Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

23 Mar 2014 22:10 #1790625 por elvi
Hola:

Somos de Valladolid y ambos contamos con 55 añitos estamos encantados de poder compartir los preparativos.aun no hemos resevado excursiones con nadie.Hemos mirado con www.igtours.is/ parece que tienen la excursion del circulo dorado diseñada para cruceros,adaptandose al horario,estamos esperando respuesta de si ofrecen guia en español porque nuestro nivel de ingles es mas bien bajito.y en cuanto Akureyri hemos escrito a www.fabtravel.is/ aunque aqui tenemos pocas esperanzas de oir español.Ya digo que esta todo en pañales.Nunca hemos viajado con Royal asi que creo que teneis mucho que enseñarnos en ese aspecto.

Saludos

Elvira y Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2014 23:26 - 24 Mar 2014 16:34 #1790659 por Chedes65
Hola de nuevo Elvi,

Nosotros volamos desde Barcelona el 29 a Heathrow en British Airwais prontito y nos alojaremos en el Ibis Budget Southampton Centre, está muy cerquita de la terminal de cruceros.
La otra vez que embarcamos en Southampton estuvimos en el NOVOTEL SOUTHAMPTON, que está casi al lado de este y es más lujoso, pero cómo esta vez sólo es para una noche, hemos decidido reservar uno más sencillo...

Por cierto, los vuelos los hemos reservado directamente a British, nos han salido más baratos... ;)
;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

24 Mar 2014 14:36 #1790782 por la pepi dvto
Hola Chedes!!!
Yo siempre m enteró un poco tarde de los acontecimientos...es que últimamente solo dispongo de tiempo para preparar los desayunos, je je!! Pero te descubrí aquí y me alegro que estás preparando tu nuevo crucero!!!!
Mucha suerte!!
Pepi
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

26 Mar 2014 19:53 - 26 Mar 2014 19:56 #1791648 por rosama57
elvi, te respondo al privado.

Yo hice ese mismo recorrido el año pasado y todas las excursiones las hizo nuestro grupo por libre. Es más, durante el trayecto se fueron añadiendo pasajeros a los que la naviera los dejó "colgados", porque al no alcanzar el número suficiente para organizar excursiones en castellano, acabaron cancelándolas.

Os dejo el montaje que incluimos en nuestro topic de este mismo foro: Forum

¿Navegaremos juntos?

Compañeros de crucero - ROYAL CARIBBEAN

ADVENTURE OF THE SEAS. 31/05/2013 Camino a las tierras polares, ¿Te apuntas?

26 Mar 2014 19:57 - 26 Mar 2014 19:58 #1791651 por rosama57

26 Mar 2014 20:35 - 26 Mar 2014 20:43 #1791662 por Chedes65
Holaaaaa....

Muchísimas gracias ROSAMA57 por compartir este precioso video.... :kiss:
Y tambien por darnos tanta info sobre el crucero... El problemilla que tenemos es que de momento somos muy poquitos para hacer las excursiones con agencias externas. Nosotros hemos reservado las excursiones de Islandia con Royal, pero si se formara un grupito y nos salieran más rentables las excursiones, estaríamos quizás dispuestos a anularlas... ;) ;)
Las excursiones de Royal de momento son en inglés, aunque pedimos preferente español, por si se formaba algún autocar...Ya hace tiempo que las reservamos...

Saluditos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

26 Mar 2014 23:10 - 26 Mar 2014 23:10 #1791749 por rosama57
De nada ;) . El montaje lo realizó gaviota, un verdadero crack audiovisual :P .

Ciertamente quedan sólo dos meses para la partida y de momento sois sólo ¿cuatro?. Nuestro grupo no era muy numeroso inicialmente, pero éramos dieciséis. Y ya te digo, a veces se nos unía gente que conocimos durante el viaje y se descolgaba gente del grupo, que en algunas escalas optó por alquilar un coche ...

Suerte en la aventura de conseguir más "compis"!!!

27 Mar 2014 18:13 #1791971 por Chedes65
Hola a tod@s,

ELVI, he pedido presupuesto de las excursiones de Islandia a Boreal Travel, tenemos unos amigos que fueron el año pasado con ellos y quedaron encantados, son con guía en español y grupo reducido, si no recuerdo mal, máximo 8 personas.
De momento les he pedido presupuesto para 4 personas, para Reijkavik dias 2 y 3 de junio y Akujreyri el dia 4, a ver que dicen... ;)

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

27 Mar 2014 19:38 #1792036 por elvi
Hola chedes, me parece estupenda tu propuesta. Yo me he apuntado a un sitio que se llama igtour.is pero tenemos que preguntar si las hay en español , las tienen preparadas para cruceros y no esta mal de precio. ;)
Para Akureyri no tenemos nada.Hay que seguir buscando

Saludos :) :)

28 Mar 2014 15:01 - 28 Mar 2014 15:22 #1792313 por Chedes65
Hola,

De momento, tengo noticias de Boreal Travel y me dicen que sólo tienen disponible para Reijkavik, pero dicen que vea las posibilidades de excursiones en su web. Yo les he vuelto a enviar otro pidiéndoles que nos recomienden cuáles hacer y les he repetido que el precio lo queremos para más de 3 personas, que en la web pone que por ello hacen un descuento...
Segun la web, la del Círculo Dorado costaría 180 euros por persona, si somos dos.
www.borealtravel.es/excursiones_en_islan...n_circulo_dorado.php

La del Círculo Dorado + Costa Sur, 220 euros por persona, si somos dos.
La segunda es muy completa, quizás se podría hacer esta el dia 2 y quedarnos el dia 3 en la ciudad, renunciando a la Laguna Azul :(
www.borealtravel.es/excursiones_en_islan...sta_sur_islandia.php

Estas son todas las excursiones que ofrecen:
www.borealtravel.es/excursiones_en_islan...ones_en_islandia.php

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos