Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

16 Ene 2007 20:32 #352786 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por asturiaspatriaquerida
<br />Hola:
Minice, si que es una pena que no podamos estar más tiempo en Amsterdam, pero mi marido sólo tiene 15 días de vacaciones y de ellos trece vamos a estar fuera, así que es lo que hay. Pero bueno así tenemos un disculpa para volver y ver lo que nos quede.
Espero que os pueda dar tiempo de ver todo lo que quereis, por que como te dice Angel vas a dejar a tu recien estrenado marido para el arrastre, con tanto viaje y tanta actividad, pero haces muy bien, las cosas hay que vivirlas en el momento adecuado, y la luna de miel sólo se hace una vez en la vida, por que despues el resto de los viajes ya son vacaciones normales y el recuerdo de la luna de miel siempre es especial. <font size="5">(¡uy si yo te contara mi luna de miel....!)[;)][;)][;)][;)]</font id="size5">
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4">¡¡¡Cuenta,cuenta¡¡[}:)][}:)][}:)]</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 20:32 #352709 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por asturiaspatriaquerida
<br />Hola:
Minice, si que es una pena que no podamos estar más tiempo en Amsterdam, pero mi marido sólo tiene 15 días de vacaciones y de ellos trece vamos a estar fuera, así que es lo que hay. Pero bueno así tenemos un disculpa para volver y ver lo que nos quede.
Espero que os pueda dar tiempo de ver todo lo que quereis, por que como te dice Angel vas a dejar a tu recien estrenado marido para el arrastre, con tanto viaje y tanta actividad, pero haces muy bien, las cosas hay que vivirlas en el momento adecuado, y la luna de miel sólo se hace una vez en la vida, por que despues el resto de los viajes ya son vacaciones normales y el recuerdo de la luna de miel siempre es especial. <font size="5">(¡uy si yo te contara mi luna de miel....!)[;)][;)][;)][;)]</font id="size5">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4">¡¡¡Cuenta,cuenta¡¡[}:)][}:)][}:)]</font id="size4">

16 Ene 2007 20:48 #352717 por asturiaspatriaquerida
Sheba: ¿ya se ha tranquilizado tu mujer?, espero que sí, ya verás como cuando esté en los puentes viendo la salida de Venecia se le olvidan los miedos.
Espero que me digas si os vais a quedar en Venecia algún día extra, y si es así si vas a coger el paquete aeroterrestre de Costa. Nosotros lo cogimos y nos dieron un hotel que estaba muy cerca de la plaza de San Marcos, se llama Saturnia, no fue como esta vez que el hotel lo escogimos nosotros. El de Venecia era bastante viejo, cuando vi el cabecero de la cama casi me caigo muerta, parecía el pórtico de una catedral, era como la reproducción en madera tallada Y EN RELIEVE de la plaza de San Marcos. No pegué ojo en toda la noche , sólo de pensar si se me caía el cabecero encima.
Una recomendación, si coges el paquete aereo de Costa no se te ocurra coger vuelo con escala en Milan, es el aeropuerto más caótico que conozco. A todos los que íbamos en el mismo vuelo desde Madrid, cuando llegamos a Venecia nos encontramos sin maletas, la gente se puso histérica y al final nos las llevaron por la noche al hotel, o bien te las llevan directamente al barco, pero lo más simpático es que según nos dijeron suele ser lo habitual en Milán, así que mi recomendación es que hagas vuelo directo desde Madrid.
Bueno en la próxima entrega te hablaré un poco de las excursiones ¿vale?
Tambien un saludito para tu mujer. [:)][:)][:)]

16 Ene 2007 20:48 #352794 por asturiaspatriaquerida
Sheba: ¿ya se ha tranquilizado tu mujer?, espero que sí, ya verás como cuando esté en los puentes viendo la salida de Venecia se le olvidan los miedos.
Espero que me digas si os vais a quedar en Venecia algún día extra, y si es así si vas a coger el paquete aeroterrestre de Costa. Nosotros lo cogimos y nos dieron un hotel que estaba muy cerca de la plaza de San Marcos, se llama Saturnia, no fue como esta vez que el hotel lo escogimos nosotros. El de Venecia era bastante viejo, cuando vi el cabecero de la cama casi me caigo muerta, parecía el pórtico de una catedral, era como la reproducción en madera tallada Y EN RELIEVE de la plaza de San Marcos. No pegué ojo en toda la noche , sólo de pensar si se me caía el cabecero encima.
Una recomendación, si coges el paquete aereo de Costa no se te ocurra coger vuelo con escala en Milan, es el aeropuerto más caótico que conozco. A todos los que íbamos en el mismo vuelo desde Madrid, cuando llegamos a Venecia nos encontramos sin maletas, la gente se puso histérica y al final nos las llevaron por la noche al hotel, o bien te las llevan directamente al barco, pero lo más simpático es que según nos dijeron suele ser lo habitual en Milán, así que mi recomendación es que hagas vuelo directo desde Madrid.
Bueno en la próxima entrega te hablaré un poco de las excursiones ¿vale?
Tambien un saludito para tu mujer. [:)][:)][:)]

16 Ene 2007 20:57 #352722 por asturiaspatriaquerida
Hola Angel:
Lo siento pero estamos en horario infantil [:D][:D][:D]
Además ¿tú eres mayor de edad para oir ciertas cosas?[:D][:D][:p][:p]
[:0][:0]
¿Nos pones más fotos de capitales bálticas? POR FA
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

16 Ene 2007 20:57 #352799 por asturiaspatriaquerida
Hola Angel:
Lo siento pero estamos en horario infantil [:D][:D][:D]
Además ¿tú eres mayor de edad para oir ciertas cosas?[:D][:D][:p][:p]
[:0][:0]
¿Nos pones más fotos de capitales bálticas? POR FA
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

16 Ene 2007 21:15 #352726 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias......querida:

Si mi mujer te contara la nuestra......

Vamos a ver que te apetece "corazon"pide por esa "boquita"que quiero ganarme la "sidriña",¡¡con pincho por supuesto¡¡
Tu no seras tan activa como Minice verdad??.
saluditos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

16 Ene 2007 21:15 #352803 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias......querida:

Si mi mujer te contara la nuestra......

Vamos a ver que te apetece "corazon"pide por esa "boquita"que quiero ganarme la "sidriña",¡¡con pincho por supuesto¡¡
Tu no seras tan activa como Minice verdad??.
saluditos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

16 Ene 2007 21:51 #352827 por asturiaspatriaquerida
Hola de nuevo Angel:
Dile a tu mujer que cuente, que cuente....[;)][;)][;)]
Me apetece por ejemplo si me puedes decir lo que puedo visitar en Amsterdam en un día y medio, aunque ya he sacado bastante información de aquí del foro y de internet, no hay nada más fiable que la opinión de un experto como tu. De hecho yo creo que te vamos a bautizar (como ya te han llamado por ahí) como El Mago de Infocruceros.com [:0][:0][:0]
En cuanto a lo de si soy tan activa como Minice, pues ¡que va!, soy peor, yo soy hiperactiva, mi marido siempre me dice que si se cae la casa, que él estará tranquilo por que a mi no me pasará nada, por que me gusta salir como no veas, menos mal que mi marido es más tranquilo que yo y me tira un poco de las riendas.
En cuanto a lo de la sidrina, ya hace mucho que te la has ganado con creces, y no con pincho, si no con un buen plato de fabada.[8D][8D].
A lo mejor en un arranque de estos de sinceridad te cuento mi luna de miel [:D][:D][:D][:D](ahora todo el mundo entrará aquí todos los días para ver si cuento algo)[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:D][:D][:D]

16 Ene 2007 22:36 #352841 por Minice
Vosotros con un tema tan interesante y yo perdiendome esto!!!!![:D][:D][:D]
No se como lo veréis, pero necesito vuestros consejos, por tanto, como ya estamos casi fuera de horario infantil soy toda oidos, [;)][;)][;)]
Ahora ya en serio. Pues como bien decis, el que mucho aprieta.... demás and demás. Está claro que todo lo que quiero ver no podemos hacerlo, por eso, Angel, entre tus fotos, tus buenos consejos y mi cabeza loca, intentaré organizarlo todo lo mejor posible.
Por lo que me has puesto, me va a dar igual ver los quesos en Edam que en Volendam, por tanto, un pueblito menos a ver. Volendam tenemos dos por uno, jejeje
Que haría yo sin vuestros buenos consejos, menos mal que me paráis un poco la cabeza que sino......

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos