Hola Minice:
Bueno en cuanto a lo de tu camarote, ya veo que tu no lo has escogigo, si no que te han asignado el que ellos han querido, pero tranquila, porque seguro que es un buen camarote, todos suelen ser buenos.
¡Otra coincidencia! Nosotros tenemos el mismo hotel que vosotros el Renaissance, solamente que nosotros vamos antes de empezar el crucero, llegamos a Amsterdam el viernes día 20 por la tarde hasta el domingo que sale el barco, o sea que cuando vosotros os esteis dando el sí quiero, nosotros estaremos paseando por Amsterdam y me acordaré de ti. Es una pena que no podamos coincidir tambien en el hotel, lo que pasa que mi marido empieza a trabajar el lunes 6 de agosto y despues del crucero quiere descansar los días que le quedan.
¿Te das cuenta como sin saberlo hemos coincidido en muchas cosas?. ¡Que bien!
¿Has podido ver fotos del hotel? Si quieres lo puedes mirar en internet, yo lo busqué en el google y he visto fotos preciosas, tiene muy buena pinta.
En cuanto a lo de las excursiones nosotros de momento hemos cogido todas menos la de Borlhom, la de Helsinki estoy dudando.
En cuanto a lo de los paquetes especiales no hemos reservado nada, los paquetes de bebidas se pueden reservar perfectamente en el barco, y lo demás no creo que me interese de momento, además nosotros por haber hecho ya otro crucero con Costa creo que nos dan algo, pero tampoco sé el que.
Seguimos esperando contestación de Costa.
Un saludito desde Asturias. [

][

][

]