches los malos efluvios costrosos.

Moncho, dime como sigue Sunny (¿has ido a la atencion al paciente?).

Grammy, me alegro que hayas vuelto y que lo hayas pasado bien.

Sissi, gracias por tu explicaciones.

A los demás esperemos que estén tambien cien.

Chao bambin@s

28 Abr 2011 02:06 #1399375 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Desde luego, otra cosa podrán quitarte pero el apetito y el buen comer... ¡¡lo llevan claro!!

Suni sigue igual aunque parece ser que no habrá que esperar al 26 de Junio para el resultado. Nos han prometido dárnoslo el martes. Ya te mantengo informado como hablamos por teléfono.

Bueno, lo dicho, sigue con esas ganas que siempre es positivo.

Un abrazo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10
El siguiente usuario dijo gracias: Rarosa

28 Abr 2011 15:33 - 29 Abr 2011 08:22 #1399649 por Rarosa
Buenas TARDAS (para que no digan nada l@s catalanes) GUACHARINAS/ES.

Como hoy no tenemos parte medico os pongo la letra de una canción de Julio CAPILLAS.

No pongo la letra por nada de lo mio si no porque mi amigo Moncho me ha mandado unas fotos de cuando estuvimos en el Caribe y me ha dado un golpe de nostalgia al verlas (Moncho, ¡¡¡muchismas gracias!!! lo que siento es que viendo las fotos veo que falta una persona (mi gran amigo Jose) y sobra otra (su suegra la bruja vibora).

Siempre hay por quien vivir por quien amar, siempre hay por quien vivir por quien luchar
Unos que nacen otros morirán, unos que rien otros lloraran
Pocos amigos que son de verdad, los buenos quedan los demás se van.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos