Mayo 02, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

01 May 2009 12:51 #902581 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Pues yo salgo desde Barcelona, es lo que he encontrado.
Son orientativos los vuelos??????
Algo así me dijo la de la agencia, pero cuando te enteras de que han cambiado???
El mio sale a las 8.30 de la mañana asi que con suerte estaremos una dia entero en Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 23:34 #902846 por mª carmen

HOLA, ANGEL, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES MEJOR, Y TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE PIENSAS EN POSITIVO, ASI DEBE SER.
LE MANDO UN BESITO MUY FUERTE A Mª CARMEN Y PARA TI, TAMBIEN, CLARO.

UN FUERTE ABAZO Y A TODOS QUE DESCANSEIS, HASTA MAÑANA.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 May 2009 14:24 #903016 por Emperaora
may69 wrote:

Pues yo salgo desde Barcelona, es lo que he encontrado.
Son orientativos los vuelos??????
Algo así me dijo la de la agencia, pero cuando te enteras de que han cambiado???
El mio sale a las 8.30 de la mañana asi que con suerte estaremos una dia entero en Venecia.

No te preocupes may69, los horarios suelen ser definitivos y si cambian es muy poco, como en tu caso vas por agencia ellos te pueden resolver las dudas que tengas. Cuando recojas la documentación del viaje ( en mi caso unos diez días antes) ya lo tendrás todo confirmado.
¿Qué, cómo va esa lectura? Yo también sigo leyendo cuando tengo un ratito.
Un saludo malagueñas!!!

02 May 2009 14:27 #903018 por Emperaora
Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta al foro:
A ver si alguien sabe más detalles sobre el último día en Atenas: qué se hace con las maletas si haces la excursión por tu cuenta, y luego cómo vas al aeropuerto o si te llevan. Gracias por adelantado.
Pilar

03 May 2009 12:04 #903341 por mª carmen
BUENOS DIAS A TODOS-AS.

UN BESITO.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

03 May 2009 15:21 #903408 por bruna de bianchini
Buenas tardes¡¡¡¡, anda que no habeis escrito nada en mi ausencia ¡veamos!:

Angel espero espero que ya estes recuperado ¡gran susto!, has tenido suerte dentro del "cacharrazo" que te has dado, apresurate a ponerte bien porque te necesitamos desde Madrid-Barajas y el resto del crucero.

Doy la bienvenida a todas las personas que se han incorporado al foro, he visto y leido que hay varios nuevos asi que...¡¡¡¡ya somos mas y mejores!!!, ¡¡¡¡BIENVENIDOS COMPAÑEROS!!!!.

No se a que "pagina" os referis cuando hablais del grupo y nos animais a 2entrar", seguro que de tanto leer me he saltado algo ¿me lo aclarais por fa?.

Mayo ya esta aqui, junio nos lo cargamos a la orden de ¡¡¡¡¡Yá!!!!! y entonces ¿que nos queda? ¡¡¡¡ir haciendo las maletas!!!!!.

03 May 2009 21:26 #903632 por surcamares
Hola a todos.
Me alegro Angel de que estés tan animado y que te vayas recuperando. El 6 de Julio hay que estar a tope.
Hola Empeora: Lo de la excursión de Atenas te diré que si la haces por libre tienes que volver al puerto a una hora determinada y desde allí habrá un autobús de Pullmantur para llevarnos al aeropuerto. Las maletas se dejan en consignas se recogen al volver al Pireo.
Hola Bruna, que tal? cuanto tiempo?
Un saludo a todos y buena semana

05 May 2009 22:23 #905423 por LUISELLES
Estimados compañeros de crucero, como bien sabeis, mañana es dia 6 de mayo, lo cual quiere decir que faltan DOS MESES.
Que poco falta y esto está muy dormido, animaros y contar algo.:rolleyes:

Bueno yo os voy a pasar un comentario de alguien que volvio hace muy poco del crucero y nos habla sobre Venecia:

No os perdáis la llegada a Venecia en el barco, es una de las imágenes mas bonitas que he visto en mi vida, no os arrepentiréis, el barco entra pasa por delante de la plaza de San Marco.
Si vais a restaurante os cobraran por el servicio, o sea por poneros la mesa y los cubiertos, a nosotros unos 5 euros por persona, fue una sorpresa porque íbamos a cenar un plato de pasta fresca a la carbonara especial por 12 € y con el pan, el servicio y una cerveza pagamos 30 por persona. Hay un bar pequeño en la entrada a la plaza de San Marco a la izq bajo el soportal, donde venden hamburguesas, pizza en porciones bocatas y bebida a buen precio y esta todo buenísimo.
La góndola la cogimos por libre éramos 6 personas y tuvimos que regatear mucho y hacer que nos íbamos un par de veces pero mereció la pena, de 240€ que nos pedían a los 6 a 120€ que pagamos finalmente cogiéndola en la plaza de San Marco durante 45 minutos. Decir que os lleve por el gran canal y aseguraos que el gondolero habla español y así os explicara todo, la casa de casanova la cárcel, etc...............
El resto de Venecia también lo hicimos por libre, me documente lo suficiente en estos foros y nos fue genial .Subimos al campanile 8 € por persona, y entramos al día siguiente en el palacio ducal,13€ pp, es recomendable que cojais un teléfono de información para enteraros de lo que veis , con uno para todos es suficiente.
Recorrimos las calles hasta la Plaza Roma y alli puedes volver al barco ,pues esta cerca del puerto, o bien coger un vaporetto por el gran canal, nos os lo perdáis de noche es espectacular.
Luego para volver al barco cogimos en San Marco un taxi que no salio muy caro 90 euros para 10 personas y van a una velocidad muy grande y puedes ver la otra parte de los canales y te deja en el puerto.

Pues lo dicho animaros y expresar vuestro sentir.....................:cool::eek:

05 May 2009 23:11 #905489 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Emperaora wrote:

No te preocupes may69, los horarios suelen ser definitivos y si cambian es muy poco, como en tu caso vas por agencia ellos te pueden resolver las dudas que tengas. Cuando recojas la documentación del viaje ( en mi caso unos diez días antes) ya lo tendrás todo confirmado.
¿Qué, cómo va esa lectura? Yo también sigo leyendo cuando tengo un ratito.
Un saludo malagueñas!!!

Gracias!!!!!! Yo se supone que llegaré muy temprano a Venecia puesto que salgo a las 8.30, asi que tendré más tiempecito a la llegada.
De todas formas si varia poco el horario pues seguiremos teniendo tiempo para explorar el primer día.
La vuelta es más complicada porque salimos en un vuelo a media mañana.
Asi que no me dará tiempo a nada.
Ya me he decidido por el hotel en Barcelona.

Ahhhh y las lecturas las llevo fatal, no me entero de ná, jajajajajjaja

06 May 2009 00:42 #905617 por Emperaora
Hola a todos:

Gracias SURCAMARES por tu información.
Mi idea también es hacer la excursión de Atenas por libre. Como nuestro vuelo es el último, creo que tendremos tiempo suficiente.(!!!!) Bueeeeno, si acaso nos dejamos algo...... ( jejeje) tampoco hay tragedia, por lo menos veremos la Acrópolis y lo que podamos de la ciudad.

Luiselles qué te voy a decir, que estoy encantada con haber elegido este crucero, cada día me gusta más. Ahora mismo leyendo lo que has puesto ya me imagino en Venecia, así de noche, como en ese power point tan chulo...
seguro que lo habréis visto.

Tienes suerte may69, podrás ver bien Venecia, la ciudad lo merece.

¡Ánimo, que ya falta menos!
Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos