Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas, 2 de agosto

24 Jul 2009 19:35 #982078 por RAQUELINA
Hola a todos, lo de la sidra no me lo digais dos veces, que quedamos antes para tomarnos unas cuantas botellinas :D y de paso nos conocemos pq estos americanos si me vieran escanciar sidra, que por cierto no es uno de mis fuertes,igual me tiraban por la borda. la verdad que queda poco.
Nosotros no sabemos a que hora estar en el muelle y supongo que con todo el equipaje que llevamos no se si nos vera.
Pq yo digo siempre lo mismo que voy a llevar poca cosa y ala me lio y llevo un montón aparte que con el tema de las cenas de gala, entre mis vestidos y el treja de esteban, en fin.
Al final creo que ya esta decidido que florencia la hacemos con la naviera.
Alguien la ha reservado por internet?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 19:46 #982085 por RAQUELINA
Otra vez yo, nosotros tenemos el segundo turno de cena, el que quieren todos los españoles, lo que ya no se es comoasignados en la misma mesa.
Pq tienen tu mesa asignada con un compañeros que ellos te ponen , vamos como en la bodas.
Por lo menos antes era asi, yo hice un crucero con la royal hace 7 años y lo hacian así.
Alguno habeis viajado con ellos?

24 Jul 2009 23:15 #982238 por Ferran22
Nosotros hemos contratado todas las excursiones por internet y ningún problema, es muy facil (ten la visa a mano) e imprime el correo de confirmación que te envían. Nosotros no somos de sidra, pero nos apuntamos a cualquier fiesta!!!!
Solo un traje para las noches de gala?? en la información del crucero dice que hay por lo menos dos, y seguramente una de disfraces.:eek:
:D:D

25 Jul 2009 00:04 #982306 por carlesrodes
Bona nit ,yo me espero a contratarlas en el barco ,me arriesgo a quedarme sin ,pero,,,,,,,yo tambien me llevo solo un traje ,(lo mal echo que estoy y lo bien que me queda oye) camisa distinta y ya esta ferran ,que hay que dejar espacio en la maleta pa los vestidos de las señoras ,pa las compras etc .ya falta menosssss .
lo de la cena no se como va ,pero me da la impresion que muchos españoles no iremos pero si no siempre queda el desayuno,la comida ,la merienda ,el resopo ,los postres,,,,,,que esta todo pagadooo .mas me preocupa el tema de las bebidas ,pero en fin un dia es un dia y doce ,possss .una fortuna ,.
un saludo

25 Jul 2009 12:18 #982615 por Arqueses
Bon dia, marineros!

A ver, por partes:
Tema excursiones: no tenemos ninguna contratada, pero como que nos resistimos a hacerlo. En cualquier caso, como Carles, esperaremos a empezar el viaje.
Tema sidra: Raquel, que sean tres botellas, dos para que pasen directamente a sangre, y se me ocurre que con la tercera podríamos botar el barco, no?
Tema traje: Enric llevará EL traje (que el resto parece que hayan encogido, oye!).
Tema fiesta de disfraces: ¿cóooooomo que fiesta de disfraces? Eso es nuevo para nosotros! Pues nos pedimos disfrazarnos de gondoleros, muy propio y que con una camisetita de rayas lo tenemos solucionado!
Tema hora de embarcar: decidido, iremos alrededor de las 13 h., no antes.
Tema hora de la cena: nosotros tenemos una cosa que dice "my time", que espero que quiera decir que decidimos nosotros cuándo y cómo, y no otra cosa tipo túcenascuandoamimevayabienypunto!
Nuevo tema: ¿debemos llevar transformadores para enchufar cargadores y demás? ¿Sabéis algo?

25 Jul 2009 12:34 #982620 por Arqueses
Yo de nuevo.

Carles, tengo un mensaje privado tuyo y, pensando, creo que estábamos conectados a la misma hora de ayer, verdad? Que sepas que tu Hola Carmina llegó, pero que me he dado cuenta esta mañana. Es que no tengo ni idea de cómo se sabe quién está conectado y quién no! Está bien, confieso: novata en cruceros y en foros.

Y ahora voy a poner un monigote de éstos que se mueven, a ver si me sale!
:rolleyes:

25 Jul 2009 13:55 #982671 por RAQUELINA
hola con el tema de los enchufes , nosotros vamos a llevar adaptador por si acaso.
que poco nos quedan, ferran en la excursión de florencia, te has cogido la de florencia a su aire, que cuesta 64e o te has cogido otra?

25 Jul 2009 15:58 #982723 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Hola a todos!!!

Nosotros tambien embarcamos el dia 2 en el Brilliance. Sobre el tema de enchufes, siempre hay alguno europeo en el camarote.

Lo que no entiendo es porque a nosotros nos han asignado el primer turno de comida, si no solemos cenar a las 18:30 NUNCA. Vosotros desde cuando teneis la reserva hecha más menos? Os confirmarón lo del turno enseguida?

Creeis que se puede cambiar?

Que ganitas tenemos todos para embarcar!!!!! :D

25 Jul 2009 16:44 #982738 por RAQUELINA
Hola Aylah , lo del turno de cena será muy dificil de cambiar, nosotros hicimos la reserva en febrero y como sabía que había dos turnos pedí el último, que es el que pedimos todos los españoles.En la agencia no te dijerón nada?.
Otra posibilidad es que hicierais la reserva cuando ya estaba todo lleno para el segundo turno y entonces no les quedo mas remedio que asignaron el de las 6.30 que es en el que habitualmente cenan todos los americanos.
Igual llamando a la roya os lo pueden arreglar:rolleyes:

25 Jul 2009 17:22 #982769 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: Brilliance of the Seas, 2 de agosto
Hola Raquelina!! Gracias!!

A nosotros nos dijeron desde el principio en la agencia que teniamos el segundo turno. La sorpresa ha sido al ir a por los papeles, que vi que ponia hora comedor 18:30. Y ahora en la agencia nos dicen que el segundo turno no puede ser. Tenemos la reserva desde enero :confused:

He entrado en la página de Royal y aparece con el nº de reserva, el dia que hicimos la reserva, el tiempo que nos queda para embarcar (QUE YA ESTAMOS CASI EN EL BARCO!!!! :p:p) y que tenemos el primer turno asignado, y estamos en lista de espera para el MY Time Dining...

Una pregunta, A vosotros que papeles os han dado? Teneis el papel del seguro?

Mira que queda poquito :D pero tengo un lio

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos