Mayo 02, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

06 May 2009 09:07 #905709 por surcamares
Empeora mi vuelo sale de Atenas a las 8:25h y el Madrid-Venecia a las 13:50h. No se coincidimos en los vuelos pero creo que si.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 19:26 #906291 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
buenas a tod@s..!! pos si..ya veo esto mas animadillo....se nota que se acerca el dia D y la hora H ..... jajajaja..Angel...por descontado que staras al 100% para la fecha del crucer...vamos no creo que una caidita sin importancia te retenga en casa !!! si tu seguro que tienes aguante para eso y pa to lo que te echen encima....asi que lo dicho...dentro de na ni escayola ni na de na...ademas no hay nada como los antinflamatorios con cocacola que deben de preparar en el barco :p:p...eso lo cura toooo!!
Y nada lo dicho , muchas gracias a los demas por los aportes sobre excursiones de otros cruceristas y las fotos que poneis del barco...
Un saludo y prepararse para.....LIARLA PARDAAAAAAAAAAA!!!

06 May 2009 19:50 #906326 por elperinque
En la Agencia me han dado estos horarios: Madrid-Venecia a las 11:10 y el Atenas-Madrid a las 18:00. Como a todos nos han comentado que son provisionales, que 48 horas antes llamemos para confirmarlos. Un saludo a todos que ya queda menos.
Adiós - Ciao - Zdravo - αντίο

06 May 2009 21:00 #906394 por Emperaora
surcamares wrote:

Empeora mi vuelo sale de Atenas a las 8:25h y el Madrid-Venecia a las 13:50h. No se coincidimos en los vuelos pero creo que si.
Un saludo

Surcamares, tenemos el mismo vuelo para la vuelta, para la ida yo lo tengo a las 13:30 h, pero seguro que nos veremos en el aeropuerto, haciendo cola... jejeje
Ahhhh otra cosa, que es Emperaora, el nombre en sí ya tiene su pizquita de guasa, lo entenderéis cuando me conozcáis ...

Un saludo a todos los de la página!!!

07 May 2009 12:48 #907005 por angelmoyano
Hola a tod@s:

Luis como siempre aportando bastante información a este foro, muy bueno, nosotros no hacemos la llegada a Venecia, de Venecia salimos, pero sera igual de bonito la salida, como la entrada.

Ludsan creo que si, que estaré al 100% para Julio, ahora lo que me preocupa un poco es que, lo único que me duele ya, es el codo, cuando me quitan la escayola y me hacen las radiografias el dolor es insoportable, hoy a las 17 horas me dicen el resultado de una resonancia que me hicieron, por si el hueso fracturado me esta tocando algún nervio, aunque ahora mismo creo que me duele menos que hace tres días, ya cuando me vuelvan a quitar la escayola se vera si la movilidad es mayor.
Pero vamos que yo estoy ya para irme ahora mismo, ayer di el 40% del dinero del crucero.
Y como bien dices, antiinflamatorios del EMPRESS, que lo curan todo, jajaja, ¿dime miraste los vuelos de Gibraltar?

Gracias Bruna, si que fue un susto grande, pero ahora a olvidarlo con el crucero, y los Mojitos, jajaja, que ya falta muy poquito.

SALUDOS A TODO@S.....

ÁNGEL...

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

07 May 2009 17:46 #907256 por bruna de bianchini
Yo soy experta en mojitos, me gustan un rato ¡ademas me sientan bien! en Semana Santa hicimos en casa unos pocos....¡como no hacia mas que nevar y nevar....! :(.

Claro dificilmente podemos entrar en Venecia .....¡nosotros ZARPAMOS de Venecia!:).

A ver ....tengo noticias muy fresquitas de una persona que hizo la semana pasada un crucero en el Empress....¡¡¡¡¡ESTA COMO LOCA!!!! de una puntuacion de 0 a 10 ella le pone un 12, creo que hacen unos pastelitos y un pastelote con esparragos verdes que estan buenisimos (yo me pido lo de esparragos), los dias en el barco dice que son un diversion y entretenimiento constante, que el personal del barco se esfuerza en todo y en todo el orden, que las fotos cuestan a 7,50 euracos....bueno ella habla maravillas y yo digo ¡gracias Empress/Pullmantur!.

Angel dile al traumatologo que eres PALMERO que tu codo tiene que estar perfecto para el mes de Julio, que tienes que agarrar la guitarra y dar "palmas", asi que ya sabes...

Ahora sin coñas te digo que sigas los consejos del trauma, que no tengas prisa, que el brazo te tiene que quedar perfecto, y me alegro que vayas mejorando, en serio.

¡¡¡¡¡y no consigo adelgazar!!!! ¡¡¡¡madre mia que Julio esta a la vuelta!!!!:D:D

07 May 2009 18:49 #907317 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Emperaora wrote:

Surcamares, tenemos el mismo vuelo para la vuelta, para la ida yo lo tengo a las 13:30 h, pero seguro que nos veremos en el aeropuerto, haciendo cola... jejeje
Ahhhh otra cosa, que es Emperaora, el nombre en sí ya tiene su pizquita de guasa, lo entenderéis cuando me conozcáis ...

Un saludo a todos los de la página!!!

Emperaora me suena muy andaluz, jajajajajajajajajajajajajaja.
No habia caido yo en ponermelo. jeje me iba a poner María de la O, jajajajaja

07 May 2009 21:34 #907489 por bruna de bianchini
Pos yo siguiendo con la copla a partir de ahora mi alias sera: ¡la bien pagá!, ja,ja,ja,ja,ja, ¡hay que me parto!.

Antes se me paso deciros que sobre la cena de gala esta señora me comentaba que habia de todo, unos formales, otros de sport, otros de gala, o sea que habia variedad en cuanto a las vestimentas de los comensales y que todo salio perfecto.

Yo creo que para la cena de gala me pongo mi chandal y mis tacones y voy "de Sport pero arreglá" ¿o no?.

Voy a preparar un botiquin con: Biodramina, aspirina plus, sales de fruta, tiritas grandes..... ¿que mas pongo? que "podamos" necesitar, en serio.

08 May 2009 09:03 #907771 por elperinque
Pues a mí el tema de la cena de gala me tiene hablando sólo, ya que ir cargando con el traje desde Canarias, dos días en Madrid, luego la semana del crucero más el día extra que estoy en Madrid y la vuelta a Canarias, para sólo una noche me parece una pu.... Voy a informarme a ver si con una camisa formalita, unos pantalones y unos zapatos más de vestir no desentono demasiado. Si alguien sabe algo del tema por experiencias anteriores, les agradecería que me dijesen si va todo el mundo impecable de chaqueta y corbata o con la camisa voy "bien". Gracias a todos.

08 May 2009 13:18 #907954 por surcamares
Hola a todos.
Creo que yo no me voy a preocupar tanto por lo del traje. Los hombres que me acompañan no lo van a llevar, solamente algo un poco de vestir un nada mas, sin corbata ni nada.
Bueno haber que pasa, no creo que nos echen.
Un saludo y buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos