Pues en mi opinión (y que conste que yo he sido critica con costa cruceros en cuanto a todo lo que en su dia no me parecio bien a mi entender) No debe ser un hecho determinante para decidir viajar con la compañia o no. Porque yo tengo mi opiniónm personal pero si pensasemos asi, si fuese por error del capitán cualquier capitán de cualquier compañia puede tener un error. Si fuese una imprudencia del capitán puede haber muchos capitanes imprudentes en cualquier compañia. Si viene por la seguridad creo que mas o menos todas las compañias se rigen por los mismos patrones, si es porque no supieron responder ante una situación asi hay entran muchas cosas, el pánico la inexperiencia, la poca formación??.............. y muchas cosas más. Pero que compañia es capaz de asegurarte que jamás pasara nada????. Cuando caminamos por la calle, nos montamos en un vehiculo, en un avión, en un tren o vamos de vacaciones a un lugar poco recomendable quien nos dice que no pasara nada?????. Pues pienso que es un poco como todo en la vida ahora eso si haya sucedido lo que haya sucedido que cada uno asuma sus responsabilidades y que la ley actue que esos momentos debieron ser muy duros y traumaticos. Con esto quiero decir que no veo un factor el nombre de la compañia para que una tragedia asi suceda. Y que en el caso de no querer viajar con una compañia u otra deberiamos seguir otro tipo de criterios pero creo que no este.Pero repito es solo mi opnión.