Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

26 Abr 2009 23:58 #899539 por mª carmen
Buenas noches a todos-as.
Yo voy hacer el mismo crucero el 10 de agosto.
Mesteve, tu relato es impresionante, al leerlo parece que lo estamos viviendo en directo, te felicito.
Pero quisiera hacerte alguna pregunta:
Como es el barco?
Los camarotes son normales o son mas pequeños de lo normal? Ya que en algun sitio comentaban que el empress tenia unos camarotes pequeños, sabes, yo el año pasado fui con el ocean dream, y el camarote no es que fuera grande, pero estaba muy bien ya que yo en un principio me lo esperaba mas pequeño.
Bueno, lo dicho, te felicito por tu relato y sigue cuando puedas explicandonos, espero que me puedas contestar a mis preguntas.

Un saludito.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 00:05 #899545 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
mª carmen wrote:

Buenas noches a todos-as.
Yo voy hacer el mismo crucero el 10 de agosto.
Mesteve, tu relato es impresionante, al leerlo parece que lo estamos viviendo en directo, te felicito.
Pero quisiera hacerte alguna pregunta:
Como es el barco?
Los camarotes son normales o son mas pequeños de lo normal? Ya que en algun sitio comentaban que el empress tenia unos camarotes pequeños, sabes, yo el año pasado fui con el ocean dream, y el camarote no es que fuera grande, pero estaba muy bien ya que yo en un principio me lo esperaba mas pequeño.
Bueno, lo dicho, te felicito por tu relato y sigue cuando puedas explicandonos, espero que me puedas contestar a mis preguntas.

Un saludito.

Mª carmen.

Mari Carmen.
Para mi es el primer crucero que hago , pero si lees el diario, el primer dia , cuando llegue al camarote , dudaba si cabria las maletas , mi compañera y yo.
Al poco me acostumbre y como apenas paraba en el , no me preocupo.
Me alegro que te guste mi relato

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

27 Abr 2009 00:25 #899553 por viajera31
Respuesta de viajera31 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
MªCARMEN es meterme donde no me llaman pero dado que he estado en los dos barcos que comentas te dire que son mas o menos iguales .Claro dentro de la misma categoria.

27 Abr 2009 00:25 #899554 por mª carmen
Gracias, mesteve por tu respuesta, ya veo que el comentario que lei era cierto, los camarotes son pequeños en el empress.
Seguire leyendo tu relado.

Un saludito.

Mª carmen.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

27 Abr 2009 00:29 #899556 por mª carmen
Hola viajera31.
Tu has estado en el oceanic o en el ocean dream?
Ya que yo te puedo asegurar que los del ocean dream, pues no estan mal, ahora los del oceanic al ser un barco mucho mas pequeño, pues es normal que sean mas pequeños, no se, es mi opinion.

Un saludo.

Mª carmen.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

27 Abr 2009 00:39 #899559 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
mª carmen wrote:

Gracias, mesteve por tu respuesta, ya veo que el comentario que lei era cierto, los camarotes son pequeños en el empress.
Seguire leyendo tu relado.

Un saludito.

Mª carmen.

Hola Mª Carmen, yo he estado en el Empress, es verdad que no conozco ningun otro, pero a mi el camarote me parecio muy bien para el uso que le daba ( dormir y aseo) y la maleta debajo de la cama. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 Abr 2009 00:56 #899565 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Mª Carmen:

Yo he estado en varios barcos y te puedo asegurar que los camarotes del Empress, son demasiado pequeños, cabe justo la maleta debajo de la cama, pero en contra el barco es precioso, nosotros hicimos el año pasado el Báltico y este año repetimos Islas Griegas y Turquia.

Besicos y un abrazo para Eugeni, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

27 Abr 2009 05:39 #899592 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
MESTEVE wrote:

Pavaca , todo es cuestion de plantearlo.Apuesto por un bonito crucero contigo, Belen y Roge .

HOLA MESTEVE
ANTE TODO GRACIAS POR TUS RELATOS QUE NOS HACEN VIAJAR A NUESTROS SUEÑOS
ANSIAMOS,TACHAR LOS DIAS EN EL CALENDARIO O VER COMO AVANZA LOS BARCOS QUE TENEMOS A FLOTE EN NUESTRO POST
ME LLAMA LA ATENCION UNA COSA QUE TE HE DE PREGUNTAR PUES ES CURIOSIDAD.HE ESTADO MIRANDO TODO VUESTRO POST DESDE QUE EMPEZO Y TU APARECES JUSTO CUANDO YA HABEIS REGRESADO DEL VIAJE ¿COMO FUE? ¿POR QUE NO ENTRASTE ANTES??? SEGURO QUE TE HUBIERA ENCANTADO CHARLAR CON TUS "CAMARADAS""" DE VIAJE ¿NO?
CREO QUE TE HUBIERA ENCANTADO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES,BUSCAR Y COPARTIR INFORMACION ....Y COMO NO DARLE ESE PUNTILLO GRACIOSO QUE TU LE DAS.
SI, YA SE, TU AMADA SE ENCARGO...
UN SALUDO A TU AMADA Y DECIRLA QUE SE ANIME A ESCRIBIR ALGO
YA QUE EL TRABAJO DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES ES SUYO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO:o:o

27 Abr 2009 14:09 #899816 por viajera31
Respuesta de viajera31 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
hola Mª CARMEN en realidad he estado en el Occeanic y en el Ocean Drean y lo que te quiero decir que todos los barcos son mas o menos igual los camarotes,todo consiste en colocar todo cuanto antes y la maleta bajo la cama.

27 Abr 2009 14:34 #899834 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
lyna wrote:

HOLA MESTEVE
ANTE TODO GRACIAS POR TUS RELATOS QUE NOS HACEN VIAJAR A NUESTROS SUEÑOS
ANSIAMOS,TACHAR LOS DIAS EN EL CALENDARIO O VER COMO AVANZA LOS BARCOS QUE TENEMOS A FLOTE EN NUESTRO POST
ME LLAMA LA ATENCION UNA COSA QUE TE HE DE PREGUNTAR PUES ES CURIOSIDAD.HE ESTADO MIRANDO TODO VUESTRO POST DESDE QUE EMPEZO Y TU APARECES JUSTO CUANDO YA HABEIS REGRESADO DEL VIAJE ¿COMO FUE? ¿POR QUE NO ENTRASTE ANTES??? SEGURO QUE TE HUBIERA ENCANTADO CHARLAR CON TUS "CAMARADAS""" DE VIAJE ¿NO?
CREO QUE TE HUBIERA ENCANTADO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES,BUSCAR Y COPARTIR INFORMACION ....Y COMO NO DARLE ESE PUNTILLO GRACIOSO QUE TU LE DAS.
SI, YA SE, TU AMADA SE ENCARGO...
UN SALUDO A TU AMADA Y DECIRLA QUE SE ANIME A ESCRIBIR ALGO
YA QUE EL TRABAJO DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES ES SUYO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO:o:o

lyna,he entrado por que necesitaba contar a todos lo maravillosamente bien que lo pase , ademas decirte que mi amada... si ha intervenido antes de iniciar nuestra aventura.
Pero sobre todo no crees que es mas apasionante ir un poco a la aventura , algo organizada , pero a la aventura.
he viajado 4 veces al caribe , a Roma , Lisboa etc, y todos y cada unos de viajes , aunque algo organizado los he dejado a la aventura ..
Si vas a un sitio sabiendo todos y cada uno de los detalles , no encontraras cosas que te puedan sorprender
Besos a todos lo foreros

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos