Mayo 02, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

26 Abr 2009 20:23 #899317 por angelmoyano
Hola a tod@s.....
Amigo Euxine, gracias por considerarme un buen amigo, les digo a los compañer@s de nuestro crucero, que también este señor (El Super) y su familia, como se dice en mi tierra !!son muy buena gente¡¡.

Super ya le he quitado la tarjeta de crédito a Mari Carmen, porque se la iba a dejar al ladrón que me la quito, como me dijiste, pero este ladrón, gastaba mas que ella, a sin que para ninguno de los dos, jejejeje.

Luis y Surcamares, muchas gracias, aquí sigo, por suerte pero sigo y ahora con mas ganas que nunca de que llegue nuestro día, que nos queda ya muy poco para bebernos los mojitos en la cubierta umumum...

Bienvenidas: Emperaora y may69, empeorará que para liarla parda no hay edad, con hacer lo que dices que vas a hacer valga la redundancia, ya es liarla parda.

Hola Malagueñas de taitantos, jejejeje, perdonar la ironía, pero acabo de nacer hace dos días y me encuentro con ganas de un poco de humor, supongo que salir de Barcelona es porque no habrá ya sitio en los vuelos de Madrid.

EMPERAORA Y MAY69

Abrazos...

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 23:48 #899534 por mª carmen
Buenas noches a todos-as.
Angel, siento mucho lo que te ha pasado y puedes estar seguro que hace dos dias volviste a nacer, por mucho que nos pase, siempre tenemos que dar gracias, ya que hubiera podido ser mucho peor.
Ahora quiero decirte que espero que te recuperes muy pronto y ya veras como ya mismo estais tu y mª carmen disfrutando de vuestro crucero con todos vuestros compañeros.
Os mando un besito muy fuerte para ti y mª carmen y muchos animos para que te recuperes muy pronto.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

27 Abr 2009 09:20 #899635 por elperinque
Ángel aunque suene un poco mal, me alegro de que sólo te haya pasado eso, porque por lo que explica la prensa, podía haber sido peor. Y lo mejor de todo es que te lo tomas con humor, la mejor manera de superarlo, y encima no te afecta el crucero, pues mejor que mejor.
Un saludo desde Gran Canaria y a cuidarse ;)

27 Abr 2009 12:48 #899763 por bouzamaior
Hola Angel!! Un saludo de los 16 de Galicia nos alegramos que te encuentres bien y que todo haya sido un gran susto, venga ánimo que hay que liarla....

Un saludo a las nuevas incorporaciones, yo escribo poco porque no tengo tiempo pero os leo casi todos los días aunque sea corriendo.

Animo Angel y un abrazo

Susana

27 Abr 2009 16:54 #899912 por unity
Respuesta de unity sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Mucho animo Angel y un saludo a todos los foreros!!!

28 Abr 2009 22:11 #900905 por LUISELLES
Emperaora wrote:

Saludos a todos. Llevo algún tiempo buscando información por el foro y cuando encontré este hilo enseguida pensé entrar, pero no me he decidido hasta hoy, bueno, ayer. Acabo de leer lo que escribís y es como si ya os conociera: sigo las novedades que ponéis, me sobresalto si alguien tiene un accidente... Por cierto Ángel, compañero de crucero, aunque no nos conozcamos , yo también te deseo una pronta recuperación.
Me parece una idea estupenda conocerse antes del viaje, compartir información, planear las excursiones.. En fin, si alguien me contesta, me saluda, me da la bienvenida o algo ya os contaré mas cosas.
Un saludo especial para May69. Este viaje lo hago con mi hermana, somos de Albacete y nuestro vuelo sale de Madrid.
Un abrazo.

SALUDOS EMPERAORA:

Bienvenida a este foro, nosotros somos un matrimonio que viajamos con nuestros hijos y somos tambien de Albacete.
Salimos desde Madrid el dia 6 de julio en el vuelo de las 12:55 y ya soñamos con ese momento y con el barco.
Una pregunta ¿sois de Albacete ciudad?
Bueno, nos veremos.

Por cierto, doy tambien la bienvenida a may69.

Os envio un enlace a una pagina de youTube que aparece un video del Empress :

Saludos a todos, y que poco nos falta.

Y un saludo muy especial para Angel y espero que te encuentres ya mejor de tu accidente.
:):)

29 Abr 2009 19:58 #901550 por angelmoyano
Saludos a tod@s:
Muchas gracias a todos esto me reconforta bastante y me da ánimos.
Os diré que cuando se me paso los calmantes y tranquilizantes que me dieron, los dolores han sido insoportables he estado tres noches sentado en el sofá viendo la televisión hasta que por agotamiento me dormía sentado, pues en la cama tumbado no podía estar, ahora gracias a los antiinflamatorios y los calmantes y el Myolastan duermo un poco mejor.
Ahora si estoy un poco mejor, lo malo vino cuando el medico de la mutua me corto la escayola para volverme hacer radiografia, cuando el codo esta inmovilizado, no me duele pero cuando sin la escayola tengo que hacer un pequeño movimiento me acuerdo de todo, pero en fin todavía es muy pronto yo tengo la esperanza que para dentro de unos días seguro que estaré mejor.

Ludsan... La baja que me han dado en la mutua de momento es de 73 días, estoy un poco preocupado pues me coje la fecha del crucero, espero estar bien antes, tendré que hablar con el medico, le diré que de perderme el crucero !!nanay¡¡
Ahhhh yo no voy de guia porque a alguien le de !!yuyu¡¡ si no, para buscar la llave de la luz jejejeje, lo que paso es que la llave estaba abajo y me tire a buscarla, le he dicho a mis nietos que no se crean lo de Superman, que el abuelo lo intento y me di cuenta que no, vamos que no volaba lo entendí cuando estaba encima del techo del montacargas, jajaja.

Que voy hacer companer@s me lo tendré que tomar con humor, el susto ya lo pase y me costo tomar tranquilizantes.

De nuevo compañer@s de crucero a todos los ya conocidos y a los que se habéis incorporado ahora, muchas gracias.

Luis e visto el vídeo del EMPRESS ¿tu crees que me puedo perder esto?

A LIARLA PARDA EL 6 DEL 7 DEL 2009, AHHHHHHH y la semana que viene ya tengo que dar el 40% del crucero, esto significa que nos vamos acercándonos.

Abrazos a todos.

Ángel

29 Abr 2009 22:41 #901689 por LUISELLES
Angel, me alegra mucho saber que ya estas algo mejor de tus dolencias, aunque sea ayudado por calmantes y antiinflamatorios.
Pero mucho cuidado con estos ultimos y el estomago, aunque me imagino te habran dado algun protector gastrico.:confused:

Y por supuesto, no nos podemos perder el subir en este barco tan impresionante, y estoy seguro que estaras bien para entonces.:)

Saludos a todos y aqui os mando un enlace a una pagina de fotos del Empress:cool:

picasaweb.google.com/andriu07

30 Abr 2009 18:48 #902217 por Emperaora
Saludos a todos! A los veteranos, a los nuevos, a los que pasan de visita... , y en especial para tí Ángel, para que te pongas bueno muy pronto.

Gracias LUISSELLES por tu saludo, te respondo: vivimos en Albacete ciudad. Ya hemos hecho un crucero y nos gustó tanto que repetimos (ésto se lo oiréis decir a más de uno en el barco). Lo contratamos en Febrero y el horario de vuelos que nos dio la agencia es orientativo:
Madrid 13:30 - 16:50 Venecia
Atenas 20:25 – 22:25 Madrid
Así que a lo mejor vamos en el mismo vuelo, ya nos pondremos en contacto.

De interés:
En este mismo foro, pero en el Rondó 29-6-09, hay una entrada de Mapache #221 donde explica cómo reservar las entradas por Internet para la Basílica de San Marcos y el enlace: www.alata.it Es interesante porque he leído que suele haber mucha cola.

De menos interés:
Lo de “Emperaora”es por el nombre del barco, y como habréis adivinado se debe a la copla: “... Desde la arena me dise: niña morena, por qué me lloras, carita de emperaora. Dame tu risa muje, que soy torero andalú y llevo ar cuello la cru de Jesú que me diste túuuuu” ¡Hala, os la dedico!

Seguiré mirando a ver qué nos cuentan los que vuelven...
Un abrazo!
Pilar

01 May 2009 12:31 #902568 por angelmoyano
Saludos a tod@s:
Luis, efectivamente me estoy tomando un protector de estomago, OMPRANYT 20 MG. 1 por la mañana y 1 por la noche.

Gracias Pilar, te diré que estoy mucho mejor, ya puedo mover los dedos y no me duele el brazo, Pilar no coincidimos en los vuelos, el mio es de Madrid/Venecia, a las 12:55 y el Atenas/Madrid, a las 19:45, pero seguramente, nos veremos en el aeropuerto.

Unity, bouzamaior, elperinque , gracias a todos, ya solo pienso en nuestro crucero, el accidente, es pasado y el 6 de Julio es el presente. YA HE METIDO LOS FLOTADORES EN LAS MALETAS, JEJEJEJE.

Ángel.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos