Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

05 Ene 2007 00:54 #348196 por asturiaspatriaquerida
Hola Sheba:
¡¡BUENO, NO ME LO PUEDO CREER, ERES DE SEVILLA!!
Es que yo tambien soy de Sevilla, pero vivo en Asturias desde siempre, nací en Sevilla por que mis padres y toda mi familia son de allí, pero me he criado y vivido siempre en Asturias,pero voy muy a menudo allí , por que la mayor parte de mi familia (tios y primos) viven allí, la última vez que he estado fue en el mes de Mayo , que fui a una comunión. Y ahora para la primavera seguramente que volveré.
¡¡Que alegría!!
En otro topic que hay en "Compañeros de crucero" en el de Costa cruceros , tambien he contactado con otra chica de Sevilla que su nick es Conia, y que va en el mes de Mayo de luna de miel a las islas griegas con el Costa Mediterranea, o sea el mismo crucero que tu estas interesado.
Bueno paisano , ni que decir tiene que si necesitas información si te decides a hacer el crucero de las islas griegas, que me preguntes todo lo que quieras, que en todo lo que pueda te ayudaré.
Referente a lo que nos comentas de las excursiones de nuestro crucero y todos los datos que nos das del barco, de las cenas que hay y todo, pues muchísimas gracias. Por lo que veo más o menos es algo parecido al Costa Mediterranea.
Nosotros tambien tuvimos una cena italiana, que estuvo genial con actuación de los camareros incluida, y al final la gente tenía tanta gana de marcha que terminó bailando "La bomba" encima de las mesas.
En fin , que como sea como el anterior crucero nos lo vamos a pasar boommbaaaa.
Espero que te animes a hacer el de las islas griegas o incluso el mismo que hice yo de "Panoramas de Oriente", y que este año lo hace el nuevo barco que van a botar este año y que se llama Costa Serena, y que tiene que ser una pasada.
Y lo que me comentas de Venecia, tienes toda la razón, yo ya he estado tres veces y no me canso, además la salida del barco es alucinante y la entrada al regreso lo mismo, lo que pasa que cuando regresas tienes un poco de morriña , por que ya se termina lo bueno.
Bueno "mi arma", espero poder seguir hablando contigo ¿vale?
Un saludito desde Asturias para un sevillano estupendo.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2007 21:01 #348827 por sheba
Hola asturiaspatriaquerida.
Es increíble. Resulta que entro en el foro por casualidad, veo tu ensaje, me registro, te cuento, me invitas a sidra...y resulta que somos los dos de Sevilla! Esto de internet es la leche.
Pues si, creo que al final me voy a decantar por el crucero de las islas griegas con el Costa Mediteránea. No sólo atraen las islas en si, sino Venecia y Dubrovnik.
Cuando ya lo haya confirmado, pues iré pidiéndote información. Ya decidiremos con que mojamos la sidra y el cocido de minelli.

Un beso.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

08 Ene 2007 12:23 #348909 por Minice
Bueno, bueno, que de cositas en estos días que no he estado conectada.
Sheba, eres de gran ayuda, mil gracias por toda la info, y por la paciencia para responder a todas las preguntas de asturiaspatriaquerida y las mias.
Deciros que aunque os invite a cocido, yo realmente soy de Salamanca(toda mi familia es de allí) pero he vivido desde siempre en Madrid, por tanto un poco de hornazo también tendréis, jajajajaja
La verdad es que toda la información es buena, madre mia que de cositas.
Está claro que el paquete de bebidas lo dejamos para el barco, y ahora tengo la duda de si la excursión de Petrodovets será por la mañana o no. DE hecho Costa no me ha respondido todavia a la otra pregunta(me parece muy mal por su parte porque creo que ya van siendo días).
Que gusto encontraros la verdad!!!! Con todo el tiempo que nos queda, todo lo que vamos a aprender
Todo el mundo habla de lops buffet de medianoche, no habrá que perderselos
Sheba, ¿dónde comiste tú? ¿También en el restaurante en el desayuno, la comida y la cena? Entonces es posible hacer las tres comidas en buffet y restaurante???

¿Qué tal esos Reyes Magos?

Por cierto, la fecha es practicamente la nuestra, solo por un día de diferencia. Y para ropa está claro que hay que llevar un poco de todo, pero veo complicado que solo lleve una maleta por persona, joooo, ese tema tendré que restringirlo

08 Ene 2007 12:23 #348987 por Minice
Bueno, bueno, que de cositas en estos días que no he estado conectada.
Sheba, eres de gran ayuda, mil gracias por toda la info, y por la paciencia para responder a todas las preguntas de asturiaspatriaquerida y las mias.
Deciros que aunque os invite a cocido, yo realmente soy de Salamanca(toda mi familia es de allí) pero he vivido desde siempre en Madrid, por tanto un poco de hornazo también tendréis, jajajajaja
Está claro que el paquete de bebidas lo dejamos para el barco, y ahora tengo la duda de si la excursión de Petrodovets será por la mañana o no. DE hecho Costa no me ha respondido todavia a la otra pregunta(me parece muy mal por su parte porque creo que ya van siendo días).
Que gusto encontraros la verdad!!!! Con todo el tiempo que nos queda, todo lo que vamos a aprender
Sheba, ¿dónde comiste tú? ¿También en el restaurante en el desayuno, la comida y la cena? Entonces es posible hacer las tres comidas en buffet y restaurante???

Por cierto, la fecha es practicamente la nuestra, solo por un día de diferencia. Y para ropa está claro que hay que llevar un poco de todo, pero veo complicado que solo lleve una maleta por persona, joooo, ese tema tendré que restringirlo

08 Ene 2007 12:27 #348989 por Minice
Se me olvidaba..
tonino donde estás???
Carmencarla, bienvenida, una más para el post, a este paso con la gente del post vamos a pedir una mesa en la cena, jejejeje

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Bueno, bueno, que de cositas en estos días que no he estado conectada.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ene 2007 12:27 #348911 por Minice
Se me olvidaba..
tonino donde estás???
Carmencarla, bienvenida, una más para el post, a este paso con la gente del post vamos a pedir una mesa en la cena, jejejeje

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Bueno, bueno, que de cositas en estos días que no he estado conectada.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ene 2007 16:42 #349063 por sheba
Minice, si tienes dudas si ir a Petrovdorets por la mañan o por la tarde, pasate poe las páginas finales del post "Yo repetiré con Costa". Mira los jardines...si vas muy temprano puede que te lo pierdas. Luego te responderé a todos con más tranquilidad.

Adios.

08 Ene 2007 20:59 #349131 por sheba
Hola Minice.
Para mi no es ningún problema contestar a tus preguntas o a las de asturiaspatriaquerida. No os cortéis.
No esperes respuesta de Costa. Yo también les envié una pregunta sobre el tema de los horarios y no me respondieron. Creo que depende de las horas de llegada el barco y de la coordinación de Costa con la agencia de viajes en San Petersburgo. Te explico mi caso. Yo hice la excursión visita a la ciudad, catedral de san Isaac y Petrovdorets. Vi la ciudad por la mañana y la catedral de San Isaac (impresionante) y el palacio de verano de Pedro el Grande (Petrovdorets) por la tarde. El tráfico para llegar al palacio fue horrible pero llegamos para ver el palacio y los jardines. Unos compañeros de mesa hicieron Petrovdorets y visita a la ciudad. Ellos visitaron el palacio por la mañana y llegaron tan temprano que no estaban funcionando las fuentes, gran parte del atractivo del palacio. Además, ellos no visitaron la catedral de San Isaac pero sí la fortaleza de Pedro y Pablo, génesis de la ciudad, donde están enterrados los zares y su familia. Yo te recomiendo que veas el palacio por la tarde. Si tienes suerte con el tiempo, no te arrepentirás.
Yo a los buffet sólo iba para verlos y para comer algo de fruta. No teníamos hambre. Comíamos en el segundo turno, acabábamos tarde y, la verdad, no teníamos hambre.
Sobre las comidas. Los días de excursiones muy temprano, el primero o el del regreso en el restaurante. El resto de los días en la habitación. La verdad es que el desayuno en la habitación era muy bueno y cómodo. Los almuerzos un par de días en el restaurante pero el resto, como se llegaba un poco justo de tiempo de las visitas en la ciudad, en el buffet. La cena siempre en el restaurante, en la misma mesa y con los mismos compañeros. Luego, el desayuno y el almuerzo puedes hacerlo donde quieras (buffet o restaurante) y la cena siempre en el restaurante. Puedes hacer si quieres las tres comidas en el restaurante.
Sobre la ropa llévate un poco de todo, y consulta la predicción meteorológica. Te repito que Costa recomienda una maleta por pasajero.
Los Reyes Magos muy bien. Muchas cosas ya que me porté muy bien el año pasado...jajajaja.
Eres de Salamanca. Pues ya te preguntaré cosas sobre tu ciudad porque espero visitarla pronto.

Un beso.

08 Ene 2007 22:33 #349189 por asturiaspatriaquerida
Hola a todos:
Bueno se han acabado las fiestas. Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos, yo como he sido muy buena y me he portado muy bien , me han traido muchas cosas (to eléctrico)como dice un tio mio de Sevilla(sheba es que la gracia de mi gente sevillana es mucho).
Bueno chicos empezamos el año con energía, así que hay que ponerse manos a la obra para tener todos los detalles del crucero a punto.
Minice este verano he estado en Salamanca (pues no lo conocía) y he de decirte que me ha encantado.Comimos en un restaurante asador que está en la plaza mayor y comimos genial, y luego nos dimos una vuelta en el tren turístico que te lleva por todo el casco antiguo y fenomenal.
Tambien tengo que decirte que yo el año pasado por estas fechas estaba de mudanza, ya que estuve viviendo cerca de dos años ahí en Madrid (si, como lo oyes), es que mi vida es muy ajetreada. Mi marido trabaja en Madrid desde hace 8 años y mi hija se iba a hacer un master ahí, así que yo tambien me fui, pero cuando mi hija terminó el master pues encontró trabajo y ahora vive con su pareja en Madrid. Y yo me he venido para mi tierra asturiana por que la hechaba mucho de menos y mi marido está pendiente de que lo manden tambien para aquí. Así que ya ves que yo soy un poco de cada sitio.
Así que como te podrás imaginar de Madrid tambien conozco un poquito.
En el topic "Yo si repetiré" un compañero del foro que es un cielo, está poniendo unas fotos de San Petersburgo preciosas, te recomiendo que las veas, por que son una maravilla.
Bueno esperemos que Costa nos conteste a nuestro mail.
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

08 Ene 2007 22:33 #349250 por asturiaspatriaquerida
Hola a todos:
Bueno se han acabado las fiestas. Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos, yo como he sido muy buena y me he portado muy bien , me han traido muchas cosas (to eléctrico)como dice un tio mio de Sevilla(sheba es que la gracia de mi gente sevillana es mucho).
Bueno chicos empezamos el año con energía, así que hay que ponerse manos a la obra para tener todos los detalles del crucero a punto.
Minice este verano he estado en Salamanca (pues no lo conocía) y he de decirte que me ha encantado.Comimos en un restaurante asador que está en la plaza mayor y comimos genial, y luego nos dimos una vuelta en el tren turístico que te lleva por todo el casco antiguo y fenomenal.
Tambien tengo que decirte que yo el año pasado por estas fechas estaba de mudanza, ya que estuve viviendo cerca de dos años ahí en Madrid (si, como lo oyes), es que mi vida es muy ajetreada. Mi marido trabaja en Madrid desde hace 8 años y mi hija se iba a hacer un master ahí, así que yo tambien me fui, pero cuando mi hija terminó el master pues encontró trabajo y ahora vive con su pareja en Madrid. Y yo me he venido para mi tierra asturiana por que la hechaba mucho de menos y mi marido está pendiente de que lo manden tambien para aquí. Así que ya ves que yo soy un poco de cada sitio.
Así que como te podrás imaginar de Madrid tambien conozco un poquito.
En el topic "Yo si repetiré" un compañero del foro que es un cielo, está poniendo unas fotos de San Petersburgo preciosas, te recomiendo que las veas, por que son una maravilla.
Bueno esperemos que Costa nos conteste a nuestro mail.
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos