Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

13 Oct 2011 21:11 #1506983 por Rarosa
Hola bichej@s.

Ya estamos de vuelta, ayer estuvimos todo el dia en el club y no me dio tiempo para nada y hoy e tenido un dia de mucho bregue asi que paso a saludaros y mañana seguiré, ya os contare el viaje a Gijon.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 11:21 #1507861 por Rarosa
Buenos y santos dias amig@s.

Esta mañana que tengo un rato libre os voy a contar mi viaje a Gijón, os iba a contar paso apaso todo lo allí acontecido pero para no hacerme pesado seré breve.

En primer lugar quiero agradecer a mis amig@s en comportamiento hacia nosotros, no solo por los sitios que hemos visto paisajes, gastronomía, sidrerías y todo lo que lleva consigo sino la manera de comportarse en todo momento siempre apoyandonos y mimandonos cual gallina arropando a sus polluelos con sus alas a sus polluelos (en este caso con sus brazos) y siempre pendientes de nosotros, tener cuidado al subir, ten cuidado al bajar, se os cansáis paramos, si vamos muy deprisa aflojamos la marcha y a todo esto abrazos y besos, en fin como unos hijos que hace tiempo no ven a sus padres, y con esto han conseguido que un a parte de nuestro corazones sean Asturianos (gente noble donde la haya)y por ente unas de las decisiones mejor tomadas en mi vida la de ir a ver a mis amig@s de Gijon, ¡¡¡SE OS QUIERE PAREJA!!!.

Pero no termina nuestra suerte de haber ido a Gijon no solo a ver a nuestros amigos sino que tenemos una amiga de AB que se fue a vivir allí hace 45 años y hacia 30 que no la veíamos se la llamo y mira por donde estuvo una mañana con nosotros. os podéis dar cuenta del alegrón que nos dio a todos.

En cuanto a Gijon nos dejo encantados, una ciudad moderna muy bien conservada y con una limpieza digna de admirar, las calles llenas de gente muy campechana y con un ambiente en las terrazas y bares al estilo Benidorm.

Gastronomía, ¡¡¡MARIA SANTISIMA Y VIRGEN DE LOS CIELOS!!! ¿Pero como se puede ser tan BURRISMO comiendo y bebiendo tanto? vamos de película de ciencia ficción, solo voy a poner 4 casos, 1º una cena en un tonel grande grande nos pusieron una tabla de unos 80 centímetros por unos 60 de dos pisos llena de todo y cuando terminamos y fuimos a quitar los platos de encima de tabla resulta que debajo de estos estaba lleno de jamón, la bebida se paga 2`3 por persona y puedes beber toda la sidra que te de la gana aunque hayas terminado de yantar, al revés de otro sitio que pides una jarra de turbiño o ribeiro que vale 5,70 y la barra que esta llena de aperitivos puedes comer lo que quieras y si se terminan los aperitivos ponen mas (cinco personas 5,70 a revienta barriga) y después de esto una mariscada con colmo en una fuente de unos 60 cts x unos 30, (la mariscada 60€), y en otro sitio que estuvimos con un paisaje precioso nos pusieron un FILETACO empanado y relleno de varias cosas tremendo, bien podría medir unos 40 ctm por 20 y 3 de grueso, lo dicho para reventar 2 kilos mas a la panza y todos los pantalones estrechos.

Bueno espero no haberme echo muy pesado.

Chao bambino@

23 Oct 2011 15:54 #1509389 por Rarosa
Toc toc toc, se puede.

Buenas tardes, ¿tan mal os ha sentado lo que comí que os habéis quedado sin respuesta.

Tengo varias cosas que contaros pero sinceramente no me atrevo por si ya no se pasa nadie por aqui.

Chao bambin@s

23 Oct 2011 17:16 #1509401 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Ramonchu, y a todos los demas amigos.

Como veo, tu si que sabes disfrutar de las cosas de la vida.

Perdonar si entro menos pero estoy mas ocupadilla estos dias.

Espero que esteis todos bien .

Un abrazo a todos.

24 Oct 2011 21:36 - 24 Oct 2011 21:38 #1509794 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Hay dias que te levantas y ves el sol,
hoy con el dia nublado lo he visto con todo su resplandor

Buenas noches paisan@s.

Ya pensé que me había quedado solo, pero hete aqui que por lo menos la seño Sissi esta al acecho (Estrellita, mira a ver si tienes saturado tu correo pues me devuelven varios de los que te envió)

Esperaba que alguien me preguntase que estando en Asturias como es posible que no comiese la famosa fabada, pues precisamente lo omitido drede para ver si alguien preguntaba pero en vista de que no ha sido así os diré que esa fue la joya de la corona.

Antes de nada quiero deciros que a mi no me gusta nada que sepa a ahumado ni siquiera el whisky

Echa la observación paso a contaros, resulta que los alfritiones nos convidaron a comer en la suya casa y como os podéis imaginar nos prepararon una fabada pero ¡¡¡MADRE MIA!!! QUE PEDAZO DE FABADA para comer tres días a Leny que la encanta la fabada la daban vuelta los ojos yo los advertí de que a mí no me gustaba así que para contrariarlo me eche un poco diciendo me guste o no me guste yo me como esto después del cariño que le había puesto la cocinera par hacer esa ricura de guiso y digo mal no ricura si no EXTRAORDINARIA comida, hasta tres veces me llegue a echar y luego una fuente de carne, tocino, morcilla, chorizo y la con de lo cual dimos buena cuenta y todo regado con unos reservas de rioja, en fin guay guay guay, gracias pareja por vuestra excelente comida.

Hoy me tocaba ir a ver a la oncóloga para que me diese el resultado del ultimo Tac que me hicieron la semana pasada y el resultado ha sido satisfactorio de momento estoy limpio del todo y me ha dicho que hasta dentro de 4 meses que no vuelva otra noticia mas guay

Chao bambin@s.

25 Oct 2011 06:55 #1509951 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon, que buenas noticias, cuanto me alegro de que estes limpio del todo.

En cuanto al correo, le hechare un vistazo a ver porque te lo devuelven, sin embargo he de decirte que en los que he recibido, sales muy bien en las fotos.

Un abrazo querido amigo.

26 Oct 2011 10:45 #1510365 por Rarosa
Sra. Sissi, molto grazie por la parte que me corresponde.

Sra. Grammy, ¿es que nos ha dejado usted, o es que tiene deteriorada su salud otoñil (por cierto dinos como sigue tu chico de sus males).

Saludos a tod@s l@s demás.

Chao bambin@s

26 Oct 2011 14:27 #1510410 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola ,sigo aqui,os veo,pero es que ando algo ocupadilla,de todas formas os recuerdo y os aprecio.
Me alegro mucho de tu limpieza Ramon.
Un abrazo para los que siguen en el foro.

27 Oct 2011 20:30 #1510864 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Que barbaridad ya sueño con navegar
Buenas noches gente.

Solo entro para saludaros y deciros que ya estoy buscando destino de viaje para el 2012, he mirado unos viajes en tren por el norte pero ¡¡¡PIJO!!! 2.000 € por persona 3 noches y 4 dias, con ese dinero mejor un crucero eso si a ver a donde.

Chao bambin@s

28 Oct 2011 17:19 #1511153 por NOTOI007
Ese es mi rarosa.... :) :) :) haciendo planes para el verano próximo........ :P :P :P :P
Muy gratas noticias habemus!!!!!!!!!!!!

Un abrazo...

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos