Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

21 May 2014 17:11 #1805835 por SIBC
Hola: Nosotros el año pasado hicimos este crucero, solo os puedo decir que fue una maravilla, desde el grupo que formamos, así como las escalas, el barco, comida, (el mejor de mis cruceros)
Os dejo el link de la información que íbamos recopilando el grupo, no se si os servirá de mucho debido a lo avanzado de la salida.
No os perdáis el día de navegación desde Akurery a Noruega, esta noche podréis disfrutar del sol de medía noche, os lo digo para que estáis al loro, ya que en el barco no nos dijeron nada, así mismo esa tarde pudimos ver ballenas navegando junto al barco.

Bueno que disfrutéis muchísimo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...apuntas?limitstart=0

También os dejo mi link de fotos para que os hagáis un poco a la idea (están por el centro de la página aprox).

www.flickr.com/photos/sva1969/
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 17:14 #1805836 por SIBC
El enlace empieza a estar interesante en el tema de excursiones a partir de la página 5
Saludos.
B)

21 May 2014 17:16 - 21 May 2014 17:18 #1805838 por SIBC
Cualquier duda que tengáis me mandáis un post privado, a mi email os contestaré más rápido.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2014 18:50 - 21 May 2014 21:10 #1805863 por Chedes65
Muchísimas gracias SIBC, la verdad es que yo ya me había leído el hilo... ;) ;)

Por cierto, preciosas fotos SIBC !!!

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: Uviluisa

21 May 2014 22:42 - 21 May 2014 22:52 #1805980 por Uviluisa
¡ Hola! Os comento que vamos algún español más; somos dos parejas y viajamos desde Málaga.
Me han servido de mucho vuestras pesquisas. Nosotros viajaremos tres días antes y nos quedaremos
en Londres; allí hemos alquilado un apartamento.
En Islandia aun no lo tenemos muy claro, no estamos seguros si alquilar un coche o realizarlas con una agencia local. Respecto a Noruega queremos hacer una excursión programada en Olden, los demás destinos por nuestra cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

22 May 2014 12:38 #1806148 por Chedes65
Hola a tod@s,

UVILUISA, me alegro mucho que tengamos más compañeros de crucero españoles :woohoo:

BIENVENIDOS !!! :woohoo: :woohoo:

Saludos.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

23 May 2014 23:50 - 24 May 2014 23:41 #1806658 por Chedes65
Hola a tod@sss

SÓLO NOS FALTAN 7 DIAS PARA EMBARCAR !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno, he estado haciendo un poco de recuento de los compis de este crucero y hilo de este foro, y creo que así queda la lista:

ELVI (2, Valladolid) Elvira y Fernando
LUNA 80 ( 2, Madrid ?)
MI_AME (2, Guadalajara) Miguel y Amelia
UVILUISA (4, Málaga)
CHEDES65 (2, Barcelona) Mercedes y Luís

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

24 May 2014 17:54 #1806847 por Mi_Ame
Bienvenidos Uviluisa, ya somos más, no muchos pero selectos y representando importantes zonas de nuestra geografía ...

Nervios?

Chedes 65 como para no tenerlos ....

Ah! reitero una idea del foro del pasado año: "Comentó Egipto 57 de quedar en el bar ... AQUARIUM", del Adventure OTS, a las 19:00 horas del primer día de embarque, para allí conocerse ..., quizás podríamos hacer algo parecido.
¿Qué os parece? Chedes 65 como pioneros de este hilo quizás podías proponer ..., nosotros el próximo martes cerraremos, el miércoles ya volamos a Londres.

Saludos ...

24 May 2014 22:15 - 24 May 2014 23:40 #1806957 por Chedes65
Muy buenas noches a tod@s..

ATENCIÓN COMPIS, SÓLO FALTAN 6 DIAS PARA EMBARCAR !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MI_AME, a mí me parece estupenda la idea de quedar, si quereis también, en el bar AQUARIUM del Adventure a las 19'00h. del dia de embarque. Supongo que todos tenemos el segundo turno de cena, el de las 20'30 h., no ???

Por cierto, he estado mirando la ubicación del bar AQUARIUM, está en la cubierta 4 y parece que está dividido en dos partes y separado por el "Centrum", por lo que propongo que sea en "estribor" ( lado derecho del barco, en el sentido de la marcha), para que sea más fácil encontrarnos...

Este es el plano de la CUBIERTA 4 :

Será un placer conoceros... ;) ;)

Mercedes

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

25 May 2014 10:20 #1807033 por crucerín
Mercè y Lluis, vuestro viaje ya está al caer y vaya a ser que la semana que viene con lo liada que se presenta no pueda entrar a despediros. Espero que disfrutéis mucho de este viaje y a la vuelta ver un montón de fotos. ¡Un abrazo!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos