Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

15 Ene 2007 15:19 #352093 por asturiaspatriaquerida
Hola a todos:
Bueno amigos una está el fin de semana sin entrar en el foro y cuando vuelve se encuentra que hay un montón de amigos que se han incorporado a nuestras charlas. ¡Que alegría!
Espero que los virus de la gripe no se transmitan por internet, por que me he pasado todo el fin de semana luchando a muerte contra ellos, pero bueno de momento creo que voy ganando yo.
Nekaneca bienvenida y te digo lo mismo que Minice, que toda la información que nos des del crucero que tu ya has hecho de las capitales bálticas será bien recibida.
Minice compañera: ¿sabemos algo de Costa?, yo de momento nada de nada.
Ya he visto las fotos que ha puesto angel, no sabes la envidia sana que me das , por que vas a poder visitar un montón de sitios que a nosotros no nos va a dar tiempo de ver. Espero que en el próximo crucero que haga, pueda disponer de unos dias más y poder visitar esa maravilla de pueblos (creo que tu y yo nos parecemos bastante, por que yo tambien soy un poco inquieta y siempre estoy pensando en nuevos proyectos)[;)][;)]
Bueno pues aquí seguiremos esperando que la buena gente que hay en el foro nos siga informando.
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 15:39 #352099 por asturiaspatriaquerida
Sheba ya has reservado el crucero de las islas griegas BIEN, BIEN, BIEN.[^][^][^] ¿Para qué fecha has reservado? Cuando quieras me empiezas a preguntar cositas del barco, de las excursiones, etc y te contestaré a todo lo que tu quieras.
Del barco no creo que te vaya a sacar de ninguna duda por que prácticamente es idéntico al Costa Atlántica que tu ya conoces, lo único que creo que pueda cambiar es la decoración, que para mi gusto es un poco recargada, pero que me gustó muchísimo. El restaurante principal Degli Argentieri es espectacular, a nosotros nos tocó la mesa en el segundo piso del restaurante al fondo donde hay un piano, y el sitio era buenísimo, por que para poder grabar en video y sacar fotos de las cenas temáticas era un sitio ideal, y teníamos una panorámica de todo el restaurante estupenda.
Bueno sigo aquí esperando para contestar a todas tus preguntas. De las excursiones te puedo comentar Venecia, Bari, Katakolon y Bubrovnik. De las dos islas griegas no te puedo decir nada por que cuando yo fui el Costa Mediterranea hizo Izmir y Estambul.
Lo dicho que sigo aquí ¿vale?
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 21:12 #352316 por sheba
Hola.
Gracias por tus comentarios asturiaspatriaquerida. La verdad es que mi mujer está un poco preocupada por el barco y las fechas (23 de Julio) ya que ha leido por ahí malos comentarios. No creo que sea así pero bueno. Cualquier cosa que me comentes para tranquilizarla será bienvenida.
Vuelvo al tema de las capitales bálticas. Yo hice todas las excursiones con Costa y las que unicamente no merecieron la pena fue Borholm y Tallín. En Estocolmo hice lo mejor de Estocolmo y merece mucho la pena. Estocolmo es precioso. La del bar de hielo estaba ofertada pero no creo que la hiciera nadie. La de Tallín también estuvo muy bien. La verdad es que tuve mucha suerte con las guías y eso influye mucho.
Adios

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 22:14 #352343 por asturiaspatriaquerida
Hola sheba:
Te diré que vais en la misma fecha en que hemos ido nosotros. No entiendo por qué está preocupada tu mujer. El barco es idéntico al Costa Atlántica, que vosotros ya conoceis, y la fecha es la misma en la que habéis ido a las capitales bálticas. Si creo que puede ser diferente el viaje, por que en el que vais a hacer este año yo creo que vais a disfrutar más de las piscinas exteriores, nosotros despues de las excursiones y despues de comer nos íbamos a tomar el sol y a bañarnos en los yacuccis.
Si es verdad que cuando nosotros fuimos hacía mucho calor en todos los sitios que visitamos, pero no creo que eso para vosotros sea un gran problema, por que para calor el que estais acostumbrados a pasar vosotros en Sevilla.
Así que le dices a tu mujer que esté tranquila que ya verá como no se va a arrepentir.
La única diferencia del viaje vuestro al que hicimos nosotros es que nosotros visitamos Izmir y Estambul,(que he de decirte que es precioso), las ruinas de Éfeso a mi me encantaron y eso que nos tocó una guía malísima, casi teníamos nosotros que ir diciendole las frases , por que hablaba muy mal el castellano. Y de Estambul que te voy a contar, que es una maravilla. Vosotros en lugar de estos dos sitios vais a dos islas griegas, creo que son Rodas y Mikonos ¿no?.
Pero estoy segura de que estará genial.
Ya me irás contando en que puente estais y el camarote. Nosotros estábamos en el puente 4 camarote 4177, estaba muy bien era exterior con balcón, y las puestas de sol desde la terraza del camarote eran preciosas.
¿Llegais a Venecia el mismo día de salida del crucero?. Si podeis os recomiendo que o bien llegueis antes o bien os quedeis después, por que Venecia merece la pena conocerlo bien, yo ya he estado tres veces y no me canso.
Bueno la próxima vez te empiezo a comentar el tema de las excursiones ,¿vale?.
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 11:36 #352528 por Minice
Buenas, buenas!!!
Pues si asturias, me veo muy igual a ti, no paro, jejejeje, y tengo que estar preparando todo y tenerlo todo controlado(soy muy mandona, jejejeje)
Sheba, no te puedo ayudar demasiado con tu crucero, pero fiate de asturias y dale los comentario de ella a tu mujer para que esté tranquila.
La verdad es que casi que tenemos decidido que cogeremos también la de Estocolmo al completo con las de San Petersburgo y el resto por nuestra cuenta,
Jooo, asturias que pena que no os quedéis, porque la verdad es que los pueblitos tipicos de allí tienen una pinta.... ummm, quizás también vayamos a Etam(otro pueblo de allí) que es donde está la fabrica de queso de allí. Me encanta el queso!!!! Mmmmmmmm


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 11:36 #352445 por Minice
Buenas, buenas!!!
Pues si asturias, me veo muy igual a ti, no paro, jejejeje, y tengo que estar preparando todo y tenerlo todo controlado(soy muy mandona, jejejeje)
Sheba, no te puedo ayudar demasiado con tu crucero, pero fiate de asturias y dale los comentario de ella a tu mujer para que esté tranquila.
La verdad es que casi que tenemos decidido que cogeremos también la de Estocolmo al completo con las de San Petersburgo y el resto por nuestra cuenta,
Jooo, asturias que pena que no os quedéis, porque la verdad es que los pueblitos tipicos de allí tienen una pinta.... ummm, quizás también vayamos a Etam(otro pueblo de allí) que es donde está la fabrica de queso de allí. Me encanta el queso!!!! Mmmmmmmm


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 14:23 #352475 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Minice,Minice:

El que "mucho abarca,poco aprieta",muchas cosas quieres ver tu,pero bueno ya me contaras.
Las fabricas de quesos como tu las llamas,son cooperativas,cada ganadero lo lleva a su cooperativa y alli se elabora el queso,estan repartidas fundamentalmente el los pueblos de Edam,Gouda y Volendam,este ultimo tiene un mercado muy famoso donde se venden las "bolas"las hay de varios gustos y sabores,tambien de diferentes curaciones;tierno,semi y duro,segun a los mercados a los que vayan destinados.Es curioso por que ves los quesos sin esa parafina "roja" o "amarilla" segun el tipo de queso.
Saludos"inquieta".</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 14:23 #352558 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Minice,Minice:

El que "mucho abarca,poco aprieta",muchas cosas quieres ver tu,pero bueno ya me contaras.
Las fabricas de quesos como tu las llamas,son cooperativas,cada ganadero lo lleva a su cooperativa y alli se elabora el queso,estan repartidas fundamentalmente el los pueblos de Edam,Gouda y Volendam,este ultimo tiene un mercado muy famoso donde se venden las "bolas"las hay de varios gustos y sabores,tambien de diferentes curaciones;tierno,semi y duro,segun a los mercados a los que vayan destinados.Es curioso por que ves los quesos sin esa parafina "roja" o "amarilla" segun el tipo de queso.
Saludos"inquieta".</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 20:23 #352703 por asturiaspatriaquerida
Hola:
Minice, si que es una pena que no podamos estar más tiempo en Amsterdam, pero mi marido sólo tiene 15 días de vacaciones y de ellos trece vamos a estar fuera, así que es lo que hay. Pero bueno así tenemos un disculpa para volver y ver lo que nos quede.
Espero que os pueda dar tiempo de ver todo lo que quereis, por que como te dice Angel vas a dejar a tu recien estrenado marido para el arrastre, con tanto viaje y tanta actividad, pero haces muy bien, las cosas hay que vivirlas en el momento adecuado, y la luna de miel sólo se hace una vez en la vida, por que despues el resto de los viajes ya son vacaciones normales y el recuerdo de la luna de miel siempre es especial. (¡uy si yo te contara mi luna de miel....!)[;)][;)][;)][;)]
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 20:23 #352780 por asturiaspatriaquerida
Hola:
Minice, si que es una pena que no podamos estar más tiempo en Amsterdam, pero mi marido sólo tiene 15 días de vacaciones y de ellos trece vamos a estar fuera, así que es lo que hay. Pero bueno así tenemos un disculpa para volver y ver lo que nos quede.
Espero que os pueda dar tiempo de ver todo lo que quereis, por que como te dice Angel vas a dejar a tu recien estrenado marido para el arrastre, con tanto viaje y tanta actividad, pero haces muy bien, las cosas hay que vivirlas en el momento adecuado, y la luna de miel sólo se hace una vez en la vida, por que despues el resto de los viajes ya son vacaciones normales y el recuerdo de la luna de miel siempre es especial. (¡uy si yo te contara mi luna de miel....!)[;)][;)][;)][;)]
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos