Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

02 Jul 2011 10:10 #1447972 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a tod@s,no es que no me acuerde de vosotros,es que he estado de nuevo por Graná y sus pueblos,y como no bailando alguna sevillana en la feria del Corpus.
Me alegro un montonazo que estés tan rebien Ramon.
Sissi si tienes tantas ganas de ir a Andalucía,llévate gorrica y abanico,y muchaaa agua,porque en estos días que volvimos el jueves....calor y más calor un airecillo de lo más calentito,suerte que en la sombra se está agustito,y bueno por la noche también refresca un poco.
Bueno muchos achuchones y muacs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 15:51 #1448115 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Grami, te hare caso y me buscare la sombrita.
De todas formas estamos tambien mirando cruceros, asi que ya veremos donde acabamos este año.

Besos.

03 Jul 2011 08:19 #1448375 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema SALUDOS PARA TODOS
Hola compañeros y amigos, espero que todos estéis bien y disfrutando de este comienzo de verano.
Yo ahora me marcharé a la piscina con la familia, y es el segundo domingo que vamos, aun siendo el primer fin de semana de Julio, este año hemos adelantado la piscina, dado que los últimos días de junio ha hecho bastante calorcillo, y ya apetecía un poquito de agua fresca, así que la semana pasada empezamos la pisci, que nunca lo habíamos hecho en Junio.

Capi, me alegro mucho de que hayas conocido al abuelo de D. Andrés Iniesta, y de que te haya parecido un tío majo, con todo su pelo de la cabeza. El nieto ha perdido pelo porque es mucho el talento que tiene en el coco, y posiblemente tanta sabiduría futbolística le haya desprendido del pelillo, pero aun medio calvo y pequeñito es un pedazo de "genio".

Y así que te marchas a Benidorm del 12 al 22? Mi hijo el mayor Rubén, ha salido esta madrugada con la novia, también para pasar unos días en Benidorm, pero solamente 5 o 6, así que volverán el próximo fin de semana.

Yo este año he cambiado el barco por la playa. Nos vamos 1 semanita -del 13 al 20 de julio- a Puerto de Santa María -Cádiz- que no conocemos nada de aquella zona y he oido hablar muy bien de allí, de Cádiz, de Jerez, de Rota, etc, así que a ver si nos gusta para volver a repetir en alguna otra ocasión.

Por lo demás, pues todo como tú dices de la canción de Julio Iglesias, "La vida sigue igual" con el trabajo, el gimnasio, las tareas cotidianas, y el ansiado descanso de los finde.

Celebro mucho tu mejoría, aunque eso ni siguiera haga falta que te lo diga, y sobre todo, deseo que todo te vaya igual de bien que estás ahora, y con los cariños y los mimos que te damos todos por aquí, se te tiene que poner una salud de yerro y no digo hierro, sino "yerro" que suena más duro.

Bueno chicos, seguir pasándolo todo lo mejor que podáis y disfrutar de lo que queda de finde.
Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

03 Jul 2011 08:24 #1448377 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema Fotos
Hola Ramón, vuelvo otra vez para decirte que ahora mismo acabo de entrar en mi correo, y he visto las fotos que me has mandado. Gracias, las voy a copiar a una carpeta que tengo con otras tuyas.
Un abrazo.

Sovereign "El Rey de Persia"

03 Jul 2011 08:32 #1448381 por sissi
Hola a todos .
Ramonchu, yo tambien he visto las fotos, y vamos que sales que pareces el novio.

Un abrazo a todos que me voy a las rebajas.

04 Jul 2011 11:21 #1449200 por Rarosa
Buenos días cariño@s amig@s.

Tanta alabanza me llena de orgullo y me hace hinchar como un globo (solo me faltaba esto para parecerme mas a Sancho) de verbena.

Con vuestros halagos me da la impresión de parecerme a Carmen Sevilla cuidando de su rebaño de ovejitas y de ovinos.

Por aquí mas de lo MESMO tranquilidad y buenos alimentos mas la radio, por cierto que les he dicho a las chicas que si en vez de radio me pueden dar transistor y las jodidas me han dicho que nones.

Bueno rebañito de cariños hasta mañana.

chao bambin@s

05 Jul 2011 21:26 #1450909 por Rarosa
Buenas noches tropa.

Esta mañana pase la revisión de todos los martes y parece ser que me toca tomar un reconstituyente pues estoy un poco flojo a causa de la radio, por lo demás todo va bien, bueno tambien me ha mandado unas cápsulas para los gases pues con la radio esto parece la petrolera repsol y es una vergüenza pues aunque no quieras los muy jodidos se caen solos, lo mejor de todo esto es que ya llevo justo la mitad asi que a partir de mañana empezare a contar como en la mili 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0, asi que pasados estos dias abre pasado la ITV y otra ve a empezar a ser feliz del todo.

Chao bambin@s

06 Jul 2011 18:52 #1451837 por sissi
Hola cuadrilla.
Por fin hemos cogido un viaje, nos vamos a los fiordos en crucero.

Si alguno habeis ido ,podriais darme informacion?.

Andalucia tendra que esperar al año proximo.

Que siga la mejoria Ramonchu.

07 Jul 2011 18:22 #1452807 por Rarosa
Buenas tardes.

Sissi, me parece estupendo tu viaje a los "FAJARDOS" de echo ya estuve dos veces a punto de ir, la ultima vez fue cuando lo cambie por los Bálticos espero que lo paséis tan bien como otras veces, lo que esta claro es que los paisajes que vas a ver los pasaras a tus pinceles y asi podremos tod@s gozar de tus bonitos cuadros.

Bueno me quedan 12 dias para que me licencien, estoy deseándolo pues entre el calor y la radio estoy aplatana'o.

Buenos cic@s hasta el lunes, chao bambin@s

11 Jul 2011 20:23 #1456268 por Rarosa
Buenas noches curruch@s.

El sabado hicimos la primera comida por la entrada de Julio y como era de esperar comida y bebida a revienta barriga.

Esta tarde me han echo la prueba de la prostata y el viernes sabre el resultado.

En fin seguir poniendoos moren@s.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos