Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

24 Ago 2011 12:30 #1487956 por NARANJO ESPINAR
Hola nosotros hemos llegado el sabado 20-08 del Adventure y esta genial en cuanto a actividades, espectaculos (el Can't Stop The Rock espectacular), comidas...
Las cenas son a las 6:45 y 21.30 en ambas podeis asistir a los espectaculos, el personal en su mayoria habla ingles y todo va en dolares.
En lo referente a excursiones nosotros las hicimos por libre:
- VALENCIA: El barco deja lejisimos de la ciudad. Ponen unas lanzaderas que te llevan hasta el centro y
y a 100 metros hay una oficina de Info turismo. Las lanzaderas valen 12 dolares por cabeza y
la ultima al barco era a las 16:00. Como el barsco llega a las 12:00 hay que elegir entre
visitar el casco historico o Ciudad de las ciencias.

_ ROMA: Llega a las 7:00. Ponen unas lanzaderas gratuitas hasta salida del puerto y alli mismo te
venden un billete llamado BIRG por 9 euros que vale para tren ida-vuelta y bus y metro en
Roma (no olvidar validarlo en unas maquinas amarillas) A 300 metros esta la estacion de
trenes.Los horarios de ida son 7:33, 7:59, 8:41, 8:59, 9:32.. y tarda 55 minutoa hasta San
Pedro y 1h20' hasta Termini y la vuelta desde Termini 15:39, 16:09, 16:39.
Pueden variar pero calcula para la vuelta minimo 2 horas para no cogerse los dedos, teniendo
en cuenta que en Termini pierdes sobre 15-20 minutos.
Si vais por vuestra cuenta aconsejo empezar en Termini y coger el de vuelta en San Pedro por
ser mas facil.

- FLORENCIA-PISA: Llega tambien a las 7:00. Ponen unas lanzaderas hasta el centro por 10 dolares que
hay que tomar por fuerza si vas por libre ya que el puerto no es transitable-
Nosotros en Livorno donde mismo te bajas hay una oficina de turismo y cogimos
un bus por 25 euros que nos dejo en la estacion de trenes de Florencia y nos
recogieron para dejarnos en el mismo barco.No fuimos a Pisa pero tambien tenian
bus por 15 euros. Si no hay que tomar el bus nº1 que te deja en la estacion de
trenes de Livorno y de alli el tren a Florencia que sale a las 9:11, 10:11....
y mucho ojo con los horarios para la vuelta.

- AJACCIO: El barco atraca a 5 minutos del pueblo por lo que la visita a pie. Hay un bus turistico
que te da una vuelta de 45 minutos, una pequeña playa a 10 minutos del barco y un mercado
de productos tipicos interesante.

Cogais la opcion que cogais pasarlo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: superthais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 12:45 #1487966 por Manzana
Si estamos mirando las excursiones y preferimos hacer la de roma y la de pisa con shore2shore. te salen por 24 euros por persona y viene a ser el mismo dinero k te has gastado en el autobus y sin guia... pienso en hacerlo con ellos pk nosotros solos nos perderemos muchas cosas k ver. Si algun dia hiciera un segundo crucero iria x libre a mi historia en estos mismos sitios.. pero siendo el primero kiero verlo todoooo jaja... un saludo NARANJO ESPINAR...

POR ESA RAZON QUEREMOS CONTACTAR CON GENTE QUE QUIERA HACER LAS EXCURSIONES CON SHORE2SHORE... HEMOS ESTADO MIRANDO Y A NOSOTROS NOS GUSTAN .... ROMA-VATICANO-COLISEO.....Y........PISA Y LUCCA........... LAS OTRAS DOS LA HACEMOS POR NUESTRA CUENTA, EN VALENCIA SI PODEMOS IREMOS A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS, Y EN AJACCIO TAMBIEN POR NUESTRA CUENTA.. PLAN RELAX.. PLAYITA O LO K VEAMOS... Y LISTO!... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LAS MISMAS EXCURSIONES A VER SI NOS ORIENTAN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO PK NO SABEMOS SI LOS DOS SOLOS PODEMOS RESERVARLO Y LUEGO ALLI NOS PONEN EN GRUPO O COMO VA?????????????? UN SALUDO

24 Ago 2011 21:07 #1488272 por PANGG
Hola Manzana, si has decidido que vas hacer las excursiones con shore, hazlo ya, pues ellos completan buses y si en algun momento no tienen para completar no te cogen, Nosotros vamos hacer la de Roma con ellos, y tambien estamos interesados en hacer Pisa y Luca, pero ya me han confirmado de shore que esta ultima no es posible porque no tienen para completar autobus, asi que vamos hacerla por libre, bajaremos a Livorno y alli bien cogemos autobus, taxi o tren,
Cuando reserves, ten en cuenta que si quieres visitar por dentro el Coliseo deberas de solicitarles las entradas y ellos al rato te mandan un bono confirmando las excursiones que contrates.
He viajado en Junio en este mismo barco y mismo itinerario. si precisais informacion me comentas
PANGG

25 Ago 2011 10:49 #1488518 por Manzana
Muchas gracias Pangg,
Acabo de hablar con shore y lo que me recomiendan es basilica, plaza s. pedro y roma centro.... yo queria el de roma+vaticano+coliseo.... asi k a ver pk acabo de enviarles el correo con los datos y demas... y si pisa y lucca no se puede pues haremos pisa y florencia... que remedio.. pk nosotros solos no nos atrevemos, ademas eske es nuestro primer crucero...
bueno a ver si tradan poco en contestar que soy muy impaciente jeje..

26 Ago 2011 07:38 #1488963 por Manzana
ya tenemos los bonos para CIVITAVECCHIA Y LIVORNO.... IREMOS EN EL GRUPO : ROYAL ADVENTURE.
ALGUIEN VA EN ESTE MISMO GRUPO????? SALUDOS A TODOS!

26 Ago 2011 09:23 #1489025 por PANGG
Hola Manzana, nosotros tambien vamos en este mismo grupo y el itinerario es BASILICA ROMA CENTRO Y COLISEO, la otra de Pisa , la haremos por libre.
saludos
PANGG
El siguiente usuario dijo gracias: Manzana

26 Ago 2011 11:58 #1489111 por Manzana
ok, y cuando sea el momento todo este grupo kedara en algun lugar o algo????? REME, puedes decirle a S2S que te pongan en este grupo, k creo seremos todos del mismo barco...

26 Ago 2011 12:22 #1489118 por joaquinp
hola somos un matrimonio que tambien sale de Malaga el 10/09/2011.

Un saludo a todos

26 Ago 2011 20:43 #1489377 por Manzana
Hola buenas noches Joaquinp.. y podrias decirme como haces tu las excursiones? yo eske voy con shore y en el grupo ROYAL ADVENTURE y nos gustaria un dia antes vernos para kedar a la mañana siguiente para la excursion y asegurarme de ke voy con mi grupo!!!

otra cosa, ke son los diarios de a bordo????? me lo puede explicar alguien????... y si es algo util pues nosotros kisieramos contar con ello.. asi k si hay alguien tan amable de mandarmelo que me mande un mensaje privado... recuerdo ke viajamos en el adventure of the seas desde malaga con royal caribbean. muchas gracias a todos y saludos

29 Ago 2011 14:01 #1490375 por ANVA
HOLAAA,somos un matriminio que tambien va hacer su primer cruceroo y estamos muy ilusionados;habeis hecho algun grupo para las excursiones?¿a nosotros nos han recomendado la compañia tuitalia...
Un saludo ya mos queda poquito.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos