Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

01 Sep 2011 18:39 #1492426 por trianabetis
calletana no estoy equivocada solo dejaron entrar los buses de royal en roma ,en livorno si entraron todos a pie de barco ,respecto a la quedada por menos le handejado en tierra a personas solo por estar en el foro intentando hacer grupo ,y cuando yo fui la semana anterior dejaron en tierra a una pareja porque decian que estaban haciendo grupo dentro del barco yo es por si acaso mirad el foro de ibero en la tercera pagina MIRAD LO QUE ME HA PASADO un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 19:55 #1492483 por Manzana
Hola trianabetis, en el foro no hay datos personales y no creo k te puedan decir nada por un foro!!!! ... y MI GRAN DUDA... entonces.. ESTA PROHIBIDO HACER EXCURSIONES POR TU CUENTA O CON LA AGENCIA QUE TE DE LA GANA??????????????????..... Esque me parece muy furte esto... yo empleo mi dinero donde quiero y como quiero, es como si te obligaran a hacerlas con ellos no???... creo que no me parece justo y cuanto menos lógico. Me parece muy lógico que te expulsen del barco por alterar el orden publico, por faltas de respeto, por robar, por querer hacer un timo, no se, cosas ILEGALES... ES ILEGAL HACERLAS CON SHORE2SHORE??????... si me podeis sacar de dudas muchisimas gracias! AH! y Trianabetis, si pudieras poner el enlace donde te ha ocurrido algo con respecto a este tema para poder echarle un vistazo porque lo estoy buscando y no doy con ello.. muchas gracias y saludos de nuevo!

02 Sep 2011 10:36 #1492761 por superthais
Hola a todos!! nosotros somos una pareja que sale desde Valencia, aun no tenemos ninguna excursion, pero visto lo visto me parece que voy a llamar a shore2shore. Tambien es nuestro primer crucero y ando como una moto mirando paginas de aki para alla, bueno ya os contare que decidimos al final. por cierto yo tambien he leido en algun sitio que se considera "ilegal" eso de dar el cante formando grupos, lo he leido esta misma mañana pero ya no recuerdo en que pagina, saludos

02 Sep 2011 10:57 #1492767 por trianabetis

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

02 Sep 2011 11:31 #1492788 por ANVA
Hola chicos,yo tambien estuve dando muchas vueltas sobre que compañia de cruceros coger y antes de que formaseis el grupo en shore2shore me decante por escursionesparacruceristas.com,y la verdad q todas las dudas que tenia me las ha resuelto bien por via telefónica como por email ellos mismos han formado el grupo yo estoy en el bus EPC-AOTS3.Es cierto que Cayetanaalba es un mensaje poco real y que repite es varios.
Lo que tambien me gustaria es que formásemos un grupo para ir al ocenográfico si alguien esta interesado en ir lo que no sé como contratarlo ni cómo hacerlo para ir ,he mirado la excursión que ofrecen shore2shore te enseña Valencia como ciudad pero no el ocenografico,YA NOS QUEDA MENOSS..

02 Sep 2011 14:40 #1492859 por reme67

Manzana escribió: Hola trianabetis, en el foro no hay datos personales y no creo k te puedan decir nada por un foro!!!! ... y MI GRAN DUDA... entonces.. ESTA PROHIBIDO HACER EXCURSIONES POR TU CUENTA O CON LA AGENCIA QUE TE DE LA GANA??????????????????..... Esque me parece muy furte esto... yo empleo mi dinero donde quiero y como quiero, es como si te obligaran a hacerlas con ellos no???... creo que no me parece justo y cuanto menos lógico. Me parece muy lógico que te expulsen del barco por alterar el orden publico, por faltas de respeto, por robar, por querer hacer un timo, no se, cosas ILEGALES... ES ILEGAL HACERLAS CON SHORE2SHORE??????... si me podeis sacar de dudas muchisimas gracias! AH! y Trianabetis, si pudieras poner el enlace donde te ha ocurrido algo con respecto a este tema para poder echarle un vistazo porque lo estoy buscando y no doy con ello.. muchas gracias y saludos de nuevo!

hola!
ilegal no es.
solo si haceis un grupo en el barco para hablar del tema y se coscan. segun me han dicho se os puede acusar de intrusismo.
al menos es lo que a mi me dijeron cuando en mayo fui a italia.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Manzana

02 Sep 2011 16:30 #1492932 por PANGG
Buenas tardes, los que tenemos contratada excursiones con alguna agencia, sea la que sea, nosotros no hemos formado grupo, solamente contratamos un servicio externo a la compañia y pagamos por ello, bien puede ser a través de la naviera o a través de cualquier agencia. Lo que realmente esta prohibido en el barco, aunque tampoco en ningun sitio lo dice, es negociar con la compra venta de excursiones externas dentro de sus propias instalaciones,formando grupo, todo ello una vez embarcado y en ese caso tal vez no estaría muy correcto el hacerlo.
Dentro del barco te puedes reunir con quien quieras y cuando quieras, nadie te va a decir nada, entre otras cosas porque no hay interés ludico, simplemente una motivación de amistad.Dicho esto, aquellos que esten interesados en reunirse con el fin de conocerse propongo que cada uno apunte su email y a partir de ahi la información que crucemos sea con copia a los que vayan a participar, así la información solamente la tendran aquellos que tienen interés en conocerse, inclusive podriamos cambiar el sitio para que solamente tuvieramos opción a conocerlo aquellos que tengan interés y les apetezca, todo ello fuera del foro. Ahi queda......
PANGG
El siguiente usuario dijo gracias: Manzana, superthais

02 Sep 2011 18:25 #1492992 por helloisa
hola superthais ,somnos tres matrimonios que embercamos en valencia pero venimos desde murcia, llegaremos sobre las 2 y media, te pregunto si bamos bien de timpo para embarcar

02 Sep 2011 18:29 #1492995 por helloisa
hola de nuevo alguen sabe como rellenar el chek in por internet gracias

02 Sep 2011 21:04 #1493055 por Manzana
holaaaa, ya he captado la idea... jejej... ademas hoy estuve hablando con la chica de la agencia y me explico que es lo que esta prohibido... ah! y que en el barco eso, que no esta prohibido quedar un grupo,... vamos, que ya voy captando las cosas y ahora si las veo logicas y normales.. la verdad que a veces como te pongas a leer mucho en foros e internet llegas hasta a asustarte creyendo que te van a echar por cualquier motivo y para nada es asi...

Pangg estoy contigo, a ver si nos conocemoooossss!!!!!! jejejjej bueno que ya queda muy pokitooooooo.... weeeee.... oye, una pregunta para las chicas... en la noche de gala.... VAIS DE LARGO TODAS NO?????

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos