Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

31 Oct 2011 18:32 #1511886 por Rarosa
Buenas noches monstruit@s.

Aprovecho este rato de ocio (puesto que he echo puente)para pasar a saludaros.

Si estas, gracias, y como puedes ver mi interés esta a cien, asi que en febrero que me vuelven a hacer la próxima revisión de la parte del tumor extirpado si me da limpio igual que esta ultima revisión en vez de 4 meses me darán 6 meses por lo tanto me viene fenómeno pues ya no tendría que ir hasta últimos de agosto tiempo suficiente para irme de vacaciones, pero antes de todo esto que esta muy lejos y muy cerca (el tiempo pasa volando)estoy preparando un viajecito por los pueblos blancos de Andalucia, ya veremos dijo un ciego que estaba leyendo un libro sin hojas.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2011 20:14 #1512219 por PuntaUmbria
Nos Han propuesto un crucero por el Báltico para el próximo año, pero aun no tenemos claro cuando podremos coger las vacaciones.
Ramón, todos/as nos alegramos mucho
He recibido una foto de una bruja muy guapa, vamos más que asustar impresiona.
Saludos

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

02 Nov 2011 22:12 #1512562 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Bueno Ramonchu, que bien preparando ya las proximas vacaciones.....y donde piensas ir? a hacer un crucero tambien?
Los pueblos blancos son preciosos.Te vn a encantar...mira estuvimos en Setenil de las Bodegas y nos gusto muchisimo,Arcos de la frontera tambien nos resulto espectacular.Ronda es maravilloso....

Antonio.....ya era hora, que tal estas?
Bueno asi que estas mirando un crucero para el Baltico, me alegro, a ver si coincidimos algun año todos.
Nosotros aun no sabemos donde iremos a parar aunque puede que por Alemania y si sale algun crucero barato nos lo cogamos.

Gracia, que tal, has empezado ya tu nueva vida?

Bueno que me acuerdo de todos vosotros aunque ahora entremos menos, pero al final aqui estamos.

Un abrazo muy grande a todos.

Ah y por ahi hay otra bruja que si asusta.

05 Nov 2011 22:33 #1513485 por Rarosa
Buenas noches en cenando.

¿Como andan mis querid@s amig@s?, espero que tod@s bien.

He tardado unos dias en contestaros porque me falta tiempo con tanta revisión y encima el lunes voy al otorrino para ver si me manda una mascara para la apnea, como podéis ver no me privo de nada.

Gracia, no entiendo que quiere decir Sissi con lo de tu nueva vida ¿es que están trabajando? si no es asi no hace falta que me digas nada pues no me gusta el cotilleo.

Antonio, dime como es eso de ir otra vez a los bálticos.

Saludos para tod@s los demás.

Chao bambin@s

06 Nov 2011 15:49 #1513636 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Ramon mi nueva vida,no es que me haya ido a una comuna o algo parecido ,es que he abierto una merceria y como en los tiempos que corren es toda una aventura .... de ahi la nueva vida,un saludo para todos.

09 Nov 2011 17:18 - 09 Nov 2011 17:20 #1514829 por Rarosa
A las buenas tardes mis chic@s.

¡¡¡MARIA SANTISIMA Y MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!, Gracia tu si que vales, hace falta tener un buen par de ovarios para hacer lo que tu has echo, nada menos que abrir un negocio en estos tiempos, eso si que callado si que te lo tenias ni a un triste aperitivo que has invitado y si me dices que no tenias un euro pues nos lo hubieras pedido y con una derrama y tod@s a colaborar.

Fuera bromas te deseo que el negocio te vaya de bien con la misma ilusión que lo has montado, "SUERTE AMIGÜITA¨, lueguito si quieres me dices la dirección por si voy por Barcelona me paso a verte.

Coleguis, alegrar esa cara que nos quedan 44 días para la navidad menos 7 del puente 37 y como se dice que las fiestas se conocen por sus vísperas una semana antes pues justo un mes, mes que se pasa al estilo el AVE.

Bueno "us" dejo, hasta la proxima.

Chao bambin@s

22 Nov 2011 09:57 #1519804 por Rarosa
Buenos días FERMOS@S.

Esto parece un desierto.

Gracia, dinos como te va el negocio, esperemos que vaya bien.

Sissi, ¿que nuevo proyecto te llevas entre manos?.

Antonio, ¿sigues pensando en los FAJARDOS?.

Para el resto un saludo.

Llevo varios días sin Internet en la mía casa

Chao bambin@s

29 Nov 2011 19:30 #1522169 por PuntaUmbria
Seguimos pensando en un crucero por el Báltico. Ya veremos si podemos.
Estas Navidades nos gustaria ir a ver algún musical a Madrid. Lo del Rey León esta ya imposible, pero puede que algoo encontremos.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

29 Nov 2011 22:33 - 29 Nov 2011 22:34 #1522250 por Rarosa
Hola chic@s.

Ultimamente me estoy planteando cambiarme el nombre de rarosa por el de rechinadientes, el viaje a los pueblos blancos se me ha jodio pues el cirujano me ha citado para el dia cinco y no tengo mas remedio que ir, en fin que no doy una a derechas.

Antonio tengo muchas ganas de ir a Madrid, asi que si dejas caer por allí me lo haces saber y si puedo me acerco a saludarte y al mismo tiempo la doy un beso a una Estrella CANÍ.

Y recordar que se os sigue QUERIENDO.

Aupa LOS RUMBONORTE y los BRISAMARILLA.

Chao bambin@s.

30 Nov 2011 06:00 #1522323 por grami4
Siempre hay piedras en el camino.....
Pero no hay mal que por bien no venga,que te revisen bien.
Para hacer los pueblos blancos,la primavera es muy buena época...no hace calor,bueno te pueden pillar algunos días de esos raros,pero vamos que esos los menos.Los campos es´tan en flor,hay especies de flores que parece que solo salgan por esas zonas en fin una gozada.
Yo ahora estoy un pelin más atada,y no podré escaparme cuando quiera como venía haciendo,per ya planificaremos algo aunque sea en agosto.
Un abrazo,y a seguir tan animoso. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rarosa

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos