Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

08 Ene 2007 22:47 #349255 por asturiaspatriaquerida
Sheba, paisano:
Según decías los Reyes se han portado bien contigo, no me extraña, con la gracia que tendrás te habran traido todo lo que te mereces.
Dices que te vas a decirdir a hacer el crucero de las islas griegas, me alegro muchísimo, lo que pasa que si piensas hacerlo yo que tu iría ya a hacer la reserva, por que si lo retrasas mucho , despues a lo mejor puedes tener algun problema para coger el camarote que te guste.
Bueno ya sabes que te doy toda la información que quieras, además tengo todos los todays del viaje y si quieres te los puedo mandar por mail.
Ya me contarás.
¡Ah! He visto por la tele la cabalgata de Sevilla.¡Que penita no haber estado ahí!
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 22:47 #349194 por asturiaspatriaquerida
Sheba, paisano:
Según decías los Reyes se han portado bien contigo, no me extraña, con la gracia que tendrás te habran traido todo lo que te mereces.
Dices que te vas a decirdir a hacer el crucero de las islas griegas, me alegro muchísimo, lo que pasa que si piensas hacerlo yo que tu iría ya a hacer la reserva, por que si lo retrasas mucho , despues a lo mejor puedes tener algun problema para coger el camarote que te guste.
Bueno ya sabes que te doy toda la información que quieras, además tengo todos los todays del viaje y si quieres te los puedo mandar por mail.
Ya me contarás.
¡Ah! He visto por la tele la cabalgata de Sevilla.¡Que penita no haber estado ahí!

09 Ene 2007 13:29 #349392 por sheba
Hola asturiaspatriaquerida.
Pues si, los Reyes Magos muy bien. Cosas eléctricas (como tu dices) y otras no.
Sobre la Cabalgata no he ido este año a verla. He debido ser uno de lo pocos habitantes de sevilla, pues como sabes, aquí en una tradición ir a verla. por lo que me han contado lamentable El loco de la colina (baltasar).
Pues si que llevas una vida ajetreada!!! Tu en Asturias, tu marido en Madrid, y tu hija también. Supongo que los fines de semana bajaras a la capital. Vaya jaleo.
Mañana mismo ire a reservar el crucero. Espero no tener problemas.
Adios.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

09 Ene 2007 15:12 #349554 por Minice
buenas, compañeros de foro.
Sheba, gracias por la info. Si nada cambia la excursion que hiciste tú es la que tenemos reservada ASturiaspatriaquerida y yo, por tanto, si el recorrido es el mismo veremos el Palacio de Pedro el GRande por la tarde, que bien.
Ahora mismo me paso para ver esas fotos.
Tema comidas aclaradisimo!! Mil gracias. Por cierto, lo que quieras de Salamanca aquí estamos para eso
Asturiaspatriaquerida, te mueves más que el baul de la piquer, está bien eso de ir conociendo sitios, jejeje
Si me dices eso, ya no me espero la contestación de Costa, de todos modos podían responder un simple: "Estamos pendiente de la agencia, esa información no se la podemos facilitar en este momento" o algo así, no?
Hoy no estoy preguntona, como ves, pero no te vayas muy lejos que seguro que algo se me ocurre.
Besitos a los dos, porque este post es de familiar!!!

10 Ene 2007 15:06 #349968 por Minice
Pedazo de fotos las del Post de Yo si repito. MAdre mia, cada vez tengo más ganas de irme, por todo lo conlleva.
¿Qué tal el día? Ya estamos a mitad de semana
Costa sigue sin responder a mi pregunta, te ha respondido a ti asturias?

10 Ene 2007 15:06 #350048 por Minice
Pedazo de fotos las del Post de Yo si repito. MAdre mia, cada vez tengo más ganas de irme, por todo lo conlleva.
¿Qué tal el día? Ya estamos a mitad de semana
Costa sigue sin responder a mi pregunta, te ha respondido a ti asturias?

11 Ene 2007 16:35 #350594 por asturiaspatriaquerida
Hola Minice:
Bueno ya he visto que te han gustado las fotos que nos ha puesto Angel, ¡menuda la que nos espera!, creo que voy a agotar en todas las tiendas las tarjetas para la cámara de fotos y las cintas de video para grabar tantas cosas.
A mi todavía no me ha contestado Costa , creo que les voy a mandar otro mail, y si siguen sin contestarme pues les mandaré otro y otro , hasta que me contesten.
He leido el post que has escrito en el topic "yo si repetiré" referente a lo de tu camarote.
Perdona la pregunta ¿el camarote lo has pedido tú por necesidad? es decir por que o bien tú o bien tu pareja teneis alguna minusvalía o ¿te lo han asignado en la agencia?. Es que si te lo han asignado en la agencia sin solicitarlo tú , creo que es un error por parte de tu agencia.
Yo tanto en este crucero, como en el otro que he hecho en el Costa Mediterranea, yo he escogido el camarote que quiero en el puente que yo quiero y he escogido el turno de cena que yo quiero. En el momento de hacer mi reserva delante de mi el chico de la agencia ha llamado a Costa y ha hecho mi reserva delante de mi, con el catálogo de Costa en la mano y mirando el esquema del barco para que yo le fuera diciendo en que puente quería el camarote y hasta el número de camarote . Yo tengo el 5195 por que es el que yo quería y claro está en ese momento estaba disponible.
Además yo ya he sacado por la impresora una copia de toda mi reserva, el camarote, los traslados,horario de mis vuelos, el hotel que hemos reservado en Amsterdam y las excursiones que he reservado por internet. Te aconsejo que tu hagas lo mismo, por que así si llevas a la agencia una copia con toda tu reserva cuando vayas a recoger toda la documentación unos días antes del viaje si hay cualquier anomalía , siempre podrás aportar datos de tu reserva.
Ya me contarás ¿vale?

11 Ene 2007 16:41 #350598 por asturiaspatriaquerida
Sheba: Estoy deseando que me digas que ya has reservado el crucero para contarte muchas cositas.
[;)][;)]¡¡ANIMO!![;)][;)] ¡¡ANIMO!![;)][;)] ¡¡ANIMO!![;)][;)] ¡¡ANIMO!![;)][;)] ¡¡ANIMO!![;)][;)] ¡¡ANIMO!![;)][;)]
¿ YA TE HE ANIMADO?
¡¡BIENNNNN!![;)][;)][;)][;)]

11 Ene 2007 17:45 #350626 por Minice
buenas, asturias....., te cuento.
Nosotros no hemos elegido ese camarote es el que nos han asignado. si que es cierto que nosotros dijimos el tipo de camarote, en la cubierta que queríamos pero no especificamos más, y entonces Costa nos asigno ese, por eso al verlo me extrañé que nos asignaran uno de minusvalidos, lo dije en la agencia y me dijeron que mejor, que era más amplio, pero no se... Otra cosa que decidimos nosotros era lo del segundo turno de la cena(eso no veo que aparezca en la página de Costa por ninguna parte, al contrario que el resto de temas que si que vienen recogidos)
Ya hice todo lo que también has hecho tú(somos niñas previsoras, eh), he impreso lo de las excursiones, lo del vuelo tanto de ida como de vuelta, los horarios de vuelos, los traslados que nos entran(aeropuerto-barco, barco-hotel, hotel-aeropuerto), así como la reserva del hotel para después(nos quedamos del 2 al 5 en Amsterdam).
Vosotros os quedáis en Amsterdam antes o después??¿donde os alojáis?
Nosotros en el Renaissance.

Seguimos con el tema de las excursiones y descartadas realizar por organizado: borholm, Helsinki y Tallin, quizás la única que puede merecer la pena es Estocolmo, porque me han dicho que Copenhague se puede ir andando a todos los sitios y se ve bien por libre.

¿Has contratado algún paquete especial?

La verdad es que las ganas cada vez son mayores!!!
POr cierto, a mi tampoco me han respondido de Costa, seguiremos insistiendo

11 Ene 2007 18:02 #350635 por sheba
Hola.
Minice no entiendo lo de la reserva de tu camarote. Mi reserva fue como la ha contado asturiaspatriaquerida. La hizo la chica de la agencia delante mía, y yo elegí el tipo de camarote, puente, situación el camarote (en el centro) y turno de cena. No entiendo porque os han asignado ese.
Ya he visto como llevais el tema de las excursiones. La de Estocolmo quizá si merece la pena y la de Tallín no se. El resto de acuerdo con vuestra decisión.
Espero reservar mañana el crucero en el Costa mediterránea.

Ciao (creo que es hora de que empezemos a prácticar el italiano...)

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos