Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me gustaria conocer a ese buen hombre.Mesteve eres mas esperado que Carlos Ruiz Zafon .Que barbaridad que de seguidores que responsabilidad.
Por cierto Mesteve dice mi hijo que el reloj funciona perfectamente.
Mª Jose , muchas gracias, espero que lleguemos a conocernos personalmente , tanto mi amada compañera( entre nosotros mi mujer ) estariamos encantados de invitarte a tomar alguna copilla y si tienes pareja tu pareja.Hola Mesteve! Oye d malaqueña a malaqueño, eres genial.......nos tienes ahí en espera d k escribas.
![]()
![]()
Un saludo.
Armorto bonita reflexion , tanto de las personas como de los cruceros , pero yo diria mas , las gentes y en general los viajes . creo que el viajar es la experiencia mas gratificante y enriquecedora que conozco.HOLA A TODOS!!!!!!!!!
Yo como dice PINGU tambien paseaba por el foro buscando información sobre los que ya abeis echo este crucero, pues lo haré el 10 de agosto y a mi tambien me gusta mucho la aventura de MESTEVE asi que sigue porfavor que lo esperamos con mucha curiosidad i gracias por explicarlo ya que nos servirá de ayuda a los que vamos detras.
Mesteve, ponte las pilas (que habras recargado en el crucero) y sigue con el relato. QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS....Empiezo a hechar de menos a
PAVCA, donde estas , no nos dejes
Pal 204a-Natillas-Pingu, y al resto del foro, lo que escribo y lo digo con el corazon, es fruto de lo que me hicieron disfrutar mi compañera , belen y Roge.
No os podeis imaginar lo supermegabien que me lo hicieron pasar.
Hice e crucero porque estaba agobiado de trabajo , con esres etc.. he cargado las pilas a tope.
El domingo cuante otro bonito dia