Buenas tardes cariños.
Yo es me estropicio, no se si reír o llorar, pero la verdad es que estos aprendices de anatomía son la releche, trato humano 0, coordinación 0, dialogo 0 y asi sucesivamente.
Esta mañana me tocaba cardiología, antes de operarme me dijo el cardiólogo que tenia una pequeña arritmia pero que en el momento que pudiese andar después de la operación que pidiese cita urgente a la enfermera, a los 20 días de operarme fui a pedirla cita y me dijo que ya me llamarian, a los 2 meses fui otra vez y me dijo que ya me llamarian para junio la esplique lo que me había dicho el Dr. sobre la urgencia y se me puso chula (y como decía mi sargento en la mili, para chulo yo y para p.. mi hermana)la dije que me iba a ir a hablar di rectamente con el cardiólogo cuando estuviese de guardia y que fuese el el que la pidiese la cita, entonces me dice espere un momento empieza a mirar en el ordenador y aleluya mira por donde tenemos un hueco a los 7 días eso si a las 10`30 a las 11`30 no habia pasado los de las 9 y por fin nos toca entrar, buenos días sientense ustedes vamos a ver Ramón ¿cuando le van a operar? anda la ost.. este tío no sabe de lo que va , y voy y le digo se refiere ud. a la segunda operación o a la primera que fue hace dos meses y medio y que parece ser que no se ha enterado ud. todavia ¡madre mía! miraba para todos los lados menos a mis ojos que no dejaban de perseguirle, levanto el pie del acelerador y le doy una tregua para que se reponga del mal trago, entonces me pregunta que como me ha ido y le cuento toda la historia , no se lo podía creer y al final me dice mira si ves que tal te vas a at/ al paciente que te den todo tu expediente y te vas a donde quieras ir, pero eso si pide otra opinión de otro Dr. nos despedimos y cuando me estoy dando la vuelta me extiende la mano y me dice que tenga fe y que no me desanime a todo esto sin soltarme la mano y solo le faltaba llorar (DE TESTIGO lENNY) y le digo mire ud. si yo fe y ánimos tengo para repartir entre todos los de este despacho incluidas las enfermeras los que tienen que tener ánimos son ustedes, hasta luego Lucias que contra mas tiempo pasas en estos sitios mas expuesto estas a que te de hasta el sarampión.
Chao bambin@s