Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas, 2 de agosto

25 Jul 2009 18:20 #982802 por Arqueses
Hola a todos! ¿Qué tal, Aylah?

Con respecto al turno de mesa (nosotros tenemos ese My Time), la información que me dio la agencia es que el mandamás del comedor (el sobrecargo?), desde el primer momento te pregunta cosas del tipo cuándo (horario), ¿cómo? (si solos o con más gente), ¿dónde? (si con españoles o americanos o más apartaditos). Por cierto, yo creo que cerramos reserva en mayo o en junio, y a nosotros nos dieron directamente el segundo turno, creo que por ser españoles

En cuanto al seguro, no nos hicimos el del Royal, hicimos otro. Y sí, tenemos los papeles firmaditos y tal, así que ya estamos cubiertos (creo que tenemos cobertura de un mes enterito...).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 19:00 #982820 por RAQUELINA
Nosotros tenemos tambien un seguro aparte, y lo contratamos todo con el corte ingles.
Lo de cenar a la que hora que quieras esta bien, lo que pasa que yo me esperaré a llegar al barco.Pa cenar solos por la noche no me apetece,si me toca con gente maja en la mesa , pues no lo pedire, si no pues no se pq a mi a las 9 me sigue pareciendo pronto. Yo es que tengo unos horarios muy norteños y mi hora idel de cena son las 10.30.

25 Jul 2009 19:11 #982825 por RAQUELINA
Por cierto chicas, en que cubierta vais?.
Nosotros cubierta 9, camarote 9066.
Otra cosa, la única pega que le pongo a la royal es la animación, claro que tambien va en cuestion de gustos.
A mi lo de ver los expectaculos estos que montan en el teatro muy americanos ellos en si pues como que no, y lo de jugar al trivial y esas cosas como que tampoco.
Yo soy de copichuela y bailoteo en la disco o copita en alguno de los bares con gente maja y estar de tertulia rajando.
Asi que lo siento por el animador español que organizada cosas de trivial pero conmigo no va a contar.
Poe cierto llevaré algun cd con música española por si en la disco solo ponen funky, que la otra vez que hice el crucero era lo que pasaba :D

25 Jul 2009 20:56 #982873 por Ferran22
Hola a todos.
Nosotros nos llevamos un adaptador americano-europeo y un ladron, es lo que nos han recomendado.
Raquel hemos cogido la excursión de florencia con la comida, pero no la cara, la otra.
El tema del seguro, como Raquel, también lo hemos hecho en el Corte Ingles, y el turno de cena a las 21.
Por cierto, nosotros de trivial como que no, copichuela, bailoteo y similar:):)

26 Jul 2009 16:57 #983247 por RAQUELINA
Hola Ferran, aqui estamos apurando los dias que nos quedan es Asturias, nosotros hemos cogido la de florencia a su aire pero sin comida, pero no se si te ha pasado a ti, que reserve la excursion y puse como idioma el español, todo iba estupendamente, pase la tarjeta, y en la confirmación que me enviaron , me pone lengua garantizada el ingles, no se si a ti ha pasado lo mismo?.

26 Jul 2009 17:42 #983267 por Ferran22
Hola Raquel,

A nosotros nos ha pasado lo mismo, hemos reservado las excursiones en español, pero en las confirmaciones nos sale que el idioma garantizado es el inglés. Espero que en el barco confirmen el cambio de idioma porque creo que depende de la cantidad de gente que se apunte a las excursiones.

26 Jul 2009 21:13 #983415 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Hola a todos!!!

Gracias por haberme contestado con lo del turno de cena. Mañana me tienen que confirmar desde la agencia si tenemos my time dining, y me tienen que enviar los papeles del seguro, que se les había pasado darnoslo :confused:

Je,je, menos mal que existe esto del foro para ayudarnos unos a otros :D

Lo de las excursiones, nosotros lo más seguro que las hagamos todas por libre... el año pasado lo hicimos con NCL y vimos bastante cosa. Si no, esperaremos a estar en el barco para poder garantizar lo del idioma... Teniendo en cuanta que a nosotros el tema de papeleo nos ha salido bastante liado, si contratamos algo por internet fijo que nos ponen en inglés :D:D

Quien no haya estado en Capri, la recomiendo, a mi me enamoró... es la isla de los famosos, en los restaurantes de allí ves fotos colgadas que se han hecho los dueños con famosos :cool: Pero nosotros este año haremos Pompeya, si no hay cambios de planes a última hora.

Referente a lo del enchufe, llevaros un ladrón para poder recargar varias cosas a la vez, entre móviles, cámaras, portatil... con uno solo no hacemos nada..

Saludinos a todos!!!!:rolleyes:

26 Jul 2009 23:53 #983554 por carlesrodes
Hola otra vez a nosotros tambien nos comfirmaron el 2 turno de cena ,de seguro solo hice el de anulacion de viaje y si ,en el corte ingles me dieron el papel ,tambien iremos sobre la una y respecto al enchufe me parecio leer aqui ne el foro que habia enchufe europeo .
si carmina ,yo tampoco se muy bien como va esto ,pero cuando un usuario esta conectado esta verde el punto de al lado del nik y al verte me hizo gracia saludarte ,pero no sabia como ,,bueno tiempo tendremos
un saludo a todos

27 Jul 2009 15:43 #984064 por Arqueses
Hola BOTS del 2 de agosto!

Pues nada, que todos estamos en el segundo turno de cena! Aylah, espero que lo consigas! Y va a ser que todos somos de copichuelas, así que a ver si logramos coincidir!

Raquel, nosotros tenemos el camarote en la cubierta 7, el 7616. ¿Alguien sabe si se puede comunicar por teléfono con los diferentes camarotes?

Se acerca el día, y a mí me surgen más preguntas. Raquel, tú ya hiciste un crucero con la Royal, verdad? ¿Son amplios los camarotes? ¿Y los armarios? Y a los que utilizáis la Visa para pagar los extras el último día: ¿qué opción elegiréis, la A (utilizar el programa de conversión de Royal) o la B (el emisor de la Visa convierte los cobros a euros)? Yo creo que la mejor es la B, pero tengo mis dudas...

Carles, acabo de darme cuenta de lo de la lucecita verde... Así que era eso... Estaré atenta a si alguno está conectado al tiempo que yo.

27 Jul 2009 17:45 #984193 por Ferran22
Hola a todos
Carmina, nosotros estamos en el 7620, somos vecinos. :):) y si que se puede llamar de un camarote a otro, solo hay que marcar el número.
Con el tema de la visas hemos cogido la opcion B, visa hace el cambio.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos