Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

06 May 2014 22:30 - 16 May 2014 14:43 #1801156 por Chedes65
Hola a tod@s

La excursión del dia 12 de junio con Royal, Royal Windsor y el Aeropuerto de Heathrow SU08, sólo es para los pasajeros que vuelan desde Heathrow y que tienen los vuelos a partir de las 15'00h, nosotros lo tenemos a las 17'20 h. ya lo cogimos más tarde expresamente....Creo que también es posible contratar esta excursión para el 30 de mayo, dia de embarque...

Saludos.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 16:31 #1801884 por Mi_Ame
Hola a tod@s:

Nos presentamos somos Amelia y Miguel, de Guadalajara y nuevos en el foro. Nos gustan los cruceros, hemos hecho cinco, ya tenemos unos añitos ..., próximo a los "60", pero aún con marcha.

Qué suerte encontrar este medio, con valiosa información que ya tenéis aportada, os lo agradecemos esperamos poder aportar algo también. Nosotros viajaremos en este crucero, lo contratamos hace más de un mes. Siempre que podemos evitamos las excursiones de la naviera por el coste y por andar a nuestro aire.

En Reijkiavik, y en Alesund pensábamos alquilar un vehículo, California 23 comentaba que al descender del crucero existe la posibilidad de alquilarlos en una zona próxima, pero por aquello de la previsión, preferíamos hacerlo antes, veo que Luna 80 ya tiene alquilado uno, te agradecería mucho si puedes aportar compañía de alquiler y/o dirección, porque veo que SIXT.ES con oficina en el puerto son muy caros, Europcar tienen mejor precio, aunque la oficina está por la otra parte del puerto, donde la terminal de los Ferrys a unos 5,5 km., hay otras más cercanas, pero la duda es si alguien podría ubicar la zona aproximada de atraque del Adventure. Gracias a todos especialmente los promotores del hilo Chedes65 MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

09 May 2014 17:04 - 09 May 2014 17:31 #1801890 por Chedes65
Hola a tod@s,

BIENVENIDOS A ESTE HILO MI_AME, ME ALEGRA MUCHO TENER NUEVOS COMPIS DE CRUCERO :woohoo: :woohoo:

Respecto al alquiler de coches en Islandia yo os recomiendo que le echeis un vistazo a:
(No os asusteis por los precios, son para una semana y del 2013, es para que tengais una idea)

islandia24.blogspot.com.es/
islandia24.blogspot.com.es/2013/05/alqui...andia-estudio-y.html

También he encontrado esta web:

cruiseiceland.com/

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

12 May 2014 20:18 #1802926 por Mi_Ame
Buenas tardes:

Estamos más cerca del barco ..., y como hay que ir preparándose ..., esta misma tarde hemos contratado el alquiler de dos vehículos: os dejo la información por si algun@s le interesa:

- Con Europcar en REYKJAVIK HARBOUR, 02/06/2014,14:30
Devolución:
REYKJAVIK HARBOUR, 03/06/2014,12:15

- Con Auto Europe
Información sobre la recogida Información sobre la devolución
Compañia de alquiler:
BUDGET
AALESUND DOWNTOWN OFFICE
NEDRE STRANDGT. 50
AALESUND, NORWAY
Tel: 4770122116
Fax: 4770123822
Abierto lunes- viernes 08:00-13:00
Abierto sábado 09:00-16:00
Cerrado domingo
NO
AS7
07-Jun-14
09:00

NO
AS7
07-Jun-14
21:00

Saludos y a seguir con la preparación

13 May 2014 20:14 - 13 May 2014 20:32 #1803325 por elvi
Hola a todos:
Por lo que hemos podido ver de otros viajeros,la excursion del Circulo Dorado es una ruta de carretera de unos 114km de ida visitando tres lugares muy famosos,Parque Nacional de Pingvellir para ver la falla euro-americana,cascada de Gullfoss y zona geotérmica de Geysir y Strokkur.Evidentemente es una ruta popular que transcurre por la carretera 36 y 37 no parece tener excesiva complicacion.
La mañana del dia siguiente se puede dedicar a ver Reykjavic.

En Akureyri alquilaremos un ford fiesta o similar en las oficinas en la zona centro de la ciudad que no parece que este muy lejos de la zona de atraque.Basicamente lo que esta a nuestro alcance (por razon de tiempo) es una ruta por carretera de unos 150 km de ida que nos llevaria a ver la cascada Godafoss y los alrededores del lago Myvatn con su zona geotermal.Hay empresas que ofrecen la excursion por 80€.En estos momentos no somos capaces de ver en la pagina de Royal Caribean las excursiones de esta escala.
Mi_Ame, lo del coche en AAlesund me parece una buena idea, lo estamos pensando para hacer la carretera de los trolls,si esa esa ruta la que quereis hacer podriamos compartir el coche si os apetece.
Las siguientes escalas espero tenerlas lista muy pronto.

Solo nos quedan 17 dias.Por cierto que tal vuestro ingles?.El mio nulo,mi marido se defiende un poco, al menos para apañarnos alli donde hemos viajado.

Saludos

P.D Chedes65 Muchas gracias por toda la informacion que aportais,casi vosotros solos habeis mantenido vivo este hilo.

14 May 2014 10:49 #1803556 por Mi_Ame
Hola de nuevo:
Ya falta menos ..., entran los nervios de la preparación.

Vamos seguir, de inmediato, buceando en la información ..., y comentaremos a continuación

Elvi, encantados de compartir alquiler en Aalesund, y sí tenemos previsto hacer el itinerario de Trollstingen, os acabo de mandar "un privado" ya comentáis si no os llega, que con esto de la tecnología ..., como con el inglés, sólo el universal para sobrevivir ... je je je.

Saludos y hasta pronto.

15 May 2014 16:24 - 15 May 2014 16:46 #1803930 por Chedes65
Hola chic@s,

Os habeis dado cuenta de que:

SÓLO FALTAN 15 DIAS PARA EMBARCAR !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahora si que empieza la cuenta atrás......

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

15 May 2014 16:52 - 16 May 2014 14:48 #1803933 por Chedes65
Por cierto ELVI, dicen que la visita a la "Laguna Azul" en Reijkavik también vale la pena y con bañito incluído...

Uno de los lugares donde mejor puede uno relajarse y tomar contacto con la Tierra es precisamente la Laguna Azul o Blue Lagoon como le llaman ellos. Se trata de un espectacular balneario geotérmico natural rodeado de campos de lava y playas arenosas. El lugar se ha convertido en una gran atracción turística y en el se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza y relax. La temperatura del agua varia de 37 a 39 grados.
La Laguna Azul se encuentra al suroeste de la isla, a unos 40 minutos de Reykjavík, capital de Islandia. Se dice que las aguas azul turquesa de esta inquietante laguna poseen efectos curativos debido a su riqueza en lodos de sílice blanco, sales minerales y algas azules. Por cierto, mejor no mojarse el pelo porque alguien me dijo que se le puso de color verde...

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

18 May 2014 10:16 #1804503 por Mi_Ame
Hola de nuevo:

Ya falta poquito y poco a poco se va perfilando el itinerario, a falta últimas retoques os cuento nuestro plan:

Reijkiavik con vehículo alquilado visita Círculo Dorado, Laguna Azul, ciudad y lo que esté al alcance.
Akureyri, con vehículo compartido visita la clásica zona de Godafoss.
Trondhem visita relajada a la ciudad.
Alesund, con vehículo compartido hacer la carretera Trollstig.
Molde, quisiera hacer la carretera de los puentes, pero es domingo y alquilar coche es caro, 200 E, habrá que pensarlo.
Olden, al glaciar Briksdal, probablemente con Royal, mandé una petición a "excursiones para cruceros", pero precisan un mínimo de personas para que salga rentable, el tema de autobús público, quizás haya que arriesgar mucho, os dejo un enlace donde lo cuentan estupendamente :http://extresspareja.wordpress.com/2013/04/22/crucero-fiordos-noruegos-etapa-v/.
Stavanger, esperamor coronar el Preikestolen, parece que del mismo puerto existen combinaciones suficientes con ferry y autobuses que te llevan al pie de archifamoso "Púlpito", ... esta será la culminación aventurera, esperamos que el bañito en la "La Laguna Azul", que tan bien nos muestran y agradecemos a Chedes65, nos dará suficientes fuerzas.
Gracias a Chedes65 y tod@s por vuestra información. Saludos y hasta más ver ...
El siguiente usuario dijo gracias: LUNA 80

19 May 2014 10:29 #1804836 por LUNA 80
Hola chic@s

Ya queda menos!
Mi_ame, me parece buen plan, os cuento y os consulto:

Reijkiavik también con vehículo compartido hacemos la misma visita.
Akureyri, nos da miedo no llegar a tiempo al barco, así veremos qué hacer a pie...
Trondhem visita a la ciudad
Aalesund coche alquilado para la misma visita
Molde, intentaremos alquilar el coche que hay muchas horas para visitar.
Olden, ¿cuanto cuesta la excursión con Royal? yo también lo solicité a "excursiones para cruceros" y no han recibido suficientes reservas, me parece buena idea lo de hacerlo con Royal.
Stavanger: ¿vais a subir al púlpito? creo que no da tiempo, no? si me contáis un poco os lo agradezco!

Muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos