Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas, 2 de agosto

30 Jul 2009 07:50 #987153 por carlosal
soylmv wrote:

Os dejo el enlace de un video de nuestro barquito

Impresionante de verdad........que ganas ya de que llegue el momento!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 12:15 #987432 por Ferran22
soylmv wrote:

Os dejo el enlace de un video de nuestro barquito

Gracias Lola!, nos hemos quedado con la boca abierta!!

30 Jul 2009 19:28 #987977 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Hola a todos,

Ya sé que llevo dias sin aparecer, es que sigo liada con lo del turno de la cena. No me lo solucionan, seguimos con el primer turno :mad:

Desde la agencia reconocen que ha sido error de ellos, pero me dijeron primero que no me preocupara que lo solucionaban... y ahora ya me estoy viendo cenando con americanos :( Ya que la última respuesta de ellos es que desde aqui no se puede hacer nada, que tenemos que exponer lo sucedido en el barco, para si nos lo quieren solucionar ellos. Pero no lo veo nada claro :confused:

Con la ilusión que me hace este crucero, y tengo que estar el Domingo nerviosa por solucionar lo de la cena, en vez de centrarme en disfrutar de la llegada a él...

DESDE ENERO LA RESERVA!!!

Bueno.. las maletas ya casi estan preparadas :) Pero no se si nos van a cerrar :D

Bonito video el del Brilliance :p

Si el Domingo veis a una pareja todo el rato en Recepción.. seremos nosotros..

30 Jul 2009 22:33 #988128 por RAQUELINA
Hola a todos, como van los preparativas?.
Aylah, espero que soluciones el tema del turno de cena, bueno tendrian que solucionartelo los de la agencia que fueron los que metieron la pata.:mad:
Por cierto alguien va a ir a Capri, y va ir a ver lo de la gruta azul?.
Nosotros vamos a Capri y la gruta azul ya que Pompeya ya lo he visto ,y hace demasiado calor para patearlo , no hay ni una sombra y es muy cansado ,esta bien, pero como dice mi marido no me mató mucho.
Asi que lo hemos decidido hace un rato, lo que no sabemos es si hacerlo por nuestra cuenta o con la excursion del barco.

30 Jul 2009 23:47 #988231 por carlesrodes
Hola a todos .raquel ,nosotros queremos ir a capri ,lo de la gruta azul he leido por aqui que hay unas colas impresionantes ,en principio la idea es ir con la excursion del barco ,no es exesivamente cara .aunque no se como saldria ir por libre,pero ,,,,me da tanto miedo llegar tarde al barco

31 Jul 2009 00:05 #988263 por Ferran22
Buenas....
Nosotros nos vamos a Pompeya, es la primera vez que visitamos la zona y nos hace ilusión.:rolleyes::rolleyes: Aunque pasemos calor:eek

31 Jul 2009 00:28 #988286 por RAQUELINA
Hola Ferran , hola a todos, por cierto acabo de hablar por el messenger , con carles, esto es un vicio el tema preparacion de crucerin y el hablar con la gente.

31 Jul 2009 01:06 #988310 por axels
Respuesta de axels sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Hola:

Nosotros también salimos con el BOTS del 2 de Agosto. Somos una pareja de 40 años de Cerdanyola del Vallés. Los niños los dejamos en casa :D

También tenemos turno de cena a las 18:30, por lo que si no lo podemos cambiar, siempre podemos usar el buffet o los otros 2 restaurantes del barco.

31 Jul 2009 14:11 #988728 por daciso
Respuesta de daciso sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Carles mi hija de 24 y yo estamos en la planta 7, seria bueno que las niñas tubieran un crucero joven tambien y que se interrelacionaran, mi nombre es david y el de mi hija marta y vivimos en parets del valles

31 Jul 2009 15:40 #988791 por Arqueses
Hola a todo el mundo.

¡EN ESTE MISMO MOMENTO ACABO DE EMPEZAR MIS VACACIONES!

Tengo mi mesa de trabajo bastante limpita... y (perdonad la frivolidad) que me voy a hacer las uñas!!!!!

En un rato os vuelvo a escribir (ya desde casa) y a plantearos alguna dudilla de última hora, a ver si me ayudáis.

Raquelina, que he estado un poco out del foro, que muchas felicidades por lo de tu sobrinillo! Espero que tuviéseis buen viaje de regreso de las Asturias.

¡Qué contenta estoy, por Dios!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos