Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

01 Sep 2011 09:31 #1492117 por MARE33
hOLA, NOSOTRAS SALIMOS TB DE MALAGA, Y SI TENEIS FORMADO UN GRUPO PARA LA DE FLORENCIA, CONTAD CON NOSOTRAS, XQ TODOS ME HAN COMENTADO QUE ES LA QUE REALMENTE MERECE LA PENA. DEBO RESERVARLA CON ELLOS? O FORMAMOS UN GRUPO X NUESTRA CUENTA Y SE RESERVA¿
MUCHOS SALUDOS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 09:35 #1492120 por MARE33
SE ME HA OLVIDADO COMENTAR QUE SOMOS DOS, JAJA. SOMOS GADITANAS, EMBARCAMOS EN MALAGA EL DIA 10 SEPTIEMBRE.

01 Sep 2011 09:44 #1492126 por MARE33
AL FINAL QUE EXCURSIÓN VAIS A TOMAR?? ACABO DE ENTRAR EN ESTO, Y AL FINAL SOLO HE CONSEGUIRDO LIARME. NO SE CUAL DE LAS DOS TOMAR.

01 Sep 2011 09:55 #1492139 por Manzana
HOLA Mare nosotros tamb somos de cadiz... una pareja.. y las excursiones las hemos contratado con shore2shore y ellos mismos nos han puesto en el grupo ROYAL ADVENTURE. SI KIEREIS DECIRLES que os pongan en este mismo grupo, saludos y buen crucero!

01 Sep 2011 09:56 #1492140 por MARE33
POR CIERTO, CUESTAN IGUAL LAS EXCUSIONES EN AMBAS AGENCIAS¿¿ EN SHORE Y EN CRUCERISTAS? YO LA VERDAD ME INCLINO MÁS PORQUE ME RECOGAN ALLI MISMO, SOY TAMBIEN NOVATA Y NO QUIERO COMPLICARME, Y CON EL DESPISTE QUE TENGO, AL IGUAL HASTA ME PIERDO POR AHI, Y SE VA EL BARCO SIN MÍ, JAJAJA.
A VER, DADME CONSEJOS, POR FAVOR, PARA DECIDIRME.

01 Sep 2011 09:58 #1492141 por MARE33
DE ACUERDO, SE ENTRA EN LA PAGINA Y SE RESERVA DIRECTAMENTE? OS INTENTARE BUSCAR A LAS 11 EN LA PUERTA DE LA BIBILIOTECA, COMO HE LEIDO, ESO SI ENCUENTRAMOS LA BIBLIOTECA, JAJA.

01 Sep 2011 10:02 #1492142 por trianabetis
hola a todos ,yo no conozco a nadie que fuera con excursionesparacrucerista yo las hice el año pasado con tuitalia pero este año como no se ha formado grupo me he apuntado con shore ,cuando yo fui el puerto de roma no dejaba entrar a ningun bus que no fueran los del barco asi que habia que tomar el SUTLERque pone royal te lleva a final del puerto y alli estaban todos los buses de las excursiones ,el sutler es gratuito,otra cosa no quedad aqui en abierto mandad un MP puede haber problemas ,y la biblioteca es pequeña y cantaria mucho una reunion de personas yo creo que el HELIPUERTO es una mejor opcion ,siempre hay muchas personas alli y se pasaria mas desapercibido,un saludo a todos.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

01 Sep 2011 11:25 #1492198 por PANGG
Buenos días, sobre el cambiar el sitio de la kedada, tener en cuenta que si sale lloviendo, tampoco es el sitio más idoneo el elipuerto. En mi modesta opinión y así le hemos hecho en este pasado mes de Junio, como punto de encuentro se estableció la puerta de la biblioteca planta 7 y como justamente debajo en la planta 6 hay un pequeño apartado con sillones, es solamente bajar una vez que estemos todos y comentar lo que sea preciso.
Sobre lo de shore, he estado hablando con un amigo mio que viajo en Julio y lo hizo a través de shore, y sin ningún problema, es más me indicaba que a la salida del barco estaba una chica de shore y ella indicaba el camino, no le costo ni 10 minutos en llegar al bus y el servicio fue perfecto. Como he dicho en anteriores comentarios, la información de Shore es buena, yo he hecho algunas cosas con turitalia ( Emiliano) y tambien perfecto, a diferencia que aqui el grupo le hacen ellos. Me comenta mi amigo que a la vuelta de la excursión,el bus les llevó a pie del barco.
Un saludo
PANGG
El siguiente usuario dijo gracias: Manzana, superthais

01 Sep 2011 14:18 #1492291 por Manzana
Bueno, acabo de leer todo esto.. yo estaba con dudas, que si cruceristas.. que si shore2shore... en fin.. yo ya tengo mis BONOS de confirmación con shore2shore en el grupo ROYAL ADVENTURE... Y la verdad ke me voy a kedar con ellos.. al fin de cuentas no parais de repetir ke las excursiones SON BUENASSS TANTO CON SHORE como con excursionesparacruceros... asi que prefiero ir en shore que tengo mas asegurado que hay personas y muchas que de mi mismo barco van con ellos....

Ahora solo nos queda aclararnos con respecto al punto de encuentro del dia LUNES (navegación) para la kedada a las 11 de la mañana... ami me parece muy buena idea kedar en la cubierta 7 en la entrada de la biblioteca, por otra parte me parece una tonteria no quedar ahi por cuestiones de no dar "el cante"... porque que yo sepa no esta prohibido hacer las excursiones por tu cuenta o con la agencia que estimes oportuna no??? y si fuera asi... oye pues.. esque nos conocemos todos y viajamos en grupo, no? bueno esperamos respuestas y saludos para todos!!!!!!

01 Sep 2011 15:05 #1492310 por PITUPO

cayetanaalcantara escribió: Trianabetis,estas un poco equivocada,yo las realice hace unas semanas y nos recogieron a pie de barco,las contrate con excursiones para cruceros,la gente que iba con shore2shore,tuvieron que andar un monton o coger lanzaderas,por eso mis padres tambien la han conratado con ellos,si que es cierto que son 3€ mas caras,pero el que te recojan a pie de barco compensa los 3€,por eso te digo que si recojen a pie de barco,lo se en primera persona y para los que quieran hacer las excursiones de esta forma, os dejo los telefonos del chico de la agencia que ademas es de malaga,........ ........., si hubiera que reclamar algo,creo que es mejor que este en la ciudad de salida que no este en Canarias como los de shore2shore,que cada uno se apunte a las excursiones donde le venga mejor,pero esta es mi opcion y por eso la publico y que cada uno decida lo que mejor le vaya.
Un saludo a todos y por cierto,lo vais a pasar genial,las excursione son fabulosas,el barco muy muy muy bien y los espectaculos sin palabras para describirlos.

Cayetana, creo que se te está viendo el plumero, he comprobado en tu perfil los últimos mensajes que has escrito, son casi copias unos de otros y todos con lo mismo, recomendando tal agencia con unos números de teléfono,dices que estuviste en no se cual crucero pero lo cierto es que estás recomendando cierta agencia en muchos y distintos cruceros y fechas ¿que interés te mueve en esto?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos