Hola sheba:
Te diré que vais en la misma fecha en que hemos ido nosotros. No entiendo por qué está preocupada tu mujer. El barco es idéntico al Costa Atlántica, que vosotros ya conoceis, y la fecha es la misma en la que habéis ido a las capitales bálticas. Si creo que puede ser diferente el viaje, por que en el que vais a hacer este año yo creo que vais a disfrutar más de las piscinas exteriores, nosotros despues de las excursiones y despues de comer nos íbamos a tomar el sol y a bañarnos en los yacuccis.
Si es verdad que cuando nosotros fuimos hacía mucho calor en todos los sitios que visitamos, pero no creo que eso para vosotros sea un gran problema, por que para calor el que estais acostumbrados a pasar vosotros en Sevilla.
Así que le dices a tu mujer que esté tranquila que ya verá como no se va a arrepentir.
La única diferencia del viaje vuestro al que hicimos nosotros es que nosotros visitamos Izmir y Estambul,(que he de decirte que es precioso), las ruinas de Éfeso a mi me encantaron y eso que nos tocó una guía malísima, casi teníamos nosotros que ir diciendole las frases , por que hablaba muy mal el castellano. Y de Estambul que te voy a contar, que es una maravilla. Vosotros en lugar de estos dos sitios vais a dos islas griegas, creo que son Rodas y Mikonos ¿no?.
Pero estoy segura de que estará genial.
Ya me irás contando en que puente estais y el camarote. Nosotros estábamos en el puente 4 camarote 4177, estaba muy bien era exterior con balcón, y las puestas de sol desde la terraza del camarote eran preciosas.
¿Llegais a Venecia el mismo día de salida del crucero?. Si podeis os recomiendo que o bien llegueis antes o bien os quedeis después, por que Venecia merece la pena conocerlo bien, yo ya he estado tres veces y no me canso.
Bueno la próxima vez te empiezo a comentar el tema de las excursiones ,¿vale?.
Un saludito desde Asturias. [

][

][

]