Junio 26, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

25 Abr 2009 12:20 #898496 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
LUISELLES,te resuelvo tu duda:

"Por cierto Angel que quiere decir el super con la frase que pone diciendo:
EN LA PAGINA Nº 1 ENCONTRAREIS INFORMACION DE LAS ESCALAS,ASI COMO LOS QUE YA SOMOS,NO LO DEJEIS PARA EL FINAL Y MANIFESTAROS!
No encuentro dicha pagina, ya me contaras o bien el Super me contestará"

Es como dice Angel,que en la pagina donde yo estoy,tenemos toda la informacion de las excursiones,los que somos etc. Y para que la gente que busca nuestra fecha o informacion le sea mas facil,esta todo en la primera pagina.Lo que pasa que a veces se me olvida quitarlo,y cuando voy de visita por las otras paginas,como este caso con mi gran amigo Angel(ya vereis que buenas personas son MªCarmen y Angel) pasa lo que te a pasado a ti,lo siento por la confusion.Podria decir el topico de que no me pasara mas,pero como otra vez no me voy a acordar,pasara lo mismo jejeje.

Un saludo a toda la gente de esta pagina,y venga a darle caña que quedan cuatro dias!

Eugeni

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 20:46 #898759 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Buenas a tod@s , Angel ...estas bien?? lo digo por una noticia que he leido en el periodico EuropaSur
> www.europasur.es/article/lalinea/408057/...lacio/congresos.html , solo da las inicales de la persona que ha sufrido el accidente , spero que no seas tu , y si lo eres espero que no sea nada y que pronto estes al 100% para disfrutar de la que nos espera.
Si alguien tiene contacto con Angel a traves de su correo o telf.a ver si puede averiguar si es a él al que le ha ocurrido esto.
PD. no parece muy grave pero hombre nos gustaria saber como estas.

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 22:03 #898803 por angelmoyano
Hola ludsan... Pues si desgraciadamente he sido yo y como bien dice el periódico, tengo fractura de cúbito y radio del codo, un golpe en el sacro que no me a afectado al hueso y varias contusiones, podía ha ver sido peor eran tres metros de altura y caí de espaldas, vamos que he nacido de nuevo, en realidad la que abrió la puerta para entrar era una compañera de urbanismo Nuria igual la conoce tu mujer, ibamos cuatro compañera y yo pues bien la abrió y no se veía nada, daba la impresión que era un cuarto oscuro y me dice ¡¡Ángel que oscuro me da yuyu!! y le digo ¡¡a ver!! y cuando doy el primer paso el segundo fui al vació.

Pues bien para la fecha del crucero estaré listo para LIARLA PARDA, hombre ahora me ves escayolado y andando mal y da muy mala impresión, pero como te digo estaré listo para revista el día 6 de Julio.

Te estoy escribiendo con la mano izquierda pues la de la rotura a sido en la derecha, el lunes voy a mi mutua para que me vean.

Muchas gracias por interesarte por mi estado.

Saludos.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 23:22 #898850 por LUISELLES
Hola Angel:
Acabo de leer lo que te ha ocurrido y me he quedado un poco impresionado.
Menudo susto te tuviste que llevar, pero por suerte estaras listo para el crucero.
Cuidate mucho y nos vemos dentro de algo mas de dos meses.

Muchas gracias Eugeni por la explicacion y muy buena la idea de vuestro grupo con la pagina en la que figurais todos con toda la informacion.

Saludos
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 10:26 #898980 por surcamares
HOla Angel, siento mucho lo de tu accidente y espero que pronto te recuperes para embarcar en el Empress.
Animo que queda muy poco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 13:21 #899078 por Super.E.
Acabo de hablar con Angel,tranquilos que lo tendreis para el crucero,pero la verdad es que ha tenido mucha suerte por que la cosa podria haber sido muy grave,aparte de las fracturas le duele todo el cuerpo,y eso si si os debe dinero que sepais que no vais a cobrar porque el brazo roto es el de fimar jejeje.
Escribir para animarlo y que este entretenido,que el pobre casi no se puede mover y tiene que estar en el sofa,por que no puede dormir tumbado.
Hay que cuidarlo...que amigos como el hay pocos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 18:00 #899213 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Emperaora wrote:

Saludos, yo también viajo en esta fecha. Soy nueva en el foro, de hecho es la primera vez que entro en uno. He leído ya bastante y encuentro de gran utilidad las opiniones, las guías, los planos... me lo voy guardando todo.
Somos dos damas de ta y tantos años (o sea, en edad de merecer) que hacemos este crucero sin más cargas que el equipaje indispensable –cabe perfectamente en un container estándar- y muchas ganas de pasarlo bien. No tanto de liarla parda, la edad de los excesos y los cubatas a tutiplén se me pasó con la cándida adolescencia, pero sí de disfrutar del viaje, de los mojitos y de los cócteles de la carta “free” tomados en cubierta mmmmmm!
Me animo a unirme a vosotros, me parece una idea estupenda: el viaje ya ha comenzado. En algún sitio he leído que en realidad cada viaje son tres: el que se planea, el que se hace y el que se cuenta.
Gracias a todos los que habéis querido compartir vuestro viaje y nos decís qué hay que ver, qué hay que hacer o no hacer.. no tiene precio!!! Contad también con lo que yo pueda aportar.
Un abrazo



Me uno a esta respuesta, es tal cual hubiera contestado yo.
Voy el 6 de Julio, somos dos "chicas" más de taitantos que parecemos menos de "taitantos". Somos malagueñas y salimos desde Barcelona. Es lo que hemos encontrado despues de mucho buscar e intentar hacer este itinerario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 19:35 #899281 por Emperaora
Saludos a todos. Llevo algún tiempo buscando información por el foro y cuando encontré este hilo enseguida pensé entrar, pero no me he decidido hasta hoy, bueno, ayer. Acabo de leer lo que escribís y es como si ya os conociera: sigo las novedades que ponéis, me sobresalto si alguien tiene un accidente... Por cierto Ángel, compañero de crucero, aunque no nos conozcamos , yo también te deseo una pronta recuperación.
Me parece una idea estupenda conocerse antes del viaje, compartir información, planear las excursiones.. En fin, si alguien me contesta, me saluda, me da la bienvenida o algo ya os contaré mas cosas.
Un saludo especial para May69. Este viaje lo hago con mi hermana, somos de Albacete y nuestro vuelo sale de Madrid.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 19:38 #899282 por kerst
Respuesta de kerst sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Cuando de agosto???yo salgo en el del 31 de agosto para el Rondo Veneciano de las islas griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 19:41 #899285 por ludsan
Respuesta de ludsan sobre el tema RE: Rondo veneciano 6 de julio del 2009
Que tal??? Angel siento mucho lo ocurrido...pero me alegra ver que te lo tomas con humor y que para el crucero estaras listo para LIARLAAAAA SUPER PARDAAAAAA!!!! JAJAJA...lo dicho que te recuperes y tu trankilo..disfruta de tu baja y coge fuerzas que seguro que las vas a necesitar p;);) .
Y a tod@s los demas ya sabeis..si en algun momento en alguna escursion , o en alguna parte del barco , os da "yuyu" ir delante....solo teneis que decirselo a Angel que acudira a pecho descubierto abriendonos paso ...jajajajaa....
Fuera bromas angel me alegro que estes bien dentro de lo que podria haber pasado un saludo y que tengas buena recuperancion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos