Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mari Carmen.Buenas noches a todos-as.
Yo voy hacer el mismo crucero el 10 de agosto.
Mesteve, tu relato es impresionante, al leerlo parece que lo estamos viviendo en directo, te felicito.
Pero quisiera hacerte alguna pregunta:
Como es el barco?
Los camarotes son normales o son mas pequeños de lo normal? Ya que en algun sitio comentaban que el empress tenia unos camarotes pequeños, sabes, yo el año pasado fui con el ocean dream, y el camarote no es que fuera grande, pero estaba muy bien ya que yo en un principio me lo esperaba mas pequeño.
Bueno, lo dicho, te felicito por tu relato y sigue cuando puedas explicandonos, espero que me puedas contestar a mis preguntas.
Un saludito.
Mª carmen.
Gracias, mesteve por tu respuesta, ya veo que el comentario que lei era cierto, los camarotes son pequeños en el empress.
Seguire leyendo tu relado.
Un saludito.
Mª carmen.
Pavaca , todo es cuestion de plantearlo.Apuesto por un bonito crucero contigo, Belen y Roge .
lyna,he entrado por que necesitaba contar a todos lo maravillosamente bien que lo pase , ademas decirte que mi amada... si ha intervenido antes de iniciar nuestra aventura.HOLA MESTEVE
ANTE TODO GRACIAS POR TUS RELATOS QUE NOS HACEN VIAJAR A NUESTROS SUEÑOS
ANSIAMOS,TACHAR LOS DIAS EN EL CALENDARIO O VER COMO AVANZA LOS BARCOS QUE TENEMOS A FLOTE EN NUESTRO POST
ME LLAMA LA ATENCION UNA COSA QUE TE HE DE PREGUNTAR PUES ES CURIOSIDAD.HE ESTADO MIRANDO TODO VUESTRO POST DESDE QUE EMPEZO Y TU APARECES JUSTO CUANDO YA HABEIS REGRESADO DEL VIAJE ¿COMO FUE? ¿POR QUE NO ENTRASTE ANTES??? SEGURO QUE TE HUBIERA ENCANTADO CHARLAR CON TUS "CAMARADAS""" DE VIAJE ¿NO?
CREO QUE TE HUBIERA ENCANTADO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES,BUSCAR Y COPARTIR INFORMACION ....Y COMO NO DARLE ESE PUNTILLO GRACIOSO QUE TU LE DAS.
SI, YA SE, TU AMADA SE ENCARGO...
UN SALUDO A TU AMADA Y DECIRLA QUE SE ANIME A ESCRIBIR ALGO
YA QUE EL TRABAJO DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES ES SUYO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO:o:o