Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

07 Sep 2011 18:32 #1495403 por BELENBOKE
Hola manzana, nosotros (mi novio y yo) tambien vamos en vuestro crucero y estamos igual que vosotros es el primero que realizamos, y tenemos muchas dudas ¡que te voy a contar!, en la agencia de viajes nos comentaron que existe una agencia que hacen las excursiones mucho mas baratas la pagina se llama "excursionesparacruceros.com" nosotros estamos pensando hacer roma con ellos y florencia y pisa con el royal caribean ya que hay mas desplazamientos y no me fio vaya que lleguemos tarde y se vayan sin nosotros,aunque todavia no tengo nada seguro, en fin si quieres agregarme al mesenger y hablamos trankilamente, saludos y ya nos veremos!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 19:11 #1495430 por MARE33
HOLA, YO TB VOY EN EL MISMO. YA HE CONTRATADO ROMA CON SHORE, Y ME FALTA FLORENCIA, POR CONFIRMAR. LA DEL BARCO ES BASTANTE CARA, NO CREO QUE LLEGUEMOS TARDE, ESTA GENTE CUENTA CON LOS DESPLAZAMIENTOS, Y EL HORARIO. CONOZCO GENTE QUE HA IDO CON ELLOS Y LES HA IDO BIEN.

07 Sep 2011 19:13 #1495431 por MARE33
ALLI ESTAREMOS.

07 Sep 2011 19:15 #1495433 por MARE33
MANZANA, POR FIN NOS CONFIRMARON DE SHORE, PERO SOLO LA DE ROMA, AUNQUE NO ME HAN DICHO EN QUE GRUPO. PARA FLORENCIA AL PARECER, NO TIENEN YA PLAZA. NOS VEREMOS EN EL SITIO ACORDADO, OK?.NERVIOSOS?? JAJAJA

07 Sep 2011 19:15 #1495436 por BELENBOKE
buenas a todos, nosotros ya hemos reservado las excursiones roma y florencia/pisa con excursiones para cruceros.com con un chico llamado sergio, muy simpatico por cierto y nos ha explicado todo muy bien, nos recogen a pie de barco y no tenemos que andar nada, si alguien tiene contratado con esta agencia las excursiones que me responda a este mail para quedar en el barco, ya va quedando menososs!!

07 Sep 2011 19:26 #1495440 por Manzana
ke alegria!!! nver como se esta ambientando estooo... jaja.. pues me alegro mucho ya nos veremos en lunes! kien kiera k se pase por alli como hemos comentado y nos conocemos y de vacacioneeeessssss yuhuuuuuuuuuuuu..!!!!!... kedan 2 dias!! empieza la cuenta atras!!! jajajajaj salu2... jaja

08 Sep 2011 21:23 #1496040 por ANVA
Holaa a todos,que poquito nos queda,buenas Belenboke nosostros somos un matrimonio que hemos contratado las excursiones de Roma ,Florencia y Pisa por excursionesparacruceristas.com que alegria me da encontrar a alguien que haya contratado esta misma agencia crei q ibamos ser los únicos,aunque ya he llamdo varias veces a los chicos,que por cierto son encantadores,y me confirmaron que habia unas 120 personas para Roma,y unas 150 para Florencia y Pisa,un saludo y ya nos veremoss.

08 Sep 2011 21:41 #1496057 por MARE33
Al final me han llamado de excursioneparacruceristas, para la de Florencia y Pisa. O sea, Roma con shore, y Florencia con excursiones paracruceristas, porque en shore con quedaban plazas. Lo único que me queda por ver, es lo de Valencia, que he mirado, y si vamos en grupo grande, el Oceanográfico sale mucho mejor de precio. En lugar de 24, 16 euros. Asi que esperare a ver si contacto con más gente que vaya alli en el barco.Auque no se como lo haré, xq la reunión es al dia siguiente. Bueno, aún no tengo terminada la maleta, pero no me voy a complicar, voy a meter dentro medio armario, y allí ya decidiré, jajaja. Eso si, llevo muchos !"por si acaso"! Un besote grande, y buen crucero a todos mis compis de viaje!!

08 Sep 2011 21:46 #1496065 por ANVA
Holaa Mare33,nosotros nos apuntamos al oceanografico!!! cuantos más seamos mejor,estamos como locos tambien haciendo la maleta...

08 Sep 2011 23:11 #1496120 por BELENBOKE
es verdad, yo estuve hablando ayer con sergio (chico de excursiones para cruceros.com) y me dijo que iban 5 autocares de momento, mañana he quedado con él (vivimos en malaga)para que me explique algunas cosas y me de los pasajes, ya os contaré. en cuanto a lo del oceanografico donde hay que pillarlo?? no tenia pensamiento de bajar a Valencia.
nos vemos prontoo, que no se os olvide la biodramina, jajaja, besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos