Hola Minice:
Bueno ya he visto que te han gustado las fotos que nos ha puesto Angel, ¡menuda la que nos espera!, creo que voy a agotar en todas las tiendas las tarjetas para la cámara de fotos y las cintas de video para grabar tantas cosas.
A mi todavía no me ha contestado Costa , creo que les voy a mandar otro mail, y si siguen sin contestarme pues les mandaré otro y otro , hasta que me contesten.
He leido el post que has escrito en el topic "yo si repetiré" referente a lo de tu camarote.
Perdona la pregunta ¿el camarote lo has pedido tú por necesidad? es decir por que o bien tú o bien tu pareja teneis alguna minusvalía o ¿te lo han asignado en la agencia?. Es que si te lo han asignado en la agencia sin solicitarlo tú , creo que es un error por parte de tu agencia.
Yo tanto en este crucero, como en el otro que he hecho en el Costa Mediterranea, yo he escogido el camarote que quiero en el puente que yo quiero y he escogido el turno de cena que yo quiero. En el momento de hacer mi reserva delante de mi el chico de la agencia ha llamado a Costa y ha hecho mi reserva delante de mi, con el catálogo de Costa en la mano y mirando el esquema del barco para que yo le fuera diciendo en que puente quería el camarote y hasta el número de camarote . Yo tengo el 5195 por que es el que yo quería y claro está en ese momento estaba disponible.
Además yo ya he sacado por la impresora una copia de toda mi reserva, el camarote, los traslados,horario de mis vuelos, el hotel que hemos reservado en Amsterdam y las excursiones que he reservado por internet. Te aconsejo que tu hagas lo mismo, por que así si llevas a la agencia una copia con toda tu reserva cuando vayas a recoger toda la documentación unos días antes del viaje si hay cualquier anomalía , siempre podrás aportar datos de tu reserva.
Ya me contarás ¿vale?
Un saludito desde Asturias. [

][

][

]