Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

21 Sep 2011 10:51 #1500810 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Holaaaa¡ He vuelto,ya veo que por aquí sigue todo más o menos igual.
Ramón,lo tuyo si que es un no parar con tantas pruebas,espero que a pesar de tanto incordio,te encuentres bien.
Las ferias de l pueblo pues bien casi como todas bailes,toros etc.
Un saludo para todos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 17:15 #1501328 por Rarosa
Buenas tardes gente.

Grammy me alegra que te hayas reincorporado a nuestra pequeña tertulia y que no te quede mono de la feria de tu pueblo y a poder ser nos enseñas unas AFOTICOS, yo tengo algunas y en el momento que pueda os las iré enseñando.

Lo de las fotos va también por tod@s los demás.

Moncho lo tuyo si que es MALA PATA aunque espero que para el puente de la Virgen del Pilar estés medio bien para ir a verte.

Sargent, no me dices nada de tus revisiones cuentame algo, y mas de lo mismo de la feria.

Notoi, preparate que el sábado jugamos contra vosotros y os vamos a endiñar caña.

Pilar, Alba, Ana, Asun (Julia Robert), Pia, Carmen, Encarni, Olympus, Andrius y demás. os doy el ultimo parte medico.

El dia 22 me hicieron una prueba del riñon para ver como estaba y parece ser que esta bien, asi que el dia 26 me hicieron otra prueba para ver como funciona y parece ser que tengo una pequeña obstrucción pero eso ya me dirá el urologo el dia 5 de octubre, el dia 14 neumologia, el dia 17 analitica, el dia 24 oncología, el dia 22 radiologia y el 5 del 12 cirugía.

Como podeis comprobar tengo sesion completa, y alguna más que siempre sale de improviso.

Chao bambin@s.

Donde te metes Lucero, perdon Estrella

22 Sep 2011 17:48 - 22 Sep 2011 17:49 #1501345 por Trasgu
Pues con todas las roturas oseas y fibrilares que me han tenido (y tienen aún) todo el verano con muletas, espero que la suerte cambie. Pero si es por verte a ti, me compro un taca-taca, jejeje...

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

24 Sep 2011 10:09 #1501950 por Rarosa
Buenos dias corta pandilla.

Moncho eso me ha gustado, no me veo yo tirando o empujando un taca taca, pero como bien dices si es para poder vernos sacare fuerzas de flaqueza.

Amig@s os deseo que paséis un buen finde.

Chao bambin@s

29 Sep 2011 16:31 #1503529 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola amigos que tal va todo?.

Antonio,perdona que haya tardado tanto en responderte, pero es que estoy un poco vaga con el ordenador.
Los Fiordos me gustaron mucho, pero sinceramente yo me esperaba algo mas, tal vez al no verlos desde las alturas, no pude apreciar toda su magnitud.
Nuestras excursiones fueron solo con los ferrys, y no pudimos subir al pulpito ni montar en el tren de Flam ni otras cosas que seguramente nos habrian gustado mucho mas.
De todas formas Bergen me parecio muy bonita y las vistas desde el Funicular,expectaculares.
Oslo tambien me gusto mucho, pero bueno que yo me quedo con las Capitales Balticas que me gustaron mucho mas.
Tambien fue donde os conoci a toda la pandilla de Rumbonorte y eso DEJA HUELLA........

Ramonchu espero que estos achaquillos, los superes rapidamente porque seguro que despues de lo que has disfrutado en la Feria ya ni te acuerdas de que los tienes.
Te mando un mensaje al mail ok?.

Ahi mi Gracia querida, que solo quedan 11 meses mas para las proximas vacaciones y poder disfrutar de nuevo de esa tierra tan maravillosa de donde tu eres y que me ha encantado...
estoy enamorada de Andalucia, todos sus rincones me parecen maravillosos.
Que tal esta Miguel?sigue con la pintura?.
Yo la tengo un poco abandondilla.Espero que cuando me de por retomar, la coga con fuerzas.

Bueno amigos, Al año que viene me parece que ire a visitar Alemania, porque mi hijo, uno de los tropecientos ingenieros españoles, recien terminada la carrera y sin trabajo por estas tierras....a ido alli para estudiar aleman y le han dado un puesto de ingeniero industrial , con lo cual se ha quedado trabajando y estudiando, y si sigue asi el panorama nacional, me temo que mis nietos seran alemanes.

Bueno mis quereres, aunque haya tardado en entrar , me acuerdo de vosotros, fieles Rumbonortes.

Un fuerte abrazo a todos.

Sissi.

30 Sep 2011 16:41 - 30 Sep 2011 17:02 #1503832 por Rarosa
pero es precioso ver las gotas de lluvia golpeando el cristal de tu ventana.

Buenas tardes pandilla.

Mira por donde apareció el peine, os doy mi palabra que pensé que había ejercido su estatus natural y se había alejado de nosotros cual ESTRELLA ERRANTE, pero por lo que estamos viendo no ha sido asi solamente que se ha ido a ver unos planetas y ha vuelto, bienvenida cariño que tu bien sabes que tod@s te QUEREMOS.

Sissi, me da la impresión de que el otoño te ha tocado, te noto melancólica y desganada pero yo que creo conocerte se que en el momento que veas a tu churumbel se te van a abrir las ganas de la primavera y vas a interrumpir con la fuerza del verano.

Gaby, gracias por tu llamada, pero ya sabes que me gusta mas hablar por el foro que por teléfono aunque comprendo que por el fijo me puedes dar noticias mas intimas y contarme cosicas de nuestra querida Carmen, esto tambien le vale a mi amigo Monchu, por cierto chiquitin dime como llevas tus roturas.

Sargent, te he preguntado varias veces por tus revisiones y no me dices nada y sinceramente me tienes intranquilo porque quiero que sepas que tu sigues siendo para mi el gran amigo/hermano de hace dos años y creo que es recíproco además que tu eres el que mejor me comprende y sinceramente me podías haber alentado un poco mas con el cariño de un (dicho por ti) hermano.

Gracia, cuentanos como es tu feria y no me digas que como todas porque eso no es cierto que aquí tenemos diez dias de feria y cada dia es distinto, por ejemplo coje un dia cualquiera y nos dices que haces desde que te levantas hasta que te vas a la piltra cansada después de un dia de tanto bregue.

Antonio a ti no te digo nada pues ya he visto que te metes a bucear y al cabo de los días apareces dandonos una sorpresa.

Para tod@s l@s demás besos.

Chao bamboin@s

02 Oct 2011 08:32 #1504160 por grami4
Hola amigos,SIssi,el otoño hace estragos en el ánimo,y supongo que con la marcha de tu cachorrito,se acentúa la melancolía,yo estoy igual,Miguel lleva de baja desde que volvimos del pueblo-15 días por un esguince de rodilla o algo asi,pero el está aburrido por no trabajar y yo saturada de tenerlo en casa...
Ramón que te voy a contar de las fiestas,mucha procesión...sacan al SANTO CRISTO D LAS PENAS la noche de vísperas,al mediodia de su día y por la noche otro paseo por el pueblo,una jartura.
A mi me gusta más las muestras de artesanía y una de las cosas que más me gustó es que este año han adornado las calles y han expuesto aperos de labranza utensilios de cocina y otros antiguos muy chulos.
Por lo demás yo no estaba muy animada y ni siquiere he ido a las corridas de toros.
Un abrazo para todos.
Por cierto no envio fotos por que no consigo hacerlo.

06 Oct 2011 11:13 #1505167 por Rarosa
Buenos días gente.

Parte medico, ayer fui al urologo y me cambio una por dos, quiero decir que fui a una visita y me mando dos pruebas mas, en fin todo sea por mi salud, parece ser que el riñon ha mejorado algo y que la evacuación es bastante buena pero....... por si las moscas dentro de 3 meses otro TAC, y mientras tanto mas pruebas.

Grammy, o tu tambien estas deprimida o la feria es pequeña o que no la has pillado el tranquillo, vamos a ver, si esto es muy fácil, 1º vas a la feria te tomas una caña de cerveza para luego mas tarde ir bien al servicio 2º te comes una berenjena con un trago de vino 3º te metes en el primer chiring que te encuentres, te tomas un vino fino o manzanilla con unas aceitunas rellenas o unas sevillanas con hueso y mientras tanto dándole a la sin hueso, suponiendo que hayas llegado a la feria a la 1 con el aperitivo las 3 por lo tanto o te vas a tu casa a comer o comes en la feria si es asi mientras te tomas otra manzanilla y terminas de comer, el café, el orujo y el cubata se te hacen las 6 de la tarde y vuelta a casa, una hora de siesta ducha y vuelta a empezar, a eso de las 12 baile y hasta que el cuerpo aguante.

Moncho ya tengo los billetes en el bolsillo.

Saludos para el resto de la cuadrilla.

Chao bambin@s

06 Oct 2011 21:46 #1505390 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola mis rumbonorte.
He ido a Frankfurt a ver a mi hijo y esta de maravilla con lo cual me he quedado tranquila, pero no se de donde os habeis sacado que estoy deprimida.....para nada.
Ahora voy a tener mas escusas para viajar.Y ademas con casa gratis.
Ramonchu, no te he contestado porque he estado varios dias fuera en ALEMANIA,y de lo que me dices yo ya se lo he repetido hasta la saciedad, ya lo hara si quiere, yo no puedo puedo hacerlo por ella.
Te agradezco mucho tu interes amigo eres genial.
,Espero que acaben ya de hacerte las pruebas que te quedan y que los resultados sean como espero formidables.
Gracia preciosa como vas ? mira que sol tan radiante que tenemos... :cheer: ¡ Si no parece otoño¡
dile a MIguel que te lleve de viaje a otro crucero,y veras como vuelves como nueva.
En cuanto a Antonio, le deseo que este bien pues hace mucho que no recibo correos suyos y que entre y nos cuente como le va.

Amigos un fuerte abrazo a todos.

08 Oct 2011 07:33 #1505703 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Unos dias de relax no vienen mal
Buenos dias.

Hola rubita, me alegro que hayas venido con una inyección de moral tan alta después de ver a tu cachorro.

Como hasta el dia 14 no tengo médicos nos vamos a Gijon a ver a nuestros amigos Suny/Ramón para poderlos dar un fuerte abrazo (ya hace 4 años que no nos vemos y si ahora no aprovecho mi mejoría cualquiera sabe)cuando vuelva ya os contare.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos