Hola compañeros y amigos, espero que todos estéis bien y disfrutando de este comienzo de verano.
Yo ahora me marcharé a la piscina con la familia, y es el segundo domingo que vamos, aun siendo el primer fin de semana de Julio, este año hemos adelantado la piscina, dado que los últimos días de junio ha hecho bastante calorcillo, y ya apetecía un poquito de agua fresca, así que la semana pasada empezamos la pisci, que nunca lo habíamos hecho en Junio.
Capi, me alegro mucho de que hayas conocido al abuelo de D. Andrés Iniesta, y de que te haya parecido un tío majo, con todo su pelo de la cabeza. El nieto ha perdido pelo porque es mucho el talento que tiene en el coco, y posiblemente tanta sabiduría futbolística le haya desprendido del pelillo, pero aun medio calvo y pequeñito es un pedazo de "genio".
Y así que te marchas a Benidorm del 12 al 22? Mi hijo el mayor Rubén, ha salido esta madrugada con la novia, también para pasar unos días en Benidorm, pero solamente 5 o 6, así que volverán el próximo fin de semana.
Yo este año he cambiado el barco por la playa. Nos vamos 1 semanita -del 13 al 20 de julio- a Puerto de Santa María -Cádiz- que no conocemos nada de aquella zona y he oido hablar muy bien de allí, de Cádiz, de Jerez, de Rota, etc, así que a ver si nos gusta para volver a repetir en alguna otra ocasión.
Por lo demás, pues todo como tú dices de la canción de Julio Iglesias, "La vida sigue igual" con el trabajo, el gimnasio, las tareas cotidianas, y el ansiado descanso de los finde.
Celebro mucho tu mejoría, aunque eso ni siguiera haga falta que te lo diga, y sobre todo, deseo que todo te vaya igual de bien que estás ahora, y con los cariños y los mimos que te damos todos por aquí, se te tiene que poner una salud de yerro y no digo hierro, sino "yerro" que suena más duro.
Bueno chicos, seguir pasándolo todo lo mejor que podáis y disfrutar de lo que queda de finde.
Besos a todos.