Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

27 May 2011 16:43 - 30 May 2011 20:39 #1417397 por Rarosa
Buenas tardes mis querid@s amig@s.

El mio gozo en un pozo, esta mañana fui a ver al urologo para que me quitase el maldito catéter y el hombre se ha echo cruces de que todavía lo llevase puesto pero, el muy jodido no me lo ha quitado, dice que hasta el dia 9 de junio no hay nada que hacer, pues nada aguardiente y ajo, después me he ido a ver a la oncología para comunicarla lo del catéter y me ha dicho que el dia 13 de junio empieza a darme radio, 28 sesiones todos los días menos sábados, domingos y fiestas, la he dicho que me parece fenómeno pero, haber que pasa con el puente de san Juan y me ha dicho que sin problema que lo coja y listo, esta tarde a las tres me he ido a ver al oftalmólogo, me ha echado las gotas correspondientes y me ha dicho que la mosca que tengo en el ojo ya no se quita, mas ajo y aguardiente, asi que aquí estoy escribiendo pero veo menos que Pepe leches.

Bueno amigit@s que no se os olvide de pasar un buen finde que yo tengo puente pues el dia 31 es fiesta ASINQUE hasta el dia 2 de junio estoy haciendo el perruzo.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 17:25 #1417421 por Trasgu
Bueno Moncho. yo creo que después del notición de primera plana, esto ya te lo tomarás de otra manera, ¿no?

Por cierto, tienes un mail de anteayer, ¿lo has leído?

Venga Capitán, ya ves que la nave llegará al final a buen puerto.

Un abrazo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

28 May 2011 17:07 #1417906 por PuntaUmbria
Ramón, me alegro mucho que la cosa vaya a mejor. Un abrazo.
Como ya habreis oido por las noticias, a lo mejor hasta me prejubilo: Que lata, todo el tiempo viajando, pescando, jugando al padel.....UFFFFF tengo que probar lo del golf.
En fin, que es un fastidio

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

28 May 2011 17:10 #1417909 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pues yo no me he enterado.
Que es eso de que te vas a prejubilar?

28 May 2011 19:04 #1417953 por Rarosa
Gracias Antonio.

Pues yo TAMPICO me he enterado de nada, es que ni siquiera se donde trabajas.

Moncho, si que leí tu correo ahora solo me hace falta saber si sale algún autobús de esos que me dices desde Albacete.

Chao bambin@s

28 May 2011 21:37 #1418016 por majavi
Buenas noches a todos.
Fíjaros como son las cosas, yo no conozco a nadie de aquí, o a casi nadie, y ya sé (eso creo) dónde trabaja PuntaUmbría, hasta que va a ser compi mío, pero creo que con más suerte que yo. Aunque, como ya he dicho a mis compis, si alguien habla de prejubilaciones saco el palo y me lío a palazos. Rarosa ya te puedes sabes donde trabaja ¿no? Además es el único tema de prejubilaciones que han sacado en tv últimamente.
Saludos a todos.

28 May 2011 21:49 #1418023 por Rarosa
Hola hijastra, ya me lo estaba figurando pero, quería que me lo dijese el.

Otra cosica, enhorabuena a todos los cules y a todas las culonas.

Chao bambin@s

01 Jun 2011 11:00 #1420567 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola muchachªºs,Cómo va todo?
Rarosa bien?
Sissi,donde andas?
Antonio,qué suerte tienes,vas a vivir como loa maharajás.
A los que no conozco,saludos;)

01 Jun 2011 14:51 #1420667 por Rarosa
Buenas tardes gente.

Ya 'toy' qui se acabo lo 'güeno' me he pasado media mañana mirando el viaje a Gijon y ya casi que lo tengo cerrado entre esta tarde y mañana lo dejo finiquita'o, entre pitos y flautines me sale casi como un crucero así que me dije con.o para eso me las piro de cruce.. pero si me voy de cruce.. no voy a ver a mi amigo Moncho y lo MESMO se me chinga, aparte de que ya va a ser difícil que lo vuelva a ver, pues nada me las piro a Gijon y salga por donde salga el SOL.

Mañana me empiezan a hacer el post operatorio, analítica de sangre, de orina, radiografía del tórax y un electro y si todo esta bien por fin me quitaran el judío catéter y me podré ir donde me salga el 'pijo'.

Antonio, no sabe no contesta, yo te advierto que tengas cuidado no te vayas a aburrir de tanto ocio de todas maneras si ves que lo del golf te gusta y necesitas un cadí cuenta conmigo.

Sargent, Notoi, estáis mas deja'os que un gobierno sin ganas, gandulacossssssssssssss.

Al resto del elenco besos.

Chao bambin@s

03 Jun 2011 09:28 #1422600 por Rarosa
Buenos días CURRUCH@S.

Ayer me pase toda la mañana y parte de la tarde con el postoperatorio asi que no tube tiempo para realizar la reserva de los billetes del bus ni del hotel, vamos a ver si hoy tengo mas tiempo y reservo algo.

Moncho no te enfarrusques pero, Oviedo es muy bonito.

Sissi, dime algo de quien tu sabes.

Os dejo que termina de llegar la mujer de la limpieza y aquí estorbamos todos.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos