angelmoyano wrote:
Super...... Gracias por el mojito, me lo tomare a la salud de ustedes, el ......ultimo que me tome no me supo muy bueno, pues tenia la cara muy hinchada, jajajajaja, fue la ultima noche en el Ocean Dream, eso lo sabe bien Luci, aunque yo lo arregle bien, me tome dos Whisky y un calmante en el hospital del barco, jajajaja y mas contento que unas pascuas.
Mari Carmen muy guay el Empress, pero veo que se mueve mucho jejejeje.
Que pasa con los cruceristas de 06/07/2009 estais muy apagados !!vamos¡¡ que ya nos queda menos.
Me estoy ...........
Hola compañeros:
Como bien dices Angel esto está muy apagado, casi muerto.

No se que pasa pero no se anima nadie a escrbir y contar nada.
Pero estoy seguro que todos estan soñando con el dia 6 de julio.
En fin esperemos se anime pronto.:eek::eek::eek:
Por cierto Angel que quiere decir el super con la frase que pone diciendo:
EN LA PAGINA Nº 1 ENCONTRAREIS INFORMACION DE LAS ESCALAS,ASI COMO LOS QUE YA SOMOS,NO LO DEJEIS PARA EL FINAL Y MANIFESTAROS!
No encuentro dicha pagina, ya me contaras o bien el Super me contestará
Aqui os envio un pequeño fragmento sobre Venecia escrito por alguien que acaba de hacer este mismo crucero y ha vuelto hace unos dias:
Para visitar Venecia tienes varias posibilidades. Partes de la estación marítima: lo más fácil es coger allí mismo un vaporetto de la empresa ALILAGUNA (tienen una caseta para comprar el billete) que te lleva directamente a la plaza de San Marcos en unos 10 min. El billete de ida son 6.50 euros y el de ida/vuelta 12 euros. Salen cada 30 minutos (podéis mirar su pagina web) Es caro, pero el transporte en Venecia lo es y además así entras en Venecia por la puerta grande como quién dice y evitas perderte si no la conoces. Una vez visitada la plaza de San Marcos y los lugares representativos de la ciudad que están cerca, te recomiendo callejear para conocer el gran canal, el puente Rialto, el de la academia, etc...
La otra forma es entrar en Venecia por la plaza de Roma (es como entrar por la parte de atrás) Está relativamente cerca de la estación marítima, se podría ir andando o bien en bus. En un kiosko de prensa que hay en la estación marítima te venden una especie de abonotransporte 24 horas para todo tipo de transporte público de Venecia por 16 euros por persona. Este abono no vale para los vaporettos de ALILAGUNA, que es una empresa privada. Desde la plaza de Roma tendrías que ir callejeando hasta cruzar el canal por el puente Rialto y desde allí seguir callejeando hasta finalmente llegar a la plaza de San Marcos.
Ahora teneis que decidiros, jeje... os pongo un mapa de Venecia que creo que viene bastante clarito para que os situéis. Saludos
BUENO HASTA PRONTO Y CONTAR ALGO