Mayo 10, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

17 Abr 2009 23:34 #892623 por bouzamaior
Hola a todos! Llevo dos semanas sin entrar en el foro ya que estuve de vacaciones sin internet y a la vuelta tenía toda la "fauna iberica" en el ordenador tuve que formatear y no encontraba el foro. Pero bueno ya hice los deberes y ya me lei todo lo que pusisteis.
En cuanto a la tarjeta europea se pide en el INSS, pero yo os recomendaria que os hicierais un seguro que cuesta muy poco , unos 15 euros y os cubre las incidencias en alta mar que no cubre la tarjeta europea y os vale para los puertos donde atraquemos tienes que pagar tu ,pero a la vuelta presentas la factura y te reintegran el dinero.
Esto para los de la Seguridad Social para los que tienen Muface o otros seguros privados creo que pagan ellos y a la vuelta le reintegran los gastos sin hacer ninguna tarjeta.
Os cuento que en el último crucero mi hija en alta mar necesito de los servicios médicos a pesar de que llevaba una farmacia ambulante y por dar un antibiótico me cobraron 45 euros, tenía una otitis y amigdalitis con fiebre de 40º que por lo que me dijo el médico eran muy frecuentes por el hacinamiento de tanta gente y por el aire acondicionado,os dire que la cola en el servicio médico me recordo a las de la Seguridad Social.
Luisselle creo que salimos de Madrid sobre las 13horas, nuestros hijos creo que ya se conocen que ya se pusieron en contacto.
Menudo rollo os acabo de meter menos mal que escribo poco....:p:p:p:p

Un saludo a todos

Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 13:25 #892823 por mª carmen
Buenos dias a todos.

Angel ya recibi tu msn, y lo entiendo ya hablaremos, ok?
Lo de la tarjeta europea yo no la he hecho nunca, siempre me hemos llevado el seguro que te hace la agencia de viajes y luego tengo una mutua privada que me cubre todo, hasta en el extranjero.

Hasta otro ratito.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

18 Abr 2009 20:25 #893018 por elperinque
Saludos para todos. Leyendo el tema del médico me surge una pregunta, que aunque la consultaré en el Seguro, también les preguntaré a los foreros, que la experiencia es siempre un grado:
Yo tengo seguro médico privado con Caser. Me cubre en el extranjero, pero ¿alguien sabe si me cubre las visitas al médico del barco si enfermo en el barco en alta mar?
Pues eso, un saludo a todos. Ya queda menos para conocernos y poder disfrutar de este crucero

18 Abr 2009 22:45 #893085 por surcamares
Hola a todos. Que tal os va por ahi?
Referente a lo de los seguros lo que yo tengo entendido es que aun teniendo seguro dentro del barco hay que pagar y luego te reembolsan el dinero.

Que paseis un buen fin de Semana y ánimo que nos queda muy poco.

19 Abr 2009 20:38 #893546 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
diiiioooooooooos!!!! paisano....donde has conseguido el precio de esos vuelos , mi mujer a estado mirando buscando por el enlace que me pasaste de la compañia que hace los vuelos gibraltar- madrid y ni por asomo se parece a los que me dices.....asi que dime..donde los has conseguido???? que no veas que triunfo seria el no tener que ir hasta Jerez (en mi caso) , gasto de gasolina, tiempo en carretera y parking...lo que no se si puedo cambiar ya el billete que tengo de jerez-madrid , todo es preguntar en la agencia.jejej.
Enga saludos a tod@s.

20 Abr 2009 17:58 #894173 por mª carmen
Hola, buenas tardes a todos-as.

Que tal el finde? Ya se paso que pena.
El seguro que cada uno tenga privado, no sirve para el barco.
Si,teniendo el seguro del barco, si lo necesitas, primero tienes que pagar y luego cuando ya se termina el crucero te devolveran en unos dias el importe de la factura.
Angel, te veo muy perdido.......mejor dicho, ni te veo, jejeje.

Un saludito para todos.

Mª carmen.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

20 Abr 2009 18:57 #894215 por ludsan
Mas fotitos de nuestro barco----> www.shipparade.com/az/Empress/Empress_cruise_ship_review.htm
que pase ya el mes de mayo y juniooooo por dios!!! jajaja..
Enga saludos.

20 Abr 2009 19:03 #894217 por ludsan
y aki visista virtual por todo el baco...----> www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Em...mc1206525892136.html
SALUDOS.

20 Abr 2009 21:33 #894412 por angelmoyano
Hola a todos:
Mari Carmen estoy aquiiiiiii, he tenido problemas con la grabadora del portatil y hasta dar con el problema, tuve que formatear el disco duro y al final es la grabadora que se me a estropeado, pero ya me han mandado una pues tengo garantía todavía en el portátil.

Paisano he intentado mandarte los precios por correo electrónico, pero no lo tienes puesto en el foro, te los mando aquí, te diré, te metes en la pagina de El Andalus , te tienes que registrar y empiezas a hacer la reserva y al final te dice el precio que es el que te mando para ustedes dos y si quieres lo compras y si no pues nada, mientras no pagues a través de la tarjeta.

Tenemos el placer de confirmar la compra de su(s) billete(s).
Por favor consulte el archivo adjunto para saber a qué hora debe presentarse en el mostrador de facturación.
Lleve consigo su número de reserva y la documentación en regla, necesaria para viajar a su destino.

Su número de reserva es 10825

Pasajero(s) :

AD Sra MARIA DEL CARMEN DELGADO LARA
AD Sr ANGEL MOYANO MELGAREJO

Viaje Ida y Vuelta Gibraltar - Madrid / Madrid - Gibraltar

Ida :
• Vuelol N° 2101 lunes, 06 de julio de 2009 - Salida Gibraltar a 8:25:00 - Llegada Madrid a 9:45:00

Vuelta :
• Vuelol N° 2202 martes, 14 de julio de 2009 - Salida Madrid a 10:40:00 - Llegada Gibraltar a 12:00:00

Importe total de su reserva : 301,80€

En caso de duda, le rogamos consulte las condiciones generales de transporte que figuran en nuestra web: www.andalus.es

Andalus LES DESEA UN EXCELENTE VIAJE

From To Flight Farebasis Departure Arrival Status Not valid after Fare Taxes X-bag Total Currency
Date and time
Itinerary/Itinerario :
GIB MAD EA 2101 X 06/07/2009 OK 05/08/2009 65,93 11,11 77,04 EUR
06/07/2009
8:20 9:40

MAD GIB EA 2202 X 14/07/2009 OK 05/08/2009 65,93 7,93 73,86 EUR
14/07/2009
10:30 11:45

Espero que te sirva de ayuda y creo que si que tu vuelo a Jerez lo puedes anular, quizás tendrás que pagar algo que creo que sera muy poco.

Saludos.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

20 Abr 2009 23:43 #894571 por mª carmen
Buenas noches a todos-as.

Bueno angel, me alegra que esteis bien, pero es que llevabas algunos dias sin escribir, ya se sabe, a los ordenatas cuando no les pasa una cosa les pasa otra, pues nada, me alegra que hayas solucionado el problemilla.

Un besito y un saludito para todos.

Mª carmen.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos