Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

21 Ene 2014 20:58 #1773041 por california23
Hola a todos! :cheer: :cheer:

En cuanto al crucero por Lisefjord, creo que es una decisión muy personal; yo te diría que lo hicieras, porque a parte de tener unas vistas preciosas del fiordo, te da tiempo perfectamente a visitar toda la ciudad de stavanger, puesto que como dice Sea Sunset es una ciudad que tiene bastantes cosas que ver, pero la gran ventaja es que las distancias son mínimas.
Aparte de todo lo que ha comentado Sea Sunset, en el barrio de las casitas blancas, hay un pequeño museo sobre la fabricación y enlatado de sardinas y venden corservas al público, bastante bien de precio. Nosotras trajimos unas como "souvenir" y decirte que estaban de rechupete! nada comparables con las de aqui :laugh: :laugh:

Eso si, en cuanto a los precios de bebidas alcoholicas como cerveza y demas (aunque en general tanto comida como bebida) ha subido mucho de precio con respecto a lo que comenta Sea Sunset! Una cerveza rondaba los 14 euros! :ohmy: :ohmy:

Te adjunto tambien unas fotos para que veais como es el recorrido hasta el púlpito, y como se ve éste desde el barquito, por si te puede ayudar a decidir si hacerlo o no.

Cualquier cosa mas, encantadas de ayudarte! saludos y :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 21:03 #1773043 por california23
aqui te pongo las fotos :P :cheer:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

21 Ene 2014 21:08 #1773049 por california23
las 2 primeras son del púlpito, y la otra del paseo que hay hasta alli. Te dejo un par de ellas mas del paseo hasta el pulpito que no me cargaba bien en el otro mensaje :dry:

Adjuntos:

21 Ene 2014 22:13 #1773065 por Chedes65
Hola a tod@s,

Muchas gracias, de nuevo...
Preciosas fotos california23...

Al final no sé que haremos, respecto al crucero por el Lysefjord..

Esta será la tercera vez que vamos a los Fiordos noruegos, la última vez que estuvimos, en el 2012, realizamos el crucero por el Naeroyfjord (declarado Patrimonio Mundial por la Unesco) y supongo que será algo parecido al de Lysefjord. Y claro, el Prekestolen, desde abajo no tiene mucha gracia, ya veremos que hacemos...

Saludos y :kiss: :kiss:
;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

22 Ene 2014 17:57 #1773263 por raya
Chedes,

Precioso crucero, seguro que estás disfrutando ya de él con los preparativos.

Un petonet

22 Ene 2014 18:42 - 18 Ago 2014 15:49 #1773275 por Chedes65
Hola a tod@s

De momento, hemos prereservado las excursiones en la web de Royal, para Reijkavik al "Círculo Dorado" para el dia 2 y para el 3, " Campo Geotérmico y Laguna Azul", para Akureyri, "Joyas del Norte" , para asegurarnos las de Islandia. No os extrañe que tengamos que hacer alguna en inglés, pero estamos dispuestos incluso a eso...  :woohoo:

Espero que no anulen ninguna, me preocupa la del Círculo Dorado, ya que dura 8 horas y llegaríamos al barco a las 22'00h. , aunque el barco permanece en el puerto hasta el mediodía del dia siguiente. La excursión está disponible para nuestra salida, ya veremos cómo acaba el tema...  sino buscaremos un plan B..... :blink:

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

22 Ene 2014 22:36 #1773322 por california23
Hola de nuevo! :cheer: :cheer:

Es de entender que habiendo estado anteriormente viajando por los Fiordos, quizás prefiráis dar prioridad a visitar las ciudades; para nosotras era la primera vez que estabamos por allí y todo era nuevo :laugh: :laugh:, el paseo para nosotras merece la pena, pero lo que te digo, habiendo estado anteriormente, y conociendo otros iguales e incluso mas bonitos, es entendible que tomeis otra opcion ;) . Efectivamente, desde abajo el púlpito no tiene mucha gracia, lo suyo sería sería subir y ver las vistas desde arriba; nosotras no nos atrevimos porque el tiempo juega un poco en contra, por lo que nos dijeron se necesita una escala con bastante mas tiempo que el que te da Royal.

De las excursiones que comentas, tienen muy buena pinta, el tema del inglés creo que es inevitable, nosotras las que hicimos también fueron en ese idioma, pero con lo bonitos que son los paisajes, todo se lleva mejor :P ; por lo del circulo dorado no te preocupes, porque todas que hacen ese recorrido suelen tener esa duración, y al quedarse el barco en puerto no hay riesgo de perdida ;) ;) . Por el tema de cenas y comida, lo bueno de Royal es que los sitios para comer estan abiertos a todas horas :P :P

Ya sabes si necesitas cualquier cosa por aqui estamos :cheer:
POr cierto, nosotras este año hemos cogido de momento uno de la ROyal con el brillance of the seas para conocer las Capitales Bálticas en agosto; no se si conocereis algo de este viaje; si tuvieras algo de info nosotras encantadas de que nos echeis una mano :cheer: . Mas adelante nos animaremos a abrir un hilo o a ver si mientras lo abre alguien

23 Ene 2014 10:36 - 23 Ene 2014 19:59 #1773383 por Chedes65
Hola a tod@s,

California23, de nuevo, muchas gracias...

Respecto a vuestro próximo crucero, el Brilliance es un barco precioso, nosotros hemos navegado 2 veces con él.
La última fué precisamente en 2012, haciendo Fiordos, Círculo Ártico, llegando hasta Cabo Norte, una pasada, la verdad...

El crucero a las Capitales Bálticas es precioso, ya me dirás qué escalas haceis. Nosotros lo hicimos en el Celebrity Constellation en 2009.
Yo consigo información en la web descargas.pitupo.es/, www.lawebdecoppi.es/ y antes también en Cruceromania.net, pero esta última ya no existe, aunque si buscas, algo queda de ella..., . www.scribd.com/mobile/users/cruceromania
Además de preguntar en los foros y buscar información en distintas webs.
Tenía todas las guías recopiladas en un disco duro externo, pero se me ha escacharrado hace ya un mes...Tengo que "ponerme las pilas"
y volver a empezar...
Si necesitas alguna info, estoy a tu disposición...

Por ejemplo, en San Petersburgo, dónde estuvimos 2 dias, realizamos la excursión para ambos dias con una agencia local, en nuestro caso, eramos un grupo de 8 personas, fuimos en una minivan, estuvo superbien y nos salió a mitad de precio que si lo hubiéramos hecho con la naviera. Si os interesa, podria preguntar a alguien de nuestro grupo si conserva la web o el mail de dicha empresa...Se encargaron hasta de tramitar los visados, pero en nuestro caso, en grupo...

Saludos ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

23 Ene 2014 21:42 #1773527 por california23
Hola de nuevo!

Guau Chedes! circulo ártico y cabo norte, si que tiene que ser una pasada! :laugh: Entonces el Barco es bonito? EL adventure no se si lo conoces, pero tambien está genial! No conocemos mucho de la ROyal, pero todos los barcos tienen una pinta fantástica ;)

Pues las escalas son: conpenhague, Tallin, San petersburgo (2 días), Helsinki, y estocolmo. Por lo que hemos cotilleado por aqui de otros años, casi todas estas escalas se pueden hacer bien por libre verdad? La que si que nos plantea dudas es la de San Petersburgo. A ver si sale grupo y se puede organizar algo, sino tendremos que mirar otras opciones :cheer: . De momento ojearemos los enlaces que nos has facilitado, que por cierto Muchas gracias! :laugh: Y también por el ofrecimiento :) :cheer:

Si necesitas algo, o se nos ocurre alguna cosa que preguntarte, seguimos en contacto por aqui ;)

24 Ene 2014 13:09 - 29 Ene 2014 12:10 #1773669 por Chedes65
Hola a tod@s,

California23, efectivamente el Brilliance OTS, es un barco precioso, de tamaño medio (unas 90.000 toneladas), para mí el perfecto. Es muy luminoso,especial y cuando nosotros hemos navegado en él, la tripulación, la animación y todo en general, perfecto. El pasado verano navegamos en el Serenade OTS (gemelo del Brilliance) también espectacular... En el Adventure realizamos un mini-crucero, a mí me pareció demasiado grande, pero el resto bien...

Nosotros hicimos todas las escalas por libre, las de los dos dias en San Petersburgo, como te he comentado, la hicimos con una agencia local, en español y nosotros decidimos que era lo que queríamos ver...

Cuantos dias dura vuestro crucero?

Las Capitales Bálticas son un destino impresionante, todas...Nosotros fuimos desde Harwick ( Inglaterra), duración 12 noches, reservamos un hotel en Londres y aprovechamos para visitarla ya que nunca habíamos estado.En cuanto al crucero, estuvimos dos dias en San Petersburgo y en Estocolmo, también tocamos el puerto alemán de Warnemunde, además de las escalas que has nombrado.

MERCÈ I LLUÍS

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos