Mayo 02, 2026

Rondo veneciano 6 de julio del 2009

21 Abr 2009 19:36 #895225 por angelmoyano
Hola a todos........Mari Carmen es verdad los ordenatas nos traen de cabeza, he tenido que instalar todos los programas por internet en sus paginas oficiales, hasta que me llegue la grabadora.
Al Super no lo noto por estas alturas, (Super manifiestate)

Paisano el 16 de Mayo el Andalus ponen desde Gibraltar 3 vuelos a la semana a Barcelona, y después a Bilbao, vamos a ver si esto funciona y lo tenemos mejor para desplazarnos por todos lo sitios.
Ya me dirás si vistes los precios de los vuelos......Nos queda menos......Abril volteado.......Mayo y Junio se nos ira sin darnos cuentas...Que si.......... que ya mismo la estamos liándola pardaaaaaaaaa.

Saluditosssssss.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 21:43 #895368 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Angel,que no estoy perdido...estoy entretenido jejeje.
Te invito a este mojito,a ti y a todos los de esta pagina!.

Ir tomando nota que esto es lo que mas corre en el EMPRESS...jejeje

Un saludo a todos.
Eugeni:)

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

21 Abr 2009 23:24 #895520 por mª carmen
BUENAS NOCHES A TODOS-AS.

MIRA ANGEL, YA APARECIO EL SUPER, JEJEJE, ES QUE AHORA LLEVA UNOS DIAS UN POCO LIADILLOS.
Y AHORA MIRAR, QUE OS PARECE EL EMPRESS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mª CARMEN.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

21 Abr 2009 23:37 #895534 por mª carmen
Y AHORA OS DESEO QUE DESCANSEIS .

mª carmen.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

23 Abr 2009 11:20 #896723 por angelmoyano
Super...... Gracias por el mojito, me lo tomare a la salud de ustedes, el ......ultimo que me tome no me supo muy bueno, pues tenia la cara muy hinchada, jajajajaja, fue la ultima noche en el Ocean Dream, eso lo sabe bien Luci, aunque yo lo arregle bien, me tome dos Whisky y un calmante en el hospital del barco, jajajaja y mas contento que unas pascuas.

Mari Carmen muy guay el Empress, pero veo que se mueve mucho jejejeje.

Que pasa con los cruceristas de 06/07/2009 estais muy apagados !!vamos¡¡ que ya nos queda menos.

Me estoy ...........

23 Abr 2009 14:38 #896849 por Criss87
hola yo tambien are el rondo veneciano en septiembre ya me contareis aber que tal sabeis las tarifas de las excursiones que dan pullmantur? os lan dado en la agencia? saludos gracias

23 Abr 2009 20:11 #897171 por LUISELLES
angelmoyano wrote:

Super...... Gracias por el mojito, me lo tomare a la salud de ustedes, el ......ultimo que me tome no me supo muy bueno, pues tenia la cara muy hinchada, jajajajaja, fue la ultima noche en el Ocean Dream, eso lo sabe bien Luci, aunque yo lo arregle bien, me tome dos Whisky y un calmante en el hospital del barco, jajajaja y mas contento que unas pascuas.

Mari Carmen muy guay el Empress, pero veo que se mueve mucho jejejeje.

Que pasa con los cruceristas de 06/07/2009 estais muy apagados !!vamos¡¡ que ya nos queda menos.

Me estoy ...........

Hola compañeros:

Como bien dices Angel esto está muy apagado, casi muerto. :(:(
No se que pasa pero no se anima nadie a escrbir y contar nada.
Pero estoy seguro que todos estan soñando con el dia 6 de julio.

En fin esperemos se anime pronto.:eek::eek::eek:

Por cierto Angel que quiere decir el super con la frase que pone diciendo:
EN LA PAGINA Nº 1 ENCONTRAREIS INFORMACION DE LAS ESCALAS,ASI COMO LOS QUE YA SOMOS,NO LO DEJEIS PARA EL FINAL Y MANIFESTAROS!
No encuentro dicha pagina, ya me contaras o bien el Super me contestará

Aqui os envio un pequeño fragmento sobre Venecia escrito por alguien que acaba de hacer este mismo crucero y ha vuelto hace unos dias:

Para visitar Venecia tienes varias posibilidades. Partes de la estación marítima: lo más fácil es coger allí mismo un vaporetto de la empresa ALILAGUNA (tienen una caseta para comprar el billete) que te lleva directamente a la plaza de San Marcos en unos 10 min. El billete de ida son 6.50 euros y el de ida/vuelta 12 euros. Salen cada 30 minutos (podéis mirar su pagina web) Es caro, pero el transporte en Venecia lo es y además así entras en Venecia por la puerta grande como quién dice y evitas perderte si no la conoces. Una vez visitada la plaza de San Marcos y los lugares representativos de la ciudad que están cerca, te recomiendo callejear para conocer el gran canal, el puente Rialto, el de la academia, etc...

La otra forma es entrar en Venecia por la plaza de Roma (es como entrar por la parte de atrás) Está relativamente cerca de la estación marítima, se podría ir andando o bien en bus. En un kiosko de prensa que hay en la estación marítima te venden una especie de abonotransporte 24 horas para todo tipo de transporte público de Venecia por 16 euros por persona. Este abono no vale para los vaporettos de ALILAGUNA, que es una empresa privada. Desde la plaza de Roma tendrías que ir callejeando hasta cruzar el canal por el puente Rialto y desde allí seguir callejeando hasta finalmente llegar a la plaza de San Marcos.

Ahora teneis que decidiros, jeje... os pongo un mapa de Venecia que creo que viene bastante clarito para que os situéis. Saludos

BUENO HASTA PRONTO Y CONTAR ALGO

23 Abr 2009 21:28 #897239 por angelmoyano
Luis... lo del Super es de la pagina del crucero de ellos, que van a Islas Griegas y Turquía les dice que en la primera pagina tienen la lista de los que son hasta el momento, adultos y niños, con los nombres y el turno de la cena. y por lo que se ve lo tiene pregrabado y al entrar en nuestra pagina nos lo manda también ¿es a sin verdad Super?

Luis muy bueno la información que te has bajado de Venecia y el mapa esta muy bien.

Saludos.

Ángel

24 Abr 2009 11:26 #897653 por surcamares
Hola cruceristas. Todos estamos deseando que llegue el día de zarpar.
Aquí os mando una pequeña nota para visitar Atenas para ir abriendo boca:
saludos y buen fien de semana

Sobre la excursion de atenas se puede hacer por libre dependinendo del horario del vuelo.Nosotros volavamos a las 18.00 y a las 14.00 teniamos que estar en el barco para cojer el bus que nos llevava al aeropuerto.Salimos a las 8 y pico dejando el equipaje de mano en cogsigna,ya que las maletas te las cogen la noche anterior y te las bajan al puerto.Despues de andar unos 22 minutos cojimos el metro ,1 eu.Hay que cruzar la pasarela por arriba.Bajamos del metro y nos encontramos con un tren turistico que cuesta 6 eu y te lleva a la acropolis.Despues de visitar la acropolis volvimos a la parada donde nos habia dejado el tren y cojimos el siguiente con el mismo billete.Nos dio una vuelta por todo lo que hay que ver en atenas incluido el cambio de guardia y con el volvimos al metro. A las 13.00 estabamos en el barco donde comimos y tomamos cafe antes de coger el autobus.Ese dia la acropolis era gratis por lo que nos gastamos 8 eu por persona.

25 Abr 2009 11:26 #898470 por Emperaora
Saludos, yo también viajo en esta fecha. Soy nueva en el foro, de hecho es la primera vez que entro en uno. He leído ya bastante y encuentro de gran utilidad las opiniones, las guías, los planos... me lo voy guardando todo.
Somos dos damas de ta y tantos años (o sea, en edad de merecer) que hacemos este crucero sin más cargas que el equipaje indispensable –cabe perfectamente en un container estándar- y muchas ganas de pasarlo bien. No tanto de liarla parda, la edad de los excesos y los cubatas a tutiplén se me pasó con la cándida adolescencia, pero sí de disfrutar del viaje, de los mojitos y de los cócteles de la carta “free” tomados en cubierta mmmmmm!
Me animo a unirme a vosotros, me parece una idea estupenda: el viaje ya ha comenzado. En algún sitio he leído que en realidad cada viaje son tres: el que se planea, el que se hace y el que se cuenta.
Gracias a todos los que habéis querido compartir vuestro viaje y nos decís qué hay que ver, qué hay que hacer o no hacer.. no tiene precio!!! Contad también con lo que yo pueda aportar.
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos