Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas, 2 de agosto

29 Jul 2009 10:03 #986104 por soylmv
Respuesta de soylmv sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Os dejo el enlace de un video de nuestro barquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 13:07 #986332 por Juanestela
Arqueses wrote:

Juanestela, mis hijos tienen 8 y 10. No les interesará a los tuyos ganarse unas perrillas haciendo de canguro???
Es para perder de vista a los míos...:D:D:D:D:D:D

Hoy mismo les propongo la cuestion de hacer de canguro, al menos hay uno que se que por un euro es capaz de cualquier cosa.

nosotros estamos en la 7066 Hay alguien cerca.

29 Jul 2009 13:18 #986343 por carlesrodes
con todo lo que estoy oyendo de copichuelas y tal me acabo de decidir ,se venden dos hijas ,ya criadas, estudios pagados, comen poquito,ni roncan ni nada (hasta que se casen) ,razon ,el pobreton de la cubierta 3 ,no se aceptan regateos y cuando se acabe el crucero las recompro al mismo precio eh ,que son las niñas de mis ojos

29 Jul 2009 15:36 #986472 por carlosal
RAQUELINA wrote:

Con el tema de la ropa, jajja , yo tengo un problema, que me lo quiero llevar todo.
Nosotros creo que somos de los pocos de por aqui que no tenemos niños.Todavia no nos hemos animado

Enhorabuena por lo de ser tios!!!!

Lo de la ropa debe ser bastante común.......tenemos uno de los sofas llenito de camisetas, vestidos, pantalones....a ver donde metemos todo eso...y sin contar que faltan los típicos accesorios imprescindibles para cualquier mujer....secador, dosificador, rizador, alisador, plancha, lo de hacer tirabuzones, cosmética, pintauñas, maquillaje, quitaesmalte, pintalabios, estira-pestañas....(me parece que mas de uno ya me entiende)

Nosotros tampoko tenemos niños, somos demasiado jóvenes y la verdad es que niños ya tenemos bastante mientras trabajamos, pues somos profesores los dos.
pero no me incluyo como posible candidato a canguro como solicitan por ahí....no obstante....si con 22 años que he oído teneis niñ@s debeis tener buena relacion para que vayan de vacaciones con vosotros. Como ya dije mi pareja y yo somos bastante jóvenes 23 -25 así que no creo que nos dificulte en nada tratar con jovenzuelos/as pues somos bastante abiertos la verdad.

Pues nada mas...seremos grupo desde los 8 años que he oído por ahí pasando por los 20 y llegando a los......¿Quién da mas?Por mi parte hasta los 25.

:D:D:D:D:D:D
Salu222222

29 Jul 2009 16:09 #986510 por Ferran22
Hola a todos,

Acabo de leer que alguien tiene preparada la plancha y el rizador del pelo. Cuidado no se pueden llevar, te lo requisan en la terminal!!! Además lo hemos confirmado llamando por teléfono: las planchas de viaje (de ropa) y las planchas del pelo están prohibidas consuman lo que consuman.

29 Jul 2009 16:59 #986547 por carlosal
hola buenas tardes! He llamado al telefono 93.301.22.44 y me han informado de que si que se pueden llevar planchas de pelo, que no hay problema. Y sobre las maletas, jeje, no hay limite

29 Jul 2009 17:06 #986554 por Ferran22
Hola Carlos,

A dónde has llamado, nosotros llamamos a Royal directamente al teléfono que pone en la web.

29 Jul 2009 19:15 #986665 por carlosal
Pone que para cualquier consulta que desee hacer en la fecha del viaje, puede comunicarse con nuestro respresentante de la linea de cruceros. seguidamente pone el teléfono: 93.301.22.44.
Lo pone en los papeles que nos dieron.

29 Jul 2009 23:40 #986988 por Arqueses
Alguna sugerencia de cómo conocernos? ¿Alguien trabaja en el campo sociocultural o de animación? ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de convocatorias?

29 Jul 2009 23:58 #987026 por Arqueses
¿Lo habéis visto? Bastante bonito el bicho, no?

Gracias, Lola!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos