Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas, 2 de agosto

28 Jul 2009 19:47 #985506 por Arqueses
Juanestela, mis hijos tienen 8 y 10. No les interesará a los tuyos ganarse unas perrillas haciendo de canguro???
Es para perder de vista a los míos...:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 19:50 #985514 por carlosal
Arqueses wrote:

Pues un día menos que nos queda...

Otra cosa, os parece bien lanzar convocatoria para conocernos? Quiero decir, vernos las caras. No sé, es que chafardeando en el foro parece que acostumbra a funcionar eso de crear un grupillo y tal. ¿Qué os parece?

(Anda, que como a partir de ahora no conteste nadie me hundo en la miseria!!!)

A que te refieres con lanzar convocatoria???A nosotros todo lo que sea hacer grupo genial...

a........por cierto

si veis a alguien de 1,80, rubios y ojos azules....esos tampoko vamos a ser nosotros!!!!

28 Jul 2009 22:35 #985702 por Ferran22
Hola a todos!!!

Los nervios van en aumento y la ropa se empieza a acumular por las habitaciones :D:D

Por cierto, tampoco somos ni rubios ni altos... que se le va hacer, "tipical spanish"

Nosotros Cannes lo haremos por libre :rolleyes:

Respecto a la convocatoria para conocernos, pues eso, cuando querais, nos apuntamos a todo :D:D

28 Jul 2009 23:45 #985834 por carlesrodes
edades de hijas .22 y 12 ,¿conocernos? encantados .nervios? todos ,por lo demas bien
a que soy el unico pobreton que voy en la cubierta 3?

28 Jul 2009 23:51 #985847 por Ferran22
Hola Carles,

Pobretón, no se, que vais 4. Qué nervios!!!!!!!:D

29 Jul 2009 01:11 #985927 por RAQUELINA
Hols de nuevo, el tema de Cannes nosotros lo haremos por libre, y creo que iremos a Montencarlo, estoy buscando informacion de trenes etc, aunque de aqui no encuentro gran cosa.
Con el tema de la ropa, jajja , yo tengo un problema, que me lo quiero llevar todo.
Nosotros creo que somos de los pocos de por aqui que no tenemos niños.Todavia no nos hemos animado:rolleyes:
Hay alguien mas que este como nosotros?.
Mañana lo mas seguro que no estaré por aqui, ya que nos vamos para Barcelona, dejo mi tierrina:(
Aparte hemos sido tios esta mañana,asi que iremos al Hospital de San Cugat mañana por la tarde.
Con lo cual dentro de unas 6 horas estaré metida en un coche, hay que ver, y yo aqui, que vicio esto de foro.
Bueno saludos a todos

29 Jul 2009 01:13 #985928 por RAQUELINA
Por cierto a la convocatoria de conocernos nosotros nos apuntamos :D:D

29 Jul 2009 01:16 #985929 por RAQUELINA
Carlossal la de sidra soy yo, que me dicen que me lleve unas botellas pa tomarlas todos juntos antes de embarcar :cool:

29 Jul 2009 08:39 #986021 por soylmv
Respuesta de soylmv sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Que lastima no vamos en el 7618 nos fallan dos numeros, creo que vamos en la otro punta del barco, el nuestro es el 7008 . Con respecto a lo de conorcenos nosotros nos apuntamos. Otra cosa nosotros también vamos sin niños.

Lola

29 Jul 2009 09:35 #986067 por Ferran22
Hola Raquel,

Nosotros tampoco tenemos niños. Felicidades por el sobrin@!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos