Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

14 Feb 2014 15:30 #1778738 por Chedes65
Hola a todos,

Hoy faltan 105 dias para embarcar !!!! :woohoo:

Me parece que esta vez iremos solitos... Nadie más se anima ???

A ver si este finde zanjamos el tema de los vuelos y el hotel, y tendremos algo más resuelto.
Tengo en mente reservar también la excursión que ofrece Royal para el último dia de crucero, visita al Castillo de Windsor (que no conocemos) - transfer al aeropuerto de Heathrow y la excursión en Olden para ver el Glaciar Briksdal.

Saludos ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 19:49 #1778804 por DARDO I

Chedes65 escribió: Hola a todos,

Hoy faltan 105 dias para embarcar !!!! :woohoo:

Me parece que esta vez iremos solitos... Nadie más se anima ???

A ver si este finde zanjamos el tema de los vuelos y el hotel, y tendremos algo más resuelto.
Tengo en mente reservar también la excursión que ofrece Royal para el último dia de crucero, visita al Castillo de Windsor (que no conocemos) - transfer al aeropuerto de Heathrow y la excursión en Olden para ver el Glaciar Briksdal.

Saludos ;) ;)

Hola Chedes65: Nosotros estuvimos el pasado año en los fiordos y creo que la mejor opción que tienes en Olde para ver
el glaciar es hacerlo con la naviera. En esas fechas (nosotros estuvimos el 18-6) no aparecían los autobuses de linea y
no había ningún otro medio de locomoción disponible. Olden es un pueblo muy pequeño.
En Stavanger ¿Habeis barajado la opción de subir al púlpito?. Con el horario que teneis os da tiempo de sobras.
En Alesund también tenéis la opción de alquilar un coche para ir al Trollstiggen. Es una excursión preciosa.
Animo ya verás como más adelante se empieza a apuntar gente. A nosotros nos está pasando lo mismo. Este año vamos
por el Adriatico en el Silhouette.
Si puedo ayudarte en alguna de estas escalas que tenemos en común no tienes más que decirlo. ¡¡Saludos¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

14 Feb 2014 23:49 - 16 Feb 2014 12:37 #1778933 por Chedes65
Hola a todos,

DARDO I, muchisimas gracias por tus recomendaciones... Efectivamente, en Olden tenemos intención de reservar con Royal, la excursión al glaciar de Briksdal. El tema de subir al Púlpito lo descartamos, ya que no tenemos la suficiente forma física para la ascensión al mismo, aunque tuviéramos tiempo... :blush: posiblemente pasearemos por Stavanger. En Alesund ya hemos estado, hace 2 años, posiblemente bajaremos del barco y callejearemos, la otra vez que estuvimos subimos al mirador del Monte Aksla y fuimos al Museo al aire libre de Sunmoere, ya me miraré el tema de Trollstiggen...
Creo que será un poco dificil que encontremos compis, eso es lo que pasa normalmente al viajar en temporada baja :(

Saludos y gracias ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

17 Feb 2014 16:41 #1779515 por Chedes65
Hola a todossss,

Bueno, seguimos con los deberes, ya hemos reservado los vuelos y el hotel en Southampton... Poco a poco los preparativos se van perfilando...

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

03 Mar 2014 11:44 #1784243 por glopa
Buenos días a todos. Nosotros somos 2 y hemos reservado para este viaje. Mirando el hilo he leído lo de las excursiones y nosotros las hacemos siempre con empresa particular. Es nuestro tercer crucero y nos ha ido bien así, además ahorrando bastante dinero. Hemos mirado la web y hemos contratado para Akureyri, Trondheim, Alesund con los dos museos, Stavanger, el crucero por Lyseljord, Southampton y Olden con la visita al glaciar Briksdal. Información que comparto por si es de vuestro interés. Saludos a todos.

05 Mar 2014 14:18 - 05 Mar 2014 14:24 #1784916 por Chedes65
Holaaaaa.... :woohoo: :woohoo:

No había visto tu post glopa me alegro mucho de saber que no seremos los únicos que hacemos este crucero... :)

Gracias por compartir también vuestros preparativos pre-cruceriles. ;)

En qué empresas o empresa externa lo habeis reservado ??
Te agradecería que me dieras más detalles...

Saludossss.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

05 Mar 2014 18:45 #1784999 por glopa
Buenas tardes. Nosotros contratamos siempre con la misma agencia. Echa un vistazo si quieres, yo la recomiendo 100% nunca me han fallado. Es muy conocida es excursionesparacruceros. Me imagino que os sonará. Hablamos.... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

15 Mar 2014 16:40 - 15 Mar 2014 16:42 #1788173 por Chedes65
BUENAS TARDES A TOD@SSS....

Bueno, a dia de hoy nos faltan 75 dias para embarcar :woohoo:

Ya empiezo a intuir el olor del mar y la brisa marina.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

23 Mar 2014 20:45 #1790607 por elvi
:) :) :)
Hola:

Somos dos y hemos reservado este crucero hace dos dias.Es nuestro 5º crucero pero nunca hemos estado en los fiordos.Por previas experiencias preferimos siempre hacer las excursiones por libre y aun estamos empezando a preparar todo.De momento estamos mirando hacer la excursion del Circulo Dorado con una empresa islandesa que la ofrece a pie de barco.Lo mismo para Akureyri.Y tenemos intencion de subir al pulpito en la escala de Stavanger.Y de momento no tenemos nada mas.Estaremos encantados de intercambiar toda la informacion posible.
Contad con nosotor como compañeros
Un saludo

Elvira y Fernando

23 Mar 2014 21:13 - 23 Mar 2014 21:34 #1790614 por Chedes65
Holaaaaa....

Que bien tenemos compis..... :woohoo: :woohoo:

De dónde sois ???
Yo me llamo Mercedes y mi marido Luís, somos de Barcelona, pero vivimos en Castelldefels. Tenemos 49 y 52 años.

Nosotros tenemos reservadas las excursiones de las 3 escalas con Royal, ya que hasta ahora íbamos solitos y para 2 personas, por ejemplo, con Boreal Travel en minivan y salía una sóla excursión a 180 euros por persona, si sólo éramos dos...
Tenemos unos amigos que fueron con Boreal el año pasado y quedaron encantados, es una empresa de españoles.
www.borealtravel.es/excursiones_en_islan...ones_en_islandia.php
También hay la opción de hacerla en un autocar y en inglés: www.grayline.is/tour/day_tours/AH11_the_...noon_tour/Iceland.is

En qué empresa las estais mirando?
Sabeis itinerario, precios, etc...
Os agradeceríamos que nos dieseis detalles...

Saludossss.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos