Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

03 Abr 2011 08:05 #1385952 por PuntaUmbria
Ramón, como decimos los del norte, bueno los del norte de Huelva, tu puedes con eso y con mucho más.

Os habeis enterado de la movida con las excursiones.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...do?limit=10&start=20

Se han pasado tres pueblos.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005
El siguiente usuario dijo gracias: Rarosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 20:34 #1386275 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Parece mentira lo que la goma estira
Buenas noches compis.

Antonio, que conste que yo tambien soy del norte, del norte de Albacete pero del norte.

En cuanto a lo de las excursiones a mi no me extraña nada, cuando yo hice el crucero de las islas Griegas/Turquía con el SKY WONDER ya expulsaron a dos viajeros del barco y no paso nada y eso que salio hasta en los telediarios.

Moncho enhorabuena.

Mañana os daré el parte medico.

Chao bambin@s

03 Abr 2011 23:53 #1386362 por Trasgu
Gracias por la parte que me toca. No es fácil ganarle al Madrid en casa, jejeje... :evil:

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

04 Abr 2011 14:23 #1386641 por Rarosa
Buenos días bambin@s.

El comité de empresas (entiendase el equipo quirúrgico) ha decidido que al actual empleado se le puede seccionar parte de su vida laboral y por lo tanto queda exclusivamente en manos del ejecutivo permanente,

Traducido al parte medico, que todos, urologo, cirujano y oncologia, son de la opinión de rajar y dejar lo mas vació posible el cuerpo del paciente en pro de la ciencia, les digo que si yo puedo opinar y me dicen que por supuesto que si (menos mal) y les contesto con la letra de la canción de María Cristina, no que no que no María Cristina que no que no, les propongo que el sacrificio del paciente a la cirugía se aplace un mes y entonces si es menester me hacen otro TAC a ver como esta el huevecillo de gallina, si esta igual o ha crecido a rajar y si ha menguado a esperar.

Mi amiga la curandera me ha dado muchas esperanzas, ya veremos, como dijo un ciego que estaba leyendo una novela sin letras a la luz de un candil apaga'o.

Chao bambin@s

04 Abr 2011 19:28 #1386867 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
RAMONCHU; SOLO DECIRTE QUE ERES UNICO.

Un beso.

05 Abr 2011 11:24 #1387307 por Rarosa
Buenos y santos días flamenc@s.

Y como decía una canción de mi juventud.

Estas chicas Españolas pero que bonitas son, bombòn..........

y ahora recuerdo una poesía que leí el otro dia y que se la dedico a todas mis amigas foreras tanto a las que me escriben halagandome como a las nos leen sin decir ni pio (por cierto Ana la cordobesa gracias por tu llamada de anoche).

Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa ¡HABRA POESIA!

Gustavo Adolfo Becquer.

Espero que les guste a las mujeres lo mismo que a los hombres.

Chao bambin@s

05 Abr 2011 11:29 #1387310 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Saludos Ramon ,ya he leido el parte laboral,Hasta que no te den la cuenta.... sigue así con ese ánimo y esa fuerza,un abrazo.

05 Abr 2011 12:01 #1387325 por NOTOI007
Ole tus huevos (con perdón)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05 Abr 2011 15:03 - 05 Abr 2011 15:04 #1387397 por Rarosa
Buenas tardes cariños.

Yo es me estropicio, no se si reír o llorar, pero la verdad es que estos aprendices de anatomía son la releche, trato humano 0, coordinación 0, dialogo 0 y asi sucesivamente.

Esta mañana me tocaba cardiología, antes de operarme me dijo el cardiólogo que tenia una pequeña arritmia pero que en el momento que pudiese andar después de la operación que pidiese cita urgente a la enfermera, a los 20 días de operarme fui a pedirla cita y me dijo que ya me llamarian, a los 2 meses fui otra vez y me dijo que ya me llamarian para junio la esplique lo que me había dicho el Dr. sobre la urgencia y se me puso chula (y como decía mi sargento en la mili, para chulo yo y para p.. mi hermana)la dije que me iba a ir a hablar di rectamente con el cardiólogo cuando estuviese de guardia y que fuese el el que la pidiese la cita, entonces me dice espere un momento empieza a mirar en el ordenador y aleluya mira por donde tenemos un hueco a los 7 días eso si a las 10`30 a las 11`30 no habia pasado los de las 9 y por fin nos toca entrar, buenos días sientense ustedes vamos a ver Ramón ¿cuando le van a operar? anda la ost.. este tío no sabe de lo que va , y voy y le digo se refiere ud. a la segunda operación o a la primera que fue hace dos meses y medio y que parece ser que no se ha enterado ud. todavia ¡madre mía! miraba para todos los lados menos a mis ojos que no dejaban de perseguirle, levanto el pie del acelerador y le doy una tregua para que se reponga del mal trago, entonces me pregunta que como me ha ido y le cuento toda la historia , no se lo podía creer y al final me dice mira si ves que tal te vas a at/ al paciente que te den todo tu expediente y te vas a donde quieras ir, pero eso si pide otra opinión de otro Dr. nos despedimos y cuando me estoy dando la vuelta me extiende la mano y me dice que tenga fe y que no me desanime a todo esto sin soltarme la mano y solo le faltaba llorar (DE TESTIGO lENNY) y le digo mire ud. si yo fe y ánimos tengo para repartir entre todos los de este despacho incluidas las enfermeras los que tienen que tener ánimos son ustedes, hasta luego Lucias que contra mas tiempo pasas en estos sitios mas expuesto estas a que te de hasta el sarampión.

Chao bambin@s

06 Abr 2011 00:03 #1387814 por Trasgu
Pues menos mal que tienes paciencia, Moncho... La verdad es que a veces nos damos cuenta de que estamos en manos de cualquiera. Salvo excepciones, esto es lo que hay. Hoy también estuve yo en atención al paciente, por lo de Suni, y más de los mismo.

Así que ánimo y como te dide el Dr.: ten fe.

Un abrazo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos