Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s!!Hola, muy interesante el relato de Mesteve, espero lo acabe antes de que empecemos nosotros el nuestro, aunque seguro que viajaba más gente en ese crucero y muy pocos son los que comentan cosas, podían animarse y contar sus aventuras, sobre todos esos pequeños detalles que a los que vamos a ir de nuevos seguro nos vienen bien,
Hace ya días hice unas preguntas y nadie me ha comentado nada a ver si alguien de los que han llegado sabe alguna
1.¿Cómo funcionan los transportes públicos en Atenas? Existen bonos 10 viajes como aquí o billetes de transbordos de autobús o metro
.2. Comentan que los domingos es gratis la entrada a la Acrópolis, ¿pero son todos los domingos?
.3. Hay muchos lugares donde admitan el carnet de estudiante internacional, para ver si compensa hacerlo.
4. ¿Sabéis de alguien que haya comentado o hecho con alguna agencia de viajes de allí contratadas por internet las excursiones a lindos o Kusadasi?
5. ¿Hay alguna noche aparte de la de gala que haya que ponerse alguna otra ropa especial?
6.En otros barcos hacen espectáculos por la noche para los niños, ¿aquí en el Empress también?,
Dando las gracias a todos y esperando que las respuestas nos sirvan de orientación a más de uno, un saludo a todos.
![]()
Espero disculpeis la tardanza en escribir los relatos , pero para vuestro conocimiento:
1.- Repaso los apuntes
2.- Repaso el diario de abordo
3.- Lo pongo todo en orden
4.- Luego lo transcribo
5.- TRABAJO MUCHISIMO
Es solo por eso por lo que tardo un poco.
De todas maneras me esforzare e intentare escribir lo que me queda en poco tiempo.
Gracias
Pavaca , todo es cuestion de plantearlo.Apuesto por un bonito crucero contigo, Belen y Roge .Mesteve, que puedo decirte "Gracias por tu relato", me parece estar viviendo ese crucero con vosotros. Espero que el proximo Mayo 2010 (ya se que suena lejos) podamos ir todos juntos. Un beso