- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cayetana, creo que se te está viendo el plumero, he comprobado en tu perfil los últimos mensajes que has escrito, son casi copias unos de otros y todos con lo mismo, recomendando tal agencia con unos números de teléfono,dices que estuviste en no se cual crucero pero lo cierto es que estás recomendando cierta agencia en muchos y distintos cruceros y fechas ¿que interés te mueve en esto?cayetanaalcantara escribió: Trianabetis,estas un poco equivocada,yo las realice hace unas semanas y nos recogieron a pie de barco,las contrate con excursiones para cruceros,la gente que iba con shore2shore,tuvieron que andar un monton o coger lanzaderas,por eso mis padres tambien la han conratado con ellos,si que es cierto que son 3€ mas caras,pero el que te recojan a pie de barco compensa los 3€,por eso te digo que si recojen a pie de barco,lo se en primera persona y para los que quieran hacer las excursiones de esta forma, os dejo los telefonos del chico de la agencia que ademas es de malaga,........ ........., si hubiera que reclamar algo,creo que es mejor que este en la ciudad de salida que no este en Canarias como los de shore2shore,que cada uno se apunte a las excursiones donde le venga mejor,pero esta es mi opcion y por eso la publico y que cada uno decida lo que mejor le vaya.
Un saludo a todos y por cierto,lo vais a pasar genial,las excursione son fabulosas,el barco muy muy muy bien y los espectaculos sin palabras para describirlos.