Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

14 Abr 2014 17:04 - 14 Abr 2014 18:51 #1796182 por Chedes65
EDUUUUU....

Nos hubiera encantado que vinieseis con nosotros.... que penita :( con lo bien que lo pasamos.... :woohoo: :woohoo:
Ahora toca cuidarse y cuando os dejen, seguro que no habrá quien os pare......... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besitos :kiss: :kiss:

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 14:34 #1796507 por Chedes65
Hola a tod@ssss...

Nos acabamos de registrar para asistir a la fiesta "Meet & Mingle" en el barco, a través de Cruise Critic, no sé si os puede interesar, parece ser que se han registrado unas 60 personas para la salida del Adventure of the Seas, 30 de mayo del 2014... ;)
Una copita de champán y un aperitivo, con el Capitán, no está nada mal, no???
Eso sí, es en inglés... :whistle:

Aquí os dejo el enlace:
www.cruisecritic.com/rollcall/cruiselinel2.cfm?cruiselineid=32
;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: LUNA 80

21 Abr 2014 22:52 - 21 Abr 2014 23:09 #1797867 por Chedes65
Hola chic@s....

SOLO FALTAN 39 DIAS PARA EMBARCAR !!! :woohoo: :woohoo:

Saluditos.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

29 Abr 2014 17:02 - 30 Abr 2014 11:35 #1799697 por Chedes65
Hola compis !!!

SÓLO NOS FALTA UN MES PARA EMBARCAR, 30 DIAS !!! :woohoo: :woohoo:

Nosotros seguimos con nuestros preparativos, hemos reservado también en Royal Caribbean la excursión al GLACIAR BRIKSDAL (Olden) y la excursión del dia 12 de junio, desembarque, EXCURSIÓN AL CASTILLO DE WINDSOR - TRANSFER A HEATHROW, tal cómo estaba previsto...
Ya tenemos casi hecho todo el Check-in, sólo nos falta registrar la tarjeta de crédito...Tenemos las divisas y los pasaportes están renovados...
Esto va "Viento en popa a toda vela"... :laugh: ;)

Y vosotros cómo lo llevais ???

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

05 May 2014 11:08 #1800773 por LUNA 80
Hola!
Hemos estado totalmente desconectados del tema, pero avanzando en algo, gracias por la información que nos vais failitando, siendo novatos nos ayuda mucho.

Hemos alquilado un coche pequeño en Reykjavík, y pre-reservado algunas excursiones en "excursiones para cruceros" pero no las confirman hasta más adelante según las pre-reservas que reciban. En concreto pre-reservamos Akureyri, Trondheim y Olden (glaciar).

A lo mejor Elvi tienes razón y en Akureyri merece la pena un coche... no lo sé.

Elvi, respecto al transporte al puerto, hemos alquilado un coche con chófer, porque la naviera es más cara y es en bus, eran 75€ por persona y trayecto y el coche que nos recoge en el aeropuerto cuesta 105 libras el trayecto ( a dividir entre los ocupantes), a que hora llegais con easyjet?

Espero poder conectarme más a menudo, y si tengo noticias de las excursiones os cuento.

Un saludo

05 May 2014 17:35 - 05 May 2014 17:41 #1800844 por Chedes65
Hola a tod@ssss

LUNA80, nosotros hemos reservado un taxi que nos llevará de Heathrow a Southampton el dia 29 de mayo por 84 £, la vuelta del dia 12 de junio la hemos reservado con Royal, ya que no conocemos el Castillo de Windsor y así "matamos dos pájaros de un tiro"...

Aquí os dejo el enlace de la empresa del transfer, por si os puede interesar: www.simpleairporttransfers.com/

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: LUNA 80

06 May 2014 10:41 #1800993 por LUNA 80
Hola!

Gracias Chedes65!

De haberlo sabido antes sale más barato en esa página... en fin. :(

Respecto a la vuelta con Royal y el Castillo, ¿está la visita incluida? o ¿cómo funciona? ¿el precio son los 75€ por persona?

Elvi, he vuelto a mirar lo del coche que alquilamos en Reykjavik es un Polo, así que para 4 personas yo creo que vale si quereis compartirlo con nosotros y hacer la excursión por nuestra cuenta. Y podemos ver las demás paradas en las que haya mucho tiempo para alquilar otro, ¿os parece?

Gracias a todos!!

06 May 2014 12:15 - 06 May 2014 12:18 #1801018 por Chedes65
Buenos dias...

LUNA 80, esta es la traducción del google de la excursión:

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

06 May 2014 21:30 #1801130 por elvi
Hola a todos:

Chedes65, entiendo que para hacer la excursion del ultimo dia tu vuelo tiene que salir de Heathrow, sino no puedes.

Luna80 no creo que pueda anular el transporte. Nuestro vuelo llega a las 8:30 a GATWICK.

El coche en Reykjavik me parece estupendo, cuenta con nosotros. Te puse un correo privado con mi email.

He mirado "excursiones para cruceros" y para Islandia no las veo.

Seguiremos con los preàrativos solo faltal 24 dias.

Saludos

06 May 2014 22:09 #1801143 por LUNA 80
Nosotros también vamos a Heathrow, vamos a pensar lo de la excursión porque también dependemos de los horarios del vuelo. Ese castillo tiene muy buena pinta!

No sabía que se podían mandar privados Elvi, lo siento! Ahora ya lo he leído, jaja Las excursiones de Islandia no salen, pero cuando pinchas en pre reservar y eliges el crucero si te da opción de solicitar todas las paradas aunque el presupuesto sale a cero. Las otras dos que os han parecido?

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos