Yo tambien estreno vacaciones!!ueeeeeeeeee!!!!! y lo primero que he hecho ha sido salir escopeteado hacia mi oficina de La Caixa a recoger mi VISA pues me habia caducado y me di cuenta este mismo Lunes por suerte ha llegado hoy...
Aylah, lei un comentario de unos turistas que dejaron su diario sobre el brilliance en los que les paso lo mismo que te ha pasado con el turno de cocina, se lo planteo allí en el barco al responseble de mesas alegando que eran un grupo y todo eso y no tuvieron inconveniente alguno en ponerlos con quien querian. Con todo esto me hace pensar que el tema mesas está bastante sujeto a la elección de los pasajeros siempre y cuando argumentes motivos razonables (horarios poco hsbituales, etc). No quiero decir que des por seguro que te lo vayan a cambiar pero si que tengas esperanza en ello, ok?
Ferran22, nosotros tambien haremos Pompeya...pese al calor y todo lo que digan.
Daciso, nosotros como ya dije en varias ocasiones tenemos 23 y 25 años, me stoy relacionando con gente de 40-50 y ningun problema en hacerlo con gente de 20. Piensa que en barco la relación es facil, cenas, excursiones, momentos de piscina...como mucho difire la noche que los gustos de unos u otros pueden ser distintos. como yo digo...cap problema!!!!
Y respecto a Arqueses que planteabas como conocernos ....yo propongo quedar todos mas o menos a una hora en un sitio concreto y presentarnos. Se habia hablado de los que íbamos a embarcar sobre la una vernos antes y hechar unas sidras o unas copas

:D:D:D
Yo dejo mi propuesta ya direis...un salu2 y hasta dentro de un ratito que voy a hecharme la siesta! Bienvenidas sean estas vacaciones!!!