Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

12 Ene 2007 23:11 #351203 por sheba
Hola a todos!
Ya tengo mi reserva para el Costa Meditarránea: Islas Griegas allá voy!
asturiaspatriaquerida tengo tarjeta costa y me han aplicado el descuento en la agencia.

Un saludo a todos.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 23:11 #351255 por sheba
Hola a todos!
Ya tengo mi reserva para el Costa Meditarránea: Islas Griegas allá voy!
asturiaspatriaquerida tengo tarjeta costa y me han aplicado el descuento en la agencia.

Un saludo a todos.

12 Ene 2007 23:37 #351266 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Fotos de Marken,para vosotras.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

12 Ene 2007 23:37 #351214 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Fotos de Marken,para vosotras.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

13 Ene 2007 20:17 #351401 por Minice
Angel no solo eres un mago, sino que pareces a Mary Popins, nos sacas en el momento más inesperado fotos de este tipo.
Ya habia visto algo por Internet de estos pueblitos y me dijeron que no dejara de verlos, pero ahora viendo tus fotos que son perfectas más ganas
Por cierto, ya que eres mágico no tendrás alguna del pueblo ese que hay en miniatura, no?
Como siempre MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Asturias a vosotros no os da tiempo a visitar aunque solo sea un pueblito de estos?? POrque sería una pena
Sheba, una cosita menos si ya lo has reservado!! Que bien, ya nos contarás, porque si nos das mucha envidia, allí ue nos apuntamos el año que viene
No he empezado a hacer este y ya estoy pensando en cual será el siguiente, que problemón!!!!

13 Ene 2007 20:29 #351404 por sheba
Minice, a mi me pasa lo mismo. El verano pasado cuando estaba terminandoel crucero ya pensaba en el siguiente, y ahora que ya he reservado el de este verano, pues estoy pensando cual será la próxima locura...creo que empieza por f de fiordos.

13 Ene 2007 20:33 #351406 por Minice
Esto decididamente es adictivo, sheba
Y sobre todo con personas que te ayudan a preparar tu viaje, que nos dáis consejos, que nos ponéis fotos(angel en este es el mejor), en fin que veremos cual es el siguiente.
La verdad es que el tuyo tiene una pinta de lujo
Nosotros estuvimos entre el de Fiordos y el que vamos a hacer al final, nos dijeron que el de Fiordos es espectacular, pero más en temas paisajisticos
Tonino, que ya no sabemos por donde anda, primero hará Fiordos y luego se reengancha con el de Capitales Balticas, por lo que te podrá contar a la vuelta que tal.

13 Ene 2007 20:48 #351412 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Minice:

Tu tienes previsto,ver todo lo que me pides,desayunar,comer,merendar,cenar,buffet de medianoche,espectaculo,discoteca y todo lo demas.....[:D],tu le has dicho a tu futuro marido el plan en que lo vas a llevar,lo vas a agotar fisicamente,vendra como un trapo ya veras.¿eres una chica fuerte?.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
Te pongo la entrada a Madurodam,luego te pondre mas pero en Yo si Reptire.

<font color="black"><font size="5">Un besote</font id="size5"></font id="black">.

13 Ene 2007 20:48 #351484 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Minice:

Tu tienes previsto,ver todo lo que me pides,desayunar,comer,merendar,cenar,buffet de medianoche,espectaculo,discoteca y todo lo demas.....[:D],tu le has dicho a tu futuro marido el plan en que lo vas a llevar,lo vas a agotar fisicamente,vendra como un trapo ya veras.¿eres una chica fuerte?.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
Te pongo la entrada a Madurodam,luego te pondre mas pero en Yo si Reptire.

<font color="black"><font size="5">Un besote</font id="size5"></font id="black">.

13 Ene 2007 21:10 #351424 por Minice
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Angel, si nos vieras partirnos de risa con tu mensaje mi futuro y yo.. La verdad es que el pobre está acosutmbrado a mi estado continuo de inagotable, no paro, y estoy con un cosa y ya pienso en lo siguiente, y no ssoy fuerte, pero si incansable e inagotabe, sobre todo cuando voy fuera y quiero ver todo lo posible, de una manera correcta, no se trata de ir por ir y decir que he estado. Pero el día tiene muchas horas, y si las sabemos aprovechar da para mucho, no quiere decir que luego se tercie que no vayamos a verlo porque nos surge otro plan mejor, pero por lo menos la información la llevo de aquí.
Estoy segura que nos va a dar tiempo a todo, jejejejeje, pero todo todo, de todos modos, como hay que establecerse prioridades en la vida, mientras que estamos de viaje, estamos de viaje, y se aprovecha el viaje, cuando luego volvamos de Amsterdam y del curcero y nos vayamos una semana a la playa a descansar, ahí nos cantará otro gallo, jejejeje. ¿qué te parece?
Pues ansiosa estoy de tus fotos, ya sabes todo lo que pones es bien recibido.
Mil gracias, again!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos