Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

29 Ago 2011 18:24 #1490511 por Manzana
Hola ANVA, creo k la mayoria con los k he hablado nunca antes hicieron un crucero.. nosotros tambien somos principiantes y estamos igual de ilusionados.. te comento, que para las excursiones lo hemos hecho con shore2shore porque he visto que se habla muy bien de ellos asi k al tener buenas referencias y experiencias contadas por terceros que salieron muy contentos nos decidimos. No tienes que pagar nada hasta el momento que te encuentres en el autobus que vas subiendo y entregando el dinero alli mismo, que la verdad eso esta muy bien, lo unico que confian en tu pablabra de que vas a ir y si no puedes por lo que sea te piden que llames y canceles. Ellos mismos te ponen en un grupo para completar el bus... EL NOMBRE DE MI GRUPO SE LLAMA: ROYAL ADVENTURE... te lo digo por si kieres contratar con ellos para k le digas k te pongan en este mismo grupo k van gente de nuestro mismo barco. En tu correo electronico al dia siguiente o dos dias como mucho te mandan los bonos de confirmación con todos vuestros datos, solo teneis que imprimirlos y presentarlos el dia de la excursión en el bus que este esperando de shore2shore y esa es tu garantia.. al pagar te piden que por favor vayas con el dinero exacto para no estar liados con el cambio y perder tiempo... bueno un saludo!!! y decidas lo k decidas... que os lo pases geniaaaaaaaaal jejej.. hasta prontitoooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:24 #1490622 por PANGG
Hola,sobre los diarios de a bordo, no es nada importante ahora, esto es una folio doble escrito por la copañia que cada noche te deja en el camarote con toda la información de las cosas que se van hacer al dia siguiente, por ejemplo la hora de llegada, el tiempo que va hacer,horarios de las animaciones, el horario de desembarque y la planta que es , etc,etc.
Sobre el tema de las excursiones, conozco tuitalia y funcionan muy bien, pero tienes que tener un grupo organizado en cambio shore, ellos se encargan de confeccionar el grupo, tanto uno como otros son buenos y serios,
Manzana habla sobre una kedada para conocer a la gente que al menos a traves de internet han tenido contacto,asi que si alguien quiere, en este barco hay un sitio que es idoneo para hacerlo , pues como es tan grande creo es una opción muy buena, es en la entrada de la biblioteka que esta en la plante 7, nosotros la ultima vez lo hicimos el dia de navegacion en este caso podria ser el martes por la mañana ya que al dia siguiente son las excursiones y siempre es bueno el quedar en un sitio para salir hacia el autobus los que coincidamos en el grupo de shore.

Si alguien quiere que lo diga y podemos hacerlo .
Un saludo PANGG

29 Ago 2011 21:53 - 29 Ago 2011 21:54 #1490646 por ANVA
Hola Manzana ,gracias por tu respuesta,esta tarde he estado a punto de contratar las excursiones en paracruceristas.com lo unico que no me convence es que tengo q pagarlo por adelantado,he leido tambien que shore2shore no te recoge a pie de crucero es eso cierto?¿ un saludo ya queda menos chicos.

30 Ago 2011 00:03 #1490700 por Manzana
Hola!!
a ver yo me acabo de enterar ahora mismo de que hay otros que si te recogen a pie de barco.. nosotros tambien somos novatos y tenemos las mismas dudas... lo unico que ocurre eske yo ya tengo las bonos de confirmación y como todo el mundo habla de la seriedad de shore2shore... además no hay que calentarse demasiado formando grupos puesto que ellos mismos te ponen en uno, el nuestro vuelvo a repetir es ROYAL ADVENTURE... por cierto PANGG.. CUAL ES TU GRUPO??? pk a nosotros si nos interesaria hacer al menos una quedada un dia antes para irnos todos juntos al bus y me parece muy buena la idea de kedar en la CUBIERTA 7 EN LA ENTRADA DE LA BIBLIOTECA... QUE SERIA ... EL LUNES DE NAVEGACION, CUANDO HABRIA KE KEDAR PARA EL MARTES POR LA MAÑANA SUPER TEMPRANO JEJEJ.. PARA LA EXCURSION DE ROMA CON SHORE2SHORE..!!!...

bueno, nosotros estamos pensando que claro k nos gustaria k nos recogieran a pie de barco, en otra agencia como dicen.. pero si yo tuviera seguridad de k hay mas gente del mismo barco k contratase con ellos kizas nos cambiariamos... como no la tenemos creo k nos kedaremos en el grupo éste con shore2shore..... pienso que al ser novatos y no tener experiencia nos kedaremos con lo seguro.. a unas malas k habria k coger un bus? un taxi? para k nos kitaran eso dos kilometros??? nose, pienso que es calentarse la cabeza de nuevo cuando ya tenemos los BONOS.

Bueno, Saludos a todos y esperamos respuestas...
deseando k llegue.. jeje...

30 Ago 2011 16:42 #1491032 por PANGG
Hola Manzana, mi grupo es el mismo ROYAL ADVENTURE. Sobre la kedada como decía podría ser dia 12 lunes sobre las 11 horas ya una vez desayunados en la planta 7 (puerta de la biblioteca) , ( es el día de navegación),podría ser interesante con el fin de conocernos y aprovechando que vamos en el mismo grupo, pues para aquellos que hacen esto por primera vez, se les hara más facil. Como decía en Junio estuve haciendo este mismo crucero y el autobús estaba a pie de barco, era a través de Touritalia, pero creo que no habrá ningún problema con shore y por ello una vez que hayamos bajado del barco, nos dirigimos todos juntos hacia la ubicacion del autobus, será siempre más facil y perderemos menos tiempo. El autobus espera si le faltan varias personas, ahora bien si le faltan 2 , seguro que se marcha. No os preocupeis que seguro que es facil el llegar al autobús y esta gente de shore son serios. DE cualquier forma, voy hablar con un amigo mio que ha hecho esta misma excursion el mes pasado con shore y el me dirá donde estaba el autobús y la forma de llegar. Ya os comentare.

Si estais de acuerdo, el que quiera asistir a la kedada que lo confirme, seamos los que seamos, da igual.
Un saludo
PANGG

30 Ago 2011 17:39 #1491063 por Manzana
Hola de nuesvo Pangg,
Nosotros desde ya decimos que vamos el lunes a la biblioteca en la cubierta 7 y hablamos y concretamos mejor todo...
Toda la información que te puedan dar con el tema del bus; si no tiene perdida al bajar del barco, si no esta tan lejos... en fin, pues mucho mejor, ya nos comentas... detodas formas en uno de los puertos la informacion que envia shore2shore eske hay unos buses que te llevan al autobus de shore y si no, pues andamos un pokitin vamos! que ya nos apañamos...

Ya aprovecho para ANIMAR A TODO AQUEL QUE ESTE LEYENDO ESTO Y QUIERA CONTRATAR EXCURSIONES LO HAGA A TRAVES DE SHORE2SHORE Y PIDAN EXPRESAMENTE QUE LE PONGAN EN EL GRUPO ROYAL ADVENTURE.. (asi evitamos que pongan medio bus de royal y medio bus de pullmantur) x ejemplo... Ya que las plazas en los autobuses van por orden de llegada ,..ANIMO A TODO EL QUE HAGA LA EXCURSION DEL ADVENTURE OF THE SEAS CON SHORE2SHORE, NOS VEAMOS EL LUNES DIA 12 DE SEPTIEMBRE 2011 (DIA DE NAVEGACIÓN) QUEDAR EN LA CUBIERTA 7 A LA ENTRADA DE LA BIBLIOTECA SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA Y ASI PODER SALIR TODOS JUNTOS PARA EL AUTOBUS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO,
Contar con nuestra presencia y saludos de nuevo!
PAngg esperamos nos comentes lo de tu amigo y hasta pronto..

30 Ago 2011 19:54 #1491132 por Manzana
a ver cayetanaalcantara...

vas a ir en este crucero estos dias??? del 10 de septiembre desd malaga? o del 11 valencia????
tu has contratado con ellos????? otra pregunta??? como te aseguran la excursion si ellos no tienen asegurado k se les llene el bus???? le pierden dinero entonces no??? ... tienen a mas gente de este mismo barco y con estas fechas con ellos??? si has tenido experiencia con ellos me gustaria k me contaras como fue... iba el autobus lleno????? gracias cayetanaalcantara

31 Ago 2011 09:04 #1491368 por ANVA
Buenos días, cayetanaalcantara tengo reservadas ,no compradas aún, las excursiones por excursiones para cruceristas porque me parece mejor idea al ser novatos ya q nos reogen a pie de barco pero por otro lado veo que hay un grupo muy grande para shore2shore aunque tambien he visto en el foro de excursiones pra cruceristas que hay gentre para este cruceroo,SALUDOS A TODOS Y YA NOS QUEDA MENOSS.

31 Ago 2011 19:01 #1491730 por ANVA
Hola cayetanalcantara,somos un matrimonio que hemos contratado como tus padres excursiones para cruceristas.compodriamos quedar con ellos para salir a la vez del barco? es que somo primerizos y no quremos perdernos;un saludo.

01 Sep 2011 00:13 #1492012 por ANVA
Trianabetis conoces a alguien que hizo las excursiones por excursionesparacruceristas.com?¿ yo las he contratado y no he encontrado a nadie que lo haya hecho,un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos